[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#7409 No es problema mío. Esta mañana revisando el correo, veo uno de Netflix diciendo que han cambiado la dirección de correo tal como he pedido, y cuando voy a comprobarlo, veo que han creado una de gmail con el mismo usuario pero añadiendo 100. Cuando intento cambiarlo no puedo porque también han cambiado la contraseña.

El año pasado también me lo hicieron, pero el que lo hizo no cambió ni correo ni contraseña, y pude cambiarla para que no entrara de nuevo.

Les debe ser muy fácil hacerlo, hay montones de sitios donde venden cuentas de Netflix robadas.

Lo malo es que aunque la recupere, si me han borrado los perfiles va a ser una jodienda porque sigo un montón de cosas.

1 respuesta
D10X

Lo fácil es echar la culpa al servicio de Netflix.

Pero si de verdad lo hackeasen y entrasen, habría constancia de esto.

La mayoría de los robos de cuentas son por culpa del usuario, acceder conectado a una WiFi que no es la de tu casa, en ordenadores públicos, tener en el equipo algún virus, o caer en el típico scam de mail.

Existen muchas cuentas porque la gente no tiene el más mínimo cuidado, yo dejo mi WiFi sin pass y enseguida la gente se conecta a lo loco, y empiezan a pasear por sus cuentas de Facebook, WhatsApp comprometidos, etc...

1 respuesta
Kiermel

#7412 Pues te puedo decir que conmigo no has acertado ni una.
No me conecto a Netflix en sitios públicos.
Mi wifi está con contraseña WAN
Uso Mac y no tengo virus
No comparto datos privados en redes sociales.
Mi contraseña tiene más de 20 caracteres y tiene números, mayúsculas, minúsculas y otros caracteres.

NOTA: Me he puesto en contacto con Netflix, y han sido muy eficientes en la atención como siempre. Ya he podido recuperar la cuenta, menos mal que no han borrado los perfiles. Seguramente la tenía para venderla y aún no la había entregado.

1 respuesta
D10X

#7413 Pues en algún sitio la estás liando, más que nada, porque de lo contrario saldría en prensa y la AEPD crujiria a los de Netflix.

2 respuestas
Kiermel

#7414 La vulnerabilidad de Netflix es altísima, hay muchos sitios donde venden miles de cuentas robadas.

La otra vez que me ocurrió, investigué y vi sitios donde vendían lotes de 1000 cuentas por 25 dólares y cuentas sueltas por menos de 1 euro en la deepweb, robadas naturalmente.

Kiermel

Hoy 26 de Febrero han agregado.


Jonas (2015)
En pleno carnaval, dos jóvenes de distintas clases sociales se reencuentran tras muchos años. Por culpa de unas pésimas decisiones, tendrán que esconderse en una carroza.
https://www.netflix.com/title/80119235

fraJiscow

#7400 Me apunto un par, ty.
#7401 Sí, aunque la dropee por lo que han comentado algunos.. Llega un mometno que es infumable

reiker-ct

#7414 Netflix tiene un fallo de seguridad impresionante, yo mismo tengo acceso a un documento con centenares de cuentas robadas con sus contraseñas, es alucinante la facilidad con la que pueden robarla.

1 respuesta
M1k4

#7418 por que?

blackoN

Yo no he tenido ese problema con Netflix pero me habéis acojonado. De todas formas, siempre que añado algo a mi lista suelo hacer captura y guardarlo por si algún día pasa algo para saber lo que tenía en mi lista. Tengo muchas cosas y me sería imposible recordarlo todo.

1 respuesta
Kiermel

#7420 Yo como llevo muchas series y en varias plataformas, uso TViso donde voy marcando los episodios por donde voy. Es muy útil, y además puedes comentar y ver comentarios de otros en el episodio que acabas de ver, que es muy interesante ahora que vemos en VOD y sientes que lo ves con más gente. También te dice en que plataforma se emite, si es que lo hace en alguna.
https://es.tviso.com

Además tiene guía de televisión y calendario de estrenos oficial y en España. Que más se puede pedir :P

2 respuestas
blackoN

#7421 Yo para marcar los capítulos que veo no tengo problema. Uso followmy.tv y a parte lo apunto todo en un documento de texto y en mi perfil de MV.

Con lo de la captura me refería a todo lo que tengo en favoritos en Netflix. No son solo series sino también documentales y películas y también el problema es que tengo series en favoritos que aún no he empezado y por lo tanto no lo tengo apuntado en ningún sitio xD.

1 respuesta
Kiermel

#7422 Para lo que aún no he visto, en tviso lo añado a "pendientes".

Kiermel

Hoy 27 de Febrero han agregado.


Brazilian Western (2013)
En este palpitante drama ambientado en la Brasilia de los años 80, un joven marginado descubre que su pasado puede poner en peligro su relación con una atractiva chica.
http://www.netflix.com/title/70293865

Kiermel

Avance doblado de Bright, nueva película fantástica protagonizada por Will Smith que se estrenará en Diciembre.

Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.

5 2 respuestas
pablofer2

#7425 joder que mezcla mas rara de orcos, duendes, swats y el ambiente de la pelicula. Aun asi la esperaremos con ganas, que Will Smith siempre me ha gustado y esto demuestra que Netflix sigue apostando muy muy fuerte por sus popias producciones.

4
Soy_ZdRaVo

#7411 Eso es que has clickado a un link que no debías y has puesto tu contraseña ahí.

Lo de uso Mac y no tengo virus... te piensas que no existen los virus para ios?

2 respuestas
fraJiscow

#7427 Lo piensan muchos de los que usan Mac.

M1k4

#7421 Con eso que has dicho de los comentarios, a mí me gusta mucho una "chorrada" que tienen ciertas plataformas, como viki.com (de series coreanas, japonesas, chinas) es que durante el capitulo puedes y comentar sobre el mismo, en el segundo y minuto que tu quieras. Mola bastante porque cuando pasa algo emocionante hay muchisimos comentarios y sientes que estás viendolo con toda esa gente a la vez xDDD Tambien se puede ver facilmente las partes más zzzzzz porque no hay ni dios que comente

Siukei

#7425 Mola bastante , pero hasta diciembre nada T_T

Kiermel

#7427 Vamos a dejarnos de chorradas, ni he hecho nada indebido ni pulsar ¿en un enlace que no debía? pues Netflix nada más, ni en 10 años que llevo con Mac y desde que salió el primer iPhone con ios he tenido virus nunca. Eso no lo puedo decir con Windows a pesar de usar antivirus.

He usado ordenadores desde hace más de 30 años, antes que existieran Mac, Linux o Windows. Y he usado esos 3 sistemas operativos desde que empezaron, y nunca tuve virus ni en Mac ni Linux y si unos pocos en Windows a pesar de ser muy cuidadoso. Así que algo se sobre seguridad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7431 Y sabes que no tienes un virus por magia? porque cuando tienes un virus no te enteras... a no ser que te desaparezcan cuentas por ejemplo.

Sigue pensando que es culpa de netflix y no de que tengas algo en tu ordenador o de que pincharas un link que no debías que se hacía pasar por netflix que la próxima vez te desaparecerá algo peor.

1 respuesta
Kiermel

Abandonan Netflix España.


Jackass Presents: Bad Grandpa (2013)
Johnny Knoxville se hace pasar por un viejo verde para recorrer el país gastando inocentadas a gente de la calle, viviendo situaciones desternillantes.
Disponible hasta: 3 de Marzo.


The boxtrolls (2014)
Eggs, con la ayuda de una valiente niña, acudirá al rescate de las pícaras criaturas que lo adoptaron porque un cruel exterminador de plagas se ha propuesto destruirlas.
Disponible hasta: 5 de Marzo.

Kiermel

#7432 Deja de dar la vara por favor.

15
Kiermel

Acabo de ver el episodio 14 de la 1 temporada de Como Defender a un Asesino, y vaya serie tan buena, ha ido subiendo de nivel desde el primer episodio. Me queda solo uno para terminar la primera temporada, y no se como van a poder mantener este nivel en la segunda. La recomiendo, es buenísima.

2 respuestas
Rakhos

#7435 Me la apunto, que la tenia pendiente y he visto ya varias buenas criticas hacia esa serie, yo os recomiendo you me her, si bien es verdad que el primer capitulo no llama especialmente la atencion tiene una curva muy ascendente en cuanto a enganche se refiere, la empecé y terminé ayer en un pequeño maraton de 5 horitas, solo decir que Izzy es puro amor y locura XD.

1 respuesta
NoFiSoX

#7435 Pues espera a llegar a la 3ª temporada que vas a flipar xD

P.D.: Horrible el nombre de la serie en español.

Kiermel

#7436 Pues la serie Yo Tú y Ella la deseché porque vi que iba de un trío con amoríos de por medio, y eso no me llama nada.

1 1 respuesta
Azufaifo

alguien sabe pq se me ve asi el menu?

los otros perfiles si que ven bien el menu.

1 respuesta
Rakhos

#7438 No se trata de un trio al uso de aqui te pillo aqui te mato, es algo mas serio y profundo pero contado con un poco de humor y alguna escena subidita de tono, pero a la vez mostrando las consecuencias que puede acarrear una relacion tan abierta en una pareja "normal" y en una sociedad que no esta preparada para ello.

Echale un try, total son 25 minutillos por capitulo.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO