[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
IIpereII

Hay demasiados documentales sin traducir al castellano. A ver si se ponen las pilas en ese sentido, que los que más me atraen solo están en versión original con subtítulos.

MsiveNNd

Madre de dios, quiero vivir en EEUU. El netflix de ahí sí que vale de verdad la pena.

Krosita

#6957 Tiene sentido cuando no vives en un pais ingles, y como digo lo mismo que te molestas en poner el audio ingles en España tambien vendria bien tener los subs en el correspondiente idioma.

Y lo mismo que no hay subs normales tampoco hay CCs xd

1 respuesta
DiAbLo0o

#6963 pero es que no es así xD primeramente no es que se molesten en poner el audio en inglés, es que si es el original pues tiene que estar. Y los subtítulos están hechos para traducir el contenido a otras lenguas, de inglés a inglés no se puede traducir. Y Netflix no es una plataforma para aprender idiomas. En cualquier caso tienes las CC, que para lo que pides deberían de valerte, porque los subtítulos en inglés para algo con audio en inglés para plataformas así o para la TV directamente no existen.

A mí sí que me salen CCs en inglés en casi todo.

blackoN

Alguien sabe a qué hora metieron el capítulo de Black Sails exactamente? En la temporada anterior lo metían a las 9 de la mañana pero esta mañana antes de las 7 ya estaba disponible.

_RUGBY_

#6954 Buenas , primero gracias por tu currado en este hilo! Sabes cuándo sale subiera en Netflix cuando la busque ayer ponía 2017 sin más..

1 respuesta
Kiermel

#6966 ¿Como que cuando sale? Ya salió el primero. Y los demás cada semana.

1 respuesta
espikiller

Hay algún sitio donde ver fechas confirmadas de las próximas incorporaciones, sobre todo de las series que tengo unas cuantas paradas.

_RUGBY_

#6967 jajja no el corrector del móvil me la jugó, te preguntaba por la peli suburra , k me aparece pero pone solo 2017 xddd

Kiermel

Hoy 31 de Enero han agregado.

Sharknado: Que la 4ª te acompañe (2016)

Semana Santa (2015)

Enmienda XIII: Una conversación con Oprah Winfrey y Ava DuVernay (2017-VOSE)

Bill Burr: Walk Your Way Out (2017-VOSE)

Arrancalifes

Las series con capítulos samanales son por que no son originales de Netflix. Aunque aquí en España si que te ponga eso, es sólo por que son los encargados en exclusiva de traer esa serie aquí. Eso no quiere decir que la otra cadena(la original) saque todos los episodios a la vez. Evidentemente tampoco tiene que ver con aguantar a los suscriptores.

BernyMoon

No me gusta nada el contenido que meten últimamente, así que creo que voy a darme de baja hasta que metan la 2a de sense 8 o stranger things 2 (lo que llegue antes).

wanchope9

Habiendo visto las tres primeras, habrá que ver Sharknado 4, ya total, el daño está hecho.

1 respuesta
BernyMoon

#6973 Sharknado 4 es horrible. Peor que las tres primeras juntas.

1
blackoN

Tengo una duda, todo lo de Star Trek está en Netflix o falta algo?

2 respuestas
Pablo5Polaco

#6975 Lo busque el otro dia y faltaban cosas. Pero para empezar tienes muchas horas. La primera serie por orden cronologico el enterprise y son creo que 4 temporadas de 23 caps de 45 min cada uno. Asi que mira si tienes horas. Despues tambien tienes un par de pelis y una serie que lo sigue cronologicamente asi que puedes empezar en netflix sin problema.

1 respuesta
blackoN

#6976 Siguiendo el orden cronológico que puso Kiermel en #6819, me podrías decir lo que falta exactamente? Y otra duda, la serie animada es importante o se puede saltar?

2 respuestas
Pablo5Polaco

#6977 No se, faltan varias cosas. Lo de la serie animada tambien me lo pregunte yo, no creo que sea importante aunque si esta en netflix.

alph

#6977 Creo que faltan dos temporadas de Espacio Profundo 9 y la mayoria de las peliculas antiguas, que yo vea solo esta La ira de Khan.
Edit: Y 5 Temporadas de Voyager.

2 respuestas
blackoN

#6979 Pues suficiente como para echarme para atrás. No tengo ganas de estar buscando cosas viejas en torrents, subs y demás. De todas formas no la iba a empezar ya, quizás de aquí a cuando la empiece, ya han metido más cosas xD.

Gracias a los dos.

1 respuesta
serzenit

#6979 Vaya susto que me has pegado que yo estoy viendo Espacio Profundo 9, en Netflix me salen 7 temporadas y en imdb las mismas, diría que están todas.

1 respuesta
alph

#6980 Esa es la cosa, yo mientras meten lo que faltan he empezado por la de Enterprise, el siguiente paso será la serie clasica. Si cuando vea esas dos no han añadido el resto, pues me tocara esperar o me pondre con alguna otra.
#6981 llevas razón, me liado con Voyager.

DaniRC1993

Han añadido Whiplash, así sí.

Kiermel

#6975
Ahora mismo están todas las series completas, salvo Voyager porque las están doblando y metiendo poco a poco, pero pronto estará también completa. Netflix ha hecho lo que nadie ha sido capaz de hacer, doblar todas las series que aún no lo estaban al castellano.

La serie animada no la he visto, pero ya varios me dijeron que no era muy buena.

Faltan películas, de las que hay pocas en Netflix. En total son 13, en el buscador puedes ver las películas que faltan:

Star Trek (película) (2009)
Star Trek Beyond (2016)
Star Trek: The Motion Picture (1979)
Star Trek II: la ira de Khan (1982)
Star Trek III: en busca de Spock (1984)
Star Trek IV: misión: salvar la Tierra (1986)
Star Trek V: la última frontera (1989)
Star Trek VI: aquel país desconocido (1991)
Star Trek: en la oscuridad (2013)
Star Trek: Generations (1994)
Star Trek: insurrección (1998)
Star Trek: némesis (2002)
Star Trek: primer contacto (1996)

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 1 de Febrero han agregado (actualizando).

The Furchester Hotel (T1-T2)

Under Arrest (T4)

 My Little Pony Equestria Girls: Legend of Everfree (2016)

Chappie (2015)

Un lugar donde rezar (2015)

The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro (2014)

The Interview (2014)

Black sea: Mar tenebroso (2014)

Annie (2014)

No Good Deed (2014)

El protector (2014)

Corazones de acero (2014)

Predestination (2014)

Sex Tape: Algó pasó anoche (2014)

¿Qué pasó anoche? (2014)

Whiplash (2014)

Desmadres de madres (2014)

Think Like a Man Too (2014)

Juerga hasta el fin (2013)

David Blaine: What Is Magic? (2010)

David Blaine: Real or Magic? (2013)

David Blaine: Street Magic (1997)

Submarine Kid, The (2015-VOSE)

Maroon (2015-VOSE)

Harry and Snowman (2015-VOSE)

La cuarta direccion (2015-VOSE)

Paris Is Burning (1990)

Sun Belt Express (2015-VOSE)

I Am Sun Mu (2015-VOSE)

Ashley Madison: Sexo, mentiras y ciberataques (2016)

El negocio del dolor (2016-VOSE)

Lift Me Up (2015-VOSE)

Highly Strung (2015-VOSE)

Batman (1966)

Cleopatra (1963)

Conan el bárbaro (1982)

The Rocky Horror Picture Show (1975)

5 1 respuesta
Dafnext

Menudas películas han añadido!! Gracias #6985 como siempre genial! :)

Whiplash muy muy recomendable y luego Predestination la recomiendo también, es curiosa y bastante entretenida :)

Por cierto, esa película de Batman del 66 os recomiendo que la veáis, es muy divertida de lo cutre que es xDD

BernyMoon

Recomiendo The Interview.

javaj

Whiplash peliculón!!

6
Pelofu

Por fin meten cosas interesantes.

Fury, que no la he visto.
Predestination, recomendadisima.
Equalizer, me encantó cuando la vi
y Whiplash

1 respuesta
alberthoven

Conan? a verla de nuevo que la tengo en VHS :qq:

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO