[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
blackoN

Tiene buena pinta la peli esa con Will Smith.

FouNNdeR

Acabo de leer que está Hunter x Hunter, un anime pero no lo encuentro. Lo han quitado?

2 respuestas
Kiermel

#7442 Ni está ni nunca ha estado en Netflix España. Pero si está en Netflix de otros países como México, Argentina o Estados Unidos.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 28 de Febrero han agregado.

Jo Frost: Nanny on Tour (T1-VOSE)

Bloodlands (T1-VOSE)

Bondi Ink Tattoo Crew (T1-T2-VOSE)

La escolta de Hitler(T1-VOSE)

Badlands, Texas (T1-VOSE)

Fatal Attraction (T2-VOSE)

Temerás a tu prójimo (T1-T2-VOSE)

Four Rooms (T2-VOSE)

Bigfoot Files (T1-VOSE)

People You May Know (2016-VOSE)

Pasión del corazón (2015-VOSE)

M1k4

#7442 #7443 :< ojalá pudieramos ver todo de todos los netflix

#7439 Chema, has probado a poner tu perfil en otro navegador? pasa lo mismo? Prueba a hacer lo tipico de borrar cookies / caché de chrome

Kiermel
4
Kiermel

En Okja, Bong cuenta con producción de Netflix y un reparto internacional absolutamente estelar. Además de repetir con Tilda Swinton, reúne a Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito y Shirley Henderson, entre otros. Poco más se sabe de la película, que ha sido escrita por el propio Bong en colaboración con el galés Jon Ronson (Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Frank).

Okja - Teaser

2 1 respuesta
Tritoman

#7447 Pinta bien

Kiermel

Han puesto la 3ª temporadas de Star Trek: Voyager.
https://www.netflix.com/title/70158331

Kiermel

He cambiado el teaser de Okja, y ahora con subtítulos en español.

Rakhos

Todavia estoy por ver un trailer de una pelicula nueva de netflix que no me guste, el de blame tiene pintaza, pero es que el de okja no se queda corto...

blackoN
DaniRC1993

Yo aún sigo esperando a que pongan las primeras temporadas de Doctor Who...

2 1 respuesta
Asecas

#7453 idem

Txentx0

Alguno habéis visto la película de Idrish Elba? La de los niños soldado en África. Que tal esta?

1 respuesta
B

He visto 5 episodios de Cómo defender a un asesino y joder parece una película de a3 de los sábados por la tarde... Mucha tontería y peliculería, no sé a mi no me ha gustado nada.

3 respuestas
iLander04

Se sabe cuando van a meter los 10 que faltan de Vikings? Que estoy ansioso ya xD

1
Kiermel

#7456 Para gustos los colores. Yo acabo de terminar la primera temporada y me ha encantado, me parece una pedazo de serie.

Zentakki

#7456 Yo la deje a los 3 o 4 capitulos, tal vez mejore no lo se, pero lo que vi no me gustó.

Rakhos

#7456 yo me he visto la 1ª temporada mas que nada por curiosidad de quien era el asesino, pero eso de que todos los personajes de la serie actuen como adolescentes hyperhormonados follando por todos los rincones sin ningun sentido me resulta muy meh.

Total, que no me ha enganchado y no tengo ganas de saber quien es el asesino de la 2ª, bueno, si alguien me lo cuenta por mp estupendo XD.

Kiermel

Borrado

Ghast

#7455 Peliculón, si te gusta ese actor, lo borda.

kassiusk1

Quitaron Vikings?

edit: con la app del móvil sí me aparece, creo que no me salía porque en mi oficina usan un proxy U.K.

Kiermel

Hoy 1 de Marzo han agregado.

Wynonna Earp (T1)

Falling Skies (T5)

¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas (T1B)

Masha's Spooky Stories (T1B)

13 entre mil (2005)

El hilo rojo (2016)

Mi honor se llama lealtad (2015)

El exorcismo de Anna Ecklund (2016)

Sangre en la boca (2016)

Golpe en la pequeña China (1986)

Trabajo basura (1999)

Kung Pow: A puñetazo limpio (2012)

El desafio (1997)

Grand Designs (T11-T12-VOSE)

Libres de marca (2015-VOSE)

Nise - El corazón de la locura (2016-VOSE)

Sustainable (2016-VOSE)

Rolling Stones: Crossfire Hurricane (2012-VOSE)

Nila (2016-VOSE)

Be Here Now (2015-VOSE)

Ugly (2013-VOSE)

serzenit

Si tenéis ganas de reír recomiendo Kung Pow, me acuerdo hace años darle al pause porque me estaba quedando sin respiración de la risa. Es humor absurdo rollo aterriza como puedas.

1 1 respuesta
KinachO

Pues para ser 1 de mes han metido pocas cosas que me apetezcan verla verdad.

E

#7465 Esta peli la vi yo en versión original y me reí lo que no está escrito, pero años después empecé a verla doblada al castellano y no aguanté ni 20 minutos.

PD: Que conste que aunque veo cosas en v.o, en general siempre prefiero el audio doblado.

Kiermel

Nuevos tráilers:

Máquina de guerra - 26 de mayo
"Una historia bélica muy oscura de nuestro tiempo. El guionista-director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.

Dark - Invierno 2017
Un niño desaparecido. Cuatro familias desesperadas por entender lo que ha ocurrido. Su búsqueda de un culpable desentierra los pecados y secretos de todo el pueblo.

1 respuesta
BernyMoon

Que buena pinta tiene:

1
B

OJITO A DAVID FINCHER

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO