[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Cheester

#6831 1000 maneras de morir? Genial.

Solo faltan que añadan Quien da más? (hay idea de si la pondrán?)

Y 2 dudas más:

Alguna noticia de Malcolm in the Middle?

Iban a hacer una serie propia de los creadores de Cazadores de Mitos, se sabe algo de aquello?

1 respuesta
DaniRC1993

#6841 Te refieres a White Rabbit Project?

1 1 respuesta
arkoni

#6840 son unos cracks esta gente..

Cheester

#6842 Ostras, no sabia que ya estaba desde el 9 de Diciembre!

Gracias.

espikiller

#6833 Por cierto y la cuarta temporada?

1 respuesta
Kiermel

#6845 Pues cuando el 4 de Marzo salga de Movistar, llegará a Netflix España.

1
blackoN

Movistar va a tener siempre los derechos de House of Cards y Orange is the new black o qué? :mad:

1 respuesta
actionchip

#6837 Memu o Nox

Prueba a ver si alguno funciona.

Mafioso14

#6847 yombi apesta, y parece que ahora tiene los de big bang, los de la última temporada al menos

1 respuesta
blackoN

#6849 Las series que no sean de Netflix me da igual pero me jode mucho que Movistar tenga los derechos de House of Cards y Orange is the new black y tener que esperar por subs y bajármelas xD.

1 1 respuesta
Mafioso14

#6850 Ahh, esas son de netflix? lol jajajajajajajajajajaja

1 respuesta
blackoN

#6851 Lo son pero antes de llegar Netflix a España, vendieron los derechos de esas dos series a Movistar y por eso esas dos series nunca están actualizadas y van con mucho retraso.

A día de hoy me sigo preguntando que cómo es posible que hicieran una cagada tan gorda, ya no solo por vender los derechos sino encima por venderlos a Movistar. :palm:

makinavaja

algun truco para ver netflix sin soltar los 8 frescos?

2 respuestas
B

#6853 www.getflix.com En apartado de países tienes que poner España y ya tienes Netflix por la patilla.

1 respuesta
makinavaja

#6854 https://www.getflix.com.au/ solo deja 14 dias ? :(

1 respuesta
B

#6855 En verdad me inventé el nombre para darte por culo por rata, pero mira tu por donde, existe y todo.

De todas maneras según veo tienes que tener Netflix para usar getflix.

PD: Crucemos los dedos a ver si te llevas un chocopunto.

3 1 respuesta
makinavaja

#6856 https://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc

1
Txentx0

Ostia Archer. Menudo descubrimiento. Y mira que la tenía pendiente desde hace mucho mucho tiempo.

Visto el primero, creo que me va a encantar

2 respuestas
fumAx

A falta de ver el último capítulo os recomiendo, a todo aquel que no la haya visto ver la serie The Marginal. Me está pareciendo cojonuda.

RaedonSP

#6858 Yo creo que es la serie que más rápido he devorado en netflix, junto a Bojack Horseman.

Al final quizá se vuelve un poco repetitiva en sus chistes, pero aún así merece mucho la pena.

Nilmet

#6853 No son 8, porque ahí la definición es caca. O te vas al plan de 10 o al de 12 para verlo bien. Yo te aconsejo el de 12, que permite 4 pantallas y salís a 3 euros al mes por cabeza si lo hablas con 3 amigos. Cualquier persona puede permitirse eso aunque viva de la indigencia.

EuuD

#6836 Ou!, hooligans. Me parece una gran película.

NoFiSoX

#6858 Me alegro de que el ISIS haya llamado a tu puerta. Te va a encantar xD

Kiermel

I Don't Feel at Home in This World Anymore el 24 de Febrero.

1
Kiermel

Han añadido Star Trek Voyager aunque por ahora solo 2 temporadas.
Imagino que son las que tienen dobladas.

2
B

Estoy viendo la ya de sobras conocida, attack on titan, no es lo mejor que he visto pero la animación se sale y hace lo que (yo por lo menos nunca he visto en un anime) tomarse a si misma en una escala tan épica que lo acabas sintiendo.

bahamut06

En la aplicacion de ps4 los subtitulos salen en la esquina superior izquierda unos milisegundos antes de salir donde deberian. A alguien mas le pasa?

2 respuestas
WuRzAg

#6867 A mi a veces también me pasa en mi TV, cerrando netflix y apagando la TV se resuelve xD

E

A ver chicos tengo un Ezcast y cuando hago mirror desde el tfn y pongo cualquier capi de Netflix en el móvil se ve pero en el tele sale pantalla en negro y solo se escucha audio.

Si pongo desde el portatil mirror en la Tele se puede ver el capi pero se ve con cortes como con lag.

¿Alguna solución para todo esto?

Psicotropica

#6867 A mi no me ha pasado nunca, la verdad.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO