[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Zoth

#7078 Si no me equivoco, Kiermel abrió aquí un hilo para ir pidiendo cosas en común y mandarlas.

1 respuesta
BernyMoon

#7078 He pedido varias pero han sudado bastante xD

2 respuestas
Meaven

#7080 Claro, la cosa es que nunca está la saga entera. Me gustaría verla toda, ver solo la tercera es un poco meh. Entiendo que no puedan mantener todo el catálogo indefinidamente, pero al menos las sagas no las retiraría de catálogo hasta que no estuvieran todas.

blackoN

#7081 Lo abrí yo pero como ya imaginé antes de abrirlo, fue un fail porque la gente es demasiado egoísta y solo pide lo que les interesa.

#7082 Porque no van a meter todo lo se que pide, es imposible. Yo he pedido muchas cosas y alguna que otra sí que han metido como por ejemplo la película La vida es bella o la serie Don't Trust the B---- in Apartment 23.

1 respuesta
Zoth

#7084 Coño, ¿qué van a pedir? xd Si no me gusta, yo que sé, la casa de la pradera no la voy a pedir ¿no? :psyduck:

No recuerdo si eras tú, sorry.

1 respuesta
Kiermel

#7082 El que pidas algo no significa que automáticamente lo vayan a oner. Lo tienen en cuenta por si pueden o quieren obtenerlo, según lo que les pidan por ello y que no lo tenga en exclusiva otra plataforma.

blackoN

#7085 La mayoría de cosas que ponía la gente para pedir a mí no me interesaban y aún así las pedía porque era la forma de que el hilo tuviera utilidad. Si cada uno solo pide lo que le interesa, entonces el hilo no tiene sentido.

Entre más gente pida una cosa, más posibilidades hay de que lo pongan aunque está claro que no garantiza nada.

1 respuesta
Zoth

#7087 Ya hombre... por eso te digo. Igual lo suyo hubiera sido hacer una encuesta de 10 posibilidades (por ejemplo) de películas o sagas más conocidas y las tres primeras mandarlas. Así cada semana, o el tiempo que se quiera.

Kiermel

Están repartidas según lo paguen. Para que os hagáis una idea, aquí os pongo donde están las de Los Juegos del Hambre, unas en tarifa plana y otras en alquiler.

Los Juegos del Hambre
Está en: Google Play, PlayStation Store, iTunes, VodafoneTv Online, HBO, Wuaki

Los juegos del hambre: En llamas
Está en: HBO, iTunes, Google Play, Wuaki

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
Está en: HBO, Netflix, iTunes, Google Play, Wuaki

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
Está en: PlayStation Store, Google Play, Movistar+, iTunes, Wuaki

EuuD

Leí HP?

pablofer2

Yo recuerdo que hace 3 o 4 meses nos dio a todos por pedir la de Vikings. Y no se si ha sido casualidad o que, pero ahi la tenemos. :D

PoetaEscueto

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

11 1 respuesta
dambala

#7092 a mi me sale en relacionadas de goodfellas XD
Grande Zlatan!

Meaven

Acabo de ver Whiplash. Sublime la película, y eso que nunca me ha interesado lo más mínimo el jazz. Recomendada 100%, gracias por recomendarla aquí.

Mañana si tengo tiempo veré Interstellar, me quedé con ganas de verla en el cine.

Kiermel

Película que nos abandona.


Tammy (2014)
Tammy no puede más: se ha quedado sin trabajo y ha descubierto que su marido la engaña. Por eso decide escaparse con su abuela alcohólica.
Disponible hasta el: 10 de Febrero.

Kiermel

Hoy han agregado.


Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special (2017) VOSE
Acompañado de invitados famosos, Michael Bolton ejerce de anfitrión en un especial de San Valentín que pretende animar a todo el mundo a hacer el amor.

Johnnykills

#7074 ¿Y tu ves mucho? yo hablo de sagas completas. Netflix realmente es bastante mediocre para el tema de pelis.

Kiermel

Sagas en Netflix España. Si sabes alguna más, comparte.

Ahí van algunas que recuerde, seguro que hay más:
El Señor de los Anillos
El Padrino
Matrix
La saga Crepúsculo
Millennium
Superdetective en Hollywood
Berserk
Sharknado
Torrente
Tiburón
Batman de Christopher Nolan
El Caballero Oscuro 1
El Caballero Oscuro 2
El Caballero Oscuro 3

3 1 respuesta
Kiermel

Iron Fist estreno el 17 de Marzo.

3
arkoni

Ni idea del personaje este la verdad, teniendo daredevil tiene sentido está serie? Me recuerda mucho (aparte de por lo obvio)

1 respuesta
Abelito

La ultima escena me recuerda a lucio de overwatch

wanchope9

#7100 es otro personaje del mismo universo como Luke Cage y Jessica Jones. Se acabarán juntando todos con daredevil y.... Hasta que deje de dar pasta.

1 respuesta
blackoN

El 10 de febrero van a meter la 1ª Temporada de la comedia You Me Her. Me interesa ya que la tengo pendiente de empezar así que aprovecharé cuando la metan.

arkoni

#7102 Me apetece mil veces mas ver the punisher que otro personaje pseudo daredevil

1 respuesta
Drowan

Pero si Iron Fist no se parece a Daredevil en nada.

Le tengo bastantes ganas a esa serie, aunque preferiría que sacasen The Punisher ya.

jesed

Joder vaya trailer.. ganazas

Danico

#7104 Se nota que no conoces el personaje xD

1 respuesta
Kiermel

Hoy 8 de febrero han agregado.


Happy Times (2014)
Desesperado por romper con su novia, un dibujante contrata a una misteriosa agencia para que se ocupe del asunto. Pero la agencia emplea métodos poco ortodoxos.
http://www.netflix.com/title/80158270


Horrible Bosses 2 (2014)
Hartos de sus trabajos, tres amigos fundan su propia empresa. Pero cuando un inversor los engaña, urden un plan para raptar a su hijo.
http://www.netflix.com/title/70305927


Cómo defender a un asesino (2014) (T2)
La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.
http://www.netflix.com/title/80024057

3
Johnnykills

#7098 Mi mas sincera enhorabuena.

Enserio, gracias por tenernos al día.

4
arkoni

#7107 no te quito razón, no lo conozco, pero no he leído un cómic de daredevil nunca (si vi las peliculas antes de ver la serie) y me gustó, dudo que vaya a ser el único que al ver el trailer no le recuerde a daredevil, y sacar una serie ambientada en el mismo mundo con personajes similares, estando daredevil todavía viva, pues no lo entiendo mucho la verdad. Pero vamos, si está bien pues mejor.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO