[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

#7619 Yo tengo con Netflix una historia de amor/odio, estaba en Canada en noviembre y tenía un catálogo interminable, vuelvo a España y dan ganas de llorar. No es normal que muchas veces tenga que tirar de torrent si quiero ver una película decente.

1 1 respuesta
blackoN

#7621 Y no se te ha ocurrido pensar que Netflix en Canadá lleva mucho más tiempo que en España y que por eso su catálogo es mucho más grande que el nuestro?

Y sí que es normal que tengas que tirar de torrent ya que ninguna plataforma tiene todo y todas no van tan bien como Netflix. HBO es un ejemplo que va como el culo. Yo estoy encantado con Netflix y todo lo que puedo lo veo allí pero la mayoría de series que sigo no están o no están actualizadas y no queda más remedio que tirar de torrent.

Viniendo aquí a quejarse de que no hay cosas que os gusten no vais a solucionar nada, si os interesa algo probad a pedirlo en este link:

https://help.netflix.com/es/titlerequest

Los de Netflix no son adivinos para saber lo que os interesa que pongan. Obviamente hay que pedir las cosas con cabeza, no os van a poner una serie de HBO o una película muy reciente.

De todas formas nadie os obliga a pagar todos los meses. Yo creo que muchas quejas son más por vicio que por otra cosa.

1 1 respuesta
B

#7622 El problema de Netflix en España es en general por falta de contenidos y es evidente. Desconozco como funciona el tema de las licencias pero creo que deberían abrir todo el catálogo en todos los países y que sea el usuario si quiere ver contenido de otros paises en VO o no aunque sea creando otro plan de suscripción más caro. Lo que tu llamas quejarse por vicio yo lo llamo experiencia de usuario y opinión objetiva sin las cuales no existirían los foros.

2 2 respuestas
Baves

#7620 la serie está muy top la verdad que todos los episodios han sido impresionantes

1 respuesta
blackoN

#7623 Te quejas de falta de contenido cuando no sabes cómo funciona el tema de las licencias, con eso ya me lo dejas todo claro y ojo que no te contesto a malas aunque lo parezca xD.

Es absurdo comparar el catálogo de España con el de Canadá porque si no me equivoco, allí llevan mucho más tiempo y por lo tanto es normal que tengan más contenido. De todas formas el catálogo de España no me parece tan flojo como habéis dicho unos cuantos por aquí. Además, tenéis que tener en cuenta que Netflix no es la única plataforma de este estilo, también está por ahí la de Amazon, HBO, Movistar y unas cuantas más.

Queréis que exista una plataforma legal que tenga tanto contenido como cualquier sitio de torrents pero eso no existe ni va a existir nunca porque es imposible.

BernyMoon

#7624 Entre hoy y ayer me he visto dos. Hoy a tocado el 1x01 y joder... xD

Kisuke

El otro día vi el catálogo en casa de una amiga.

La cantidad de series y películas son más que razonables, tendría que quedarme en mi búnker durante todo un año para finiquitar parte del catálogo. Qué malo es "quejarse" por vicio...

pd: va a caer la suscripción de 12 € compartiendo con dos personas más :)

Las prepago son de 15-25?

1 respuesta
Am7roK

#7591 bueno.. desde la primera temporada en los titulos dicen Suits!!! La clave del éxito. Que ahora les ha dado por ponerlo así, pero es la traducción que le dieron ya hace....6 años! nada, mi mierder contestacion para participar un poco por aqui xd

I

#7627 yo pienso como tú, pero porque durante años no he ido viendo lo que iba saliendo. Hay gente que ha visto mucha serie por otros medios, y quizás ya tenga todo lo que le interesa visto. En ese sentido, Netflix españa va un poco a remolque de otros en cuanto a novedades.

Pero yo sigo contentísimo.

Kiermel

Los que se quejan del catálogo siempre han estado y estarán, aunque tuviéramos el doble que ahora seguirían con las quejas. Quieren tenerlo todo, a mí también me gustaría, pero eso es imposible por lo menos actualmente, la mafia de las licencias y exclusividades es como funciona. Ya le gustaría a Netflix dar todo su catálogo en todos los países.

Otra cosa a señalar es que el catálogo de Netflix España es enorme. Si, lo es, y el que diga que no encuentra algo para ver, o es muy especialito y no le gusta casi nada, o no ha mirado bien el catálogo. Hay más de 500 series y cerca de 2000 películas. Muchos cuando ven algunas que van a salir del catálogo es cuando se dan cuenta que estaba o se les antoja verla.

También es normal que si ves series al día, salvo las de Netflix, vas a tener que tirar de torrent, porque sobre la impaciencia por ver algo no se puede hacer nada cuando el contenido no pertenece Netflix. Por eso a veces he puesto listas de series ya finalizadas, para poder verlas sin esperas.

4
Kiermel

Series ya finalizadas en Netflix España por orden alfabético.
En algunas series faltan algunas temporadas y ya lo indico.

Sin las coreanas
Todas las series
1
JMorell

Yo llevo suscrito a Netflix desde que se lanzó en España y la verdad que aunque se diga que tiene un catalogo extenso, realmente cambiaría el nombre de Netflix por SerieFlix, ya que si miramos las películas que hay, la mayoría las han puesto en la TV meses o años antes de que aparezca en Netflix.
A veces he querido ver una película y me he pasado más rato buscando una que no haya visto o que tuviera más de un 6 en filmaffinity, que viéndola. Alguna vez ha habido películas bastante recientes como "El lobo de Wallstreet" pero no duraron mucho en el catálogo.

Aún así me parece un servicio decente pero no por eso voy a conformarme y a decir que tiene muchísimas películas cuando gran parte de ellas no son de demasiada calidad y no pago todos los meses para ver Matrix y Señor de los Anillos cada semana.

1 respuesta
arkoni

#7632 A ver, a mi me pasa igual con las películas, de hecho me he visto más pelis en Netflix de los años 90 o principios del 2000 que actuales, yo lo que creo esque básicamente si te vas descargando por torrent las pelis según van saliendo (mi caso) no vas a encontrar nada interesante actual, no se si también es el tuyo. Aparte que ya que tiene que pagar tanta pasta por los derechos para poner contenido, están tirando de producciones propias tanto de películas como de series. Que no es excusa tampoco, son solo explicaciones del porque.

Nilmet

Pues vaya mierda de mes, menos mal que el 17 llega Iron Fist y entonces le chuparemos las pollas a Marvel y Netflix. Yo el primero

1 respuesta
Kiermel

Para esos que no quieren ver películas con más de 2 años.
490 Películas de 2015 a 2017 en Netflix España. De todo menos series.

5 1 respuesta
B

Recomendación de alguna serie ?

DaniRC1993

#7634 Pues no tiene muy buenas críticas que digamos.

arkoni

Madre de Dios el scroll, me vas a tener que pagar otro ratón, cabrón xddd

9
BernyMoon

Me he visto The Returned y que decepción... Les revenants (la versión original que es francesa) es 100 veces mejor.

1 1 respuesta
B

#7635 Hay alguna que este interesante? Porque veo cada una que tela

M1k4

He visto Gantz:0 y me ha molado muchísimo xD

#7639 No se porque siempre intentan hacer remakes de cosas bien hechas

2 respuestas
rx-7

Yo me he visto un par de Real Detective y esta muy muy bien. Hay que ver lo loca que puede llegar a estar la gente xD

Kalgator

#7641 para sacar pasta de ellas

Titshel

Venga ya, estoy seguro de que entre todas las fotos ha puesto alguna camuflada de su boda o algo pero no nos hemos dado cuenta por el scroll.

Apuesto que las fotos de la boda están en la parte media baja del post.

Increíble curro.

MaTrIx

#7641 yo la e visto esta mañana y joder....brutal xD casi tengo una ereccion

1 respuesta
SkOi

A mi no me parece que el catálogo de películas sea corto.
Pero sí que soy de los que no encuentra nunca nada interesante y se entera de que X película estaba en el catálogo cuando se anuncia su retirada. Siempre salen listadas las miasmas 20 películas, sea cual sea la categoría. Para ver cosas distintas hay que entrar en la pestaña "similares" de alguna película y aun así no se encuentra mucha variedad tampoco.

Tranc0s

Aún se pueden cargar subtitulos externos?

M1k4

#7645 Casi la tengo yo también y eso que no tengo picha. Se ve jodidamente bien, y las expresiones tan logradas O_O como que voy a descargarme el manga de nuevo para leerlo desde cero

HoRuS

Que tal está White Girl?

Kiermel

Hoy han agregado.


Eliminado (2014)
Seis adolescentes, responsables del suicidio de una compañera de clase, prueban de su propia medicina cuando se convierten en el objetivo de un acosador por Internet.
https://www.netflix.com/title/80014725

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO