[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Sale esto en portada, confirmado el estreno de la 4ª de House of cards para el 5 de marzo.

15 2 respuestas
KinachO

#7231 Ya no tengo excusa

1 respuesta
Kiermel

#7232 Yo no pude esperar de lo enganchado que estaba a la serie que vi la 4 con VPN en Netflix UK. Seguramente haga lo mismo con la 5. Es una pedazo de serie que recomiendo totalmente.

blackoN

El día de la novia (película que han metido hoy), podría estar bien, por aquí dejo el vídeo.

#7226 Yo no he dicho que Netflix haga las series para Movistar, digo que Movistar tiene los derechos en España de House of Cards y Orange is the new Black y que yo sepa a día de hoy, los sigue teniendo. Son las únicas series de Netflix que no están actualizadas en nuestro catálogo y van con una temporada de retraso. No comparten nada de esas dos series, Movistar siempre tiene la prioridad por eso ellos estrenan las nuevas temporadas y Netflix en España no.

1 respuesta
Kiermel

Lo que le pasa a Netflix con House of cards y Orange is the new black es que no son suyas. Las emite, pero no es propietaria de sus derechos; le compra los de emisión en streaming en Estados Unidos a Media Rights Studio y Lionsgate, respectivamente. Netflix es una distribuidora de ese contenido, del mismo modo que lo era Canal+ ahora Movistar, que es quien tiene los derechos de emisión en televisión y en streaming de ambas series en España.

Para poder estrenar sus series en todos los países en los que está presente, Netflix ha tenido que pagar a NBC Universal, por ejemplo, por los derechos de streaming en Estados Unidos y en el extranjero de Unbreakable Kimmy Schmidt. Si produjera sus propios títulos como hace HBO, no tendría que hacer eso; ella misma controlaría todos los derechos de explotación de esas series directamente, que es algo que están empezando a hacer ahora.


Para que entendamos la importancia de ser los propietarios de las series que se emiten, podemos utilizar el ejemplo de The Walking Dead en AMC. Esa serie está producida por Fox International Channels, que le vende los derechos de emisión en Estados Unidos a AMC, que es quien pidió su desarrollo. Sin embargo, para la emisión en el resto del mundo, el estudio cede los derechos a las sucursales que FOX tiene en unos cuantos países, incluida España, y los beneficios que reporten los DVDs, por ejemplo, se van para ese estudio.

AMC comenzó recientemente a expandir su marca globalmente; llegó su canal a España, pero se encontró con el hándicap de que no podía utilizar a su serie más exitosa, ‘The Walking Dead’, como lanzamiento de esos nuevos canales internacionales. Así que, para poder sacar tajada del fenómeno zombie, desarrolló un spin off, Fear the Walking Dead, producido por AMC Studios. Eso quiere decir que los derechos de explotación se quedan en casa.

De este modo, AMC pudo usar esa serie para potenciar sus canales en más de 120 países, estrenándola el mismo día en todos y creando campañas puiblicitarias de ellos alrededor de ‘Fear the Walking Dead’. Si hubiera querido hacerlo con The Walking Dead, tendría que haber negociado con Fox International Channels la compra de esos derechos. De esta manera, AMC ya los tiene.

6 1 respuesta
tDarka

#7235 Eres un crack. Tambien me pregunto de donde sacas tanto tiempo, pero bueno, eres un crack.

Una dudilla del reproductor que quizas sabes:
Ahora tengo una conexion que no es la optima y me gusta ver las series en HD. ¿Hay alguna forma de forzar a que solo cargue en HD? No me importa esperar mas, pero me temo que no hay opcion para eso (te carga solo cuando ve que te va bien). Es que de hecho, al cabo de un rato de empezar a ver se me pone en HD, pero creo que si paro la transmision nunca llega a activarse.

1 1 respuesta
Aibehn

#7218 A mi también me gustó mucho Dirk Gently.

#7221 No está en netflix no?

1 respuesta
Marcador30

#7237 No la he visto en Netflix no. No me acordaba cual era, hasta que la he buscado, y la verdad que la estuve siguiendo pero no le pillé el punto, jajaja.

Kiermel

#7236 Netflix optimiza la reproducción según tu conexión, así que veo difícil que se pueda hacer. No es como otros que cargan un búfer, en Netflix siempre empieza la reproducción aunque la conexión no sea buena, y aumenta la calidad si mejora la conexión.

Lo único que puedes hacer es ir a tu Cuenta > Configuración de reproducción y marcar Alta, con ello Netflix siempre te dará la máxima calidad que tu conexión lo permita.
https://www.netflix.com/HdToggle

Estas opciones también sirven para lo contrario, quienes usan una conexión de datos y quieren gastar lo mínimo, por ejemplo en un móvil, y marcan Bajo.

1 respuesta
tDarka

#7239 Ya tenia eso :(
Gracias igualmente!!

XaViMeTaL

Tengo un problemilla con Netflix, a ver si me podéis echar un cable.

Me regalaron una tablet que me daba problemas para ver Netflix y, tras contactar con el SAT, me confirmaron desde el propio Netflix que no era compatible. Así que decidí seguir viendo el contenido offline desde mi teléfono móvil como había estado haciendo hasta ahora.

El problema es que antes podía descargar en mi móvil y ahora no me deja, me dice que tengo muchos capítulos descargados, que borre y que vuelva a probar. Eso he hecho, y nada. Sin embaego, en la tablet que no puedo utilizar para ver Netflix si que me deja descargar.

He desinstalado la app de la tablet y del teléfono y nada. He vuelto a intentar descargar de la tabletas y en todo momento, tanto antes de desinstalar como después se reinstalar, me deja. Tambien he intentado descargar con datos moviles desde el movil y me da el mismo error. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabeis como poder solucionarlo?

1 respuesta
blackoN

#7241 No te puedo ayudar pero con estas cosas siempre es mejor contactar con Netflix ya que son los que mejor te pueden ayudar. La asistencia en español solo es hasta las 22:00 pero prueba por Twitter.

https://twitter.com/Netflixhelps

1 respuesta
XaViMeTaL

#7242 Eso había pensado, pero las horas que son... Mañana intentare contactar, pero cuando pueda solucionarlo lo diré por aquí por si a alguien mas le pasa alguna vez.

1 respuesta
blackoN

#7243 Lo del Twitter es asistencia 24h y en varios idiomas, también en castellano pero no sé cuánto tardarán en contestarte. No es tan rápido como el chat que hay durante el día en la web de Netflix.

Kiermel

Hoy 15 de Febrero han agregado.


Herbert (2015)
Aunque su momento de gloria ya pasó, un boxeador aún en forma intenta retomar el contacto con su hija mientras afronta los principios de una enfermedad neurodegenerativa.
http://www.netflix.com/title/80082749


Pioneros del cine afroamericano (T1-VOSE)
Esta cuidada selección presenta más de 20 películas de directores afroamericanos pioneros dirigidas a un público de color entre 1915 y 1946.


Intersection (T1-VOSE)
Dos ricos empresarios obsesionados con los coches se cruzan con una pediatra idealista. Todo cambiará por completo cuando el amor se cuele en sus vidas.


La Coppia dei Campioni (2016)
Tras ganar un viaje para ver un partido de fútbol, dos compañeros se ven obligados a entenderse cuando tardan más de lo planeado en llegar a su destino.


Aram, Aram (2015)
Aram es un huérfano que deja Beirut para irse a vivir con su abuelo a Los Ángeles. Abrumado por el choque cultural, el joven cae en las garras de una banda armenia.


The Memory of Water (2015)
Una joven pareja afronta la trágica muerte de su hijo, cada uno a su manera. Los dos se verán obligados a reflexionar sobre sus vidas y el matrimonio.

1
B

#7231 Al fin joooooooooooooooooooooooooder.

mikail

ayer vi 2 capitulo de Santa Clarita Diet. Madre mia no sabía de que iba y me llevé una pequeña decepción. son capitulos de 30 minutos y solo hay 10 asi que igual la veré en ratos muertos, pero no me acabó de gustar..

Kiermel

Película que abandona Netflix España.


El protector (2013)
Reparto: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder
Tras enviudar, un exagente de la DEA se muda con su hija a un pueblito. La tranquilidad de sus nuevas vidas pronto se ve alterada con la aparición de un narcotraficante.
Disponible hasta: 20 de Febrero

2
kritita

Lo de House of Cards en Marzo está confirmado? No lo encuentro por ahí

1 respuesta
Kiermel

#7249 ¿Que más confirmación quieres a que salga en portada en el mismísimo Netflix anunciándolo?

4 1 respuesta
kritita

#7250 Perdón, me sonaba haberlo leído aquí pero no recordaba el pantallazo de la portada.

Me había confundido pensando que era la temporada 5, no la que ya ha salido pero no estaba en Netflix, por eso no lo encontraba buscando en internet. Me he quedado con todo el hype de nuevos capítulos.

1 respuesta
Kiermel

#7251 No, la 5 la estrena Movistar que tiene los derechos para la última temporada.

1
Alu

Ayer me vi la de 500 días juntos por que la recomendasteis por aquí y me pareció una película muy regulera. Me fui a dormir y me puse a pensar en el mensaje que transmite, y me despertado pensando en lo mismo. Me ha dejado huella la cabrona.

Recomendadisima 100%.

Kiermel

Hoy han agregado.


Jurassic World (2015)
Un parque temático de dinosaurios busca el modo de atraer turistas, pero una de sus enormes y peligrosas criaturas queda en libertad provocando el pánico en la isla.
http://www.netflix.com/title/80029196

Hoy también han agregado.

Transformers: Robots in Disguise (T2)

Break Up Club (2010-VOSE)

6 1 respuesta
HoRuS

Se sabe algo de como van a gestionar Bates Motel?

XaViMeTaL

En relación al error que comenté en #7241...

Acabo de hablar con el SAT de Netflix y no me han sabido dar ninguna respuesta. Sigo sin poder descargar nada en el teléfono, pero en la tablet sí. La chica que me ha atendido solo me ha dicho que "las descargas van con la APP y que las borre, si no que espere hasta x día que la app las borrará automáticamente".

Así que me toca esperar casi 1 mes :(.

1 respuesta
MisKo

#7256 Y pq esperar el mes? Desinstala la app y vuelvela a instalar xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#7257 Ya lo hice varias veces en todos mis dispositivos y nada. Borré también caché.

El caso es que he probado por chat para ver si me atendía otra persona y ya lo he arreglado. Ha cerrado sesión remotamente en todos los perfiles y ya puedo descargar de nuevo.

BernyMoon

#7254 Buenas noticias ^^

Kiermel

Para los que seguían Inetflix, ya ha vuelto con un nuevo nombre: Streamflix:
http://www.streamflix.es/

Pero con el mismo aspecto que antes.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO