[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kaiser5

lost canvas por desgracia no esta terminada por que la cancelaron :cry:

blackoN

Puto Netflix que quita cosas que llevan por lo menos un año en el catálogo, me voy a dar de baja ahora mismo, a la hoguera!

XaViMeTaL

A nadie le gusta que quiten buenas series o películas, por mucha licencia que se explique. A mi también me ha jodido. Pero me jodería aunque llevara 5 años en el catálogo y las hubiera visto 3 veces.

Fit1

Me quitan la de Bieber, menudos desalmados, que no cuenten con mi suscripción.

Krosita

One Punch Man is now available on Netflix (Dubbed and Subbed)

A ver si proximamente tambien cae en España.

Serpu

#7752 Gracias por la recomendación, me ha gustado, me ha resultado divertida. Y no conocía la historia de este hombre.

1
Belzebuit

Esto mismo me mosqueaba a mi cuando lo puse el otro dia... Que algunas series que deberían estar no estan. Otras que solo tienen X temporadas o que las primeras no las tienen. O como Rurouni Kenshin que solo lo tienen en japo y subs... Seguro que por la puta Selecta Vision.

Junto a todo eso... Cosa que me esta mosqueando y que creo que no pasare del mes de prueba...

Porque el tema de bajarlo el capitulo en el movil y/o tablet para verlo sin datos... ¿Eso se puede seguir viendo una vez termina tu suscripción?

1 respuesta
Zentakki

#7807 Lo dudo muchisimo.

1 respuesta
Belzebuit

#7808 Ya si yo tambien... Pero que sistema traeran a mi me soprendio la verdad... pero es super comodo para el tema del transporte publico y estas ahi sin saber que hacer

magnaram

Los animes que van a quitar no son de selecta?

Kiermel

Hoy han agregado.


Woodlawn (2015)
Alabama, 1973. Los prejuicios raciales ponen a prueba el talento, la fe y la integridad de la estrella de fútbol Tony Nathan, tanto fuera como dentro del campo.
https://www.netflix.com/title/80049950

Meaven

#7774 Precisamente venía aquí a preguntar cuánto tiempo le quedaba a Movistar de derechos en exclusiva de la cuarta temporada. Me temo que sin que sirva de precedente tiraré de piratillas, ayer me terminé la tercera temporada, y esperar hasta mínimo finales de diciembre o enero para verla pufff....

El tema de las licencias es una putada horrenda, y me sienta aún peor cuando yo no veo casi nada en castellano, solo alguna película suelta, por mí si me dejasen vería el catálogo de USA (sin usar VPN) tan contenta. Como cualquiera que entienda inglés, supongo.

CybeR

Joder, lo nuevo de Dave Chapelle me ha encantado

1 respuesta
vuenah

#7813 Justo he visto en reddit que lo ponen por las nubes. Supongo que lo veré esta noche.

Kiermel
5
Krosita

Es que Dave es Dave.

Kiermel

Tráiler y fecha de estreno de la 1ª temporada "Hot girls Wanted: Turned on", serie "spin-off" del documental de Netflix "Hot girls wanted"

mDity

omg omg omg!!!! me acabo de enterar de lo de Dave Chappelle :O

también acabo de verme el trailer de death note :psyduck:

Banok

Espero que no la caguen mucho con la peli de Death Note, quizá una serie habría sido mejor.

I

por fin, pero a la vez por desgracia he terminado Friends. Que buen sustituto me recomendais? Sitcom, ligera, capitulos cortos, sin ser especialmente obscena..

5 respuestas
Hades13

#7820 The Entourage. Pero no está.

1 respuesta
Kiermel

#7820
New Girl
Brooklyn Nine Nine
Don't Trust the B---- in Apartment 23

1 respuesta
B

I.T Crowd

1 1 respuesta
I

#7821 si pregunto en el hilo de Netflix es para que esten ahi xD

#7822 Gracias Kiermel, como siempre un crack!

#7823 genial recomendación, pero tambien la vi en su dia :(

1 respuesta
B

#7824 arrested development creo que está en netflix

1 respuesta
Scottie

Que pongan Mr. Robot... >.<

#7825 sep, lo está.

blackoN

En VOSE

1
Txentx0

¿No esta Scrubs?

Pocos sustitutos mejores para friends

1 respuesta
Rakhos

#7820 Para mi la sustituta perfecta, llegandola incluso a superar es "como conocí a vuestra madre".

LE-GEN-DARIA!!!

1 1 respuesta
Trundholm

#7820 Otro buen sustituo podría ser "The Big Bang Theory" pero aun así, como bien ha dicho #7829 "Como Conocí a Vuestra Madre" es insuperable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO