[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

#8308 Vamos, que no la vea ni aunque me paguen por ello xD

Kuluneken

Alguno teneis problemas en Ps4 con Netflix? o.0, en la tablet me va de puta madre pero queria poneme anoche a ver en la tele Helix y nada, me soltaba error y hoy sigue igual en plan que no conecta, internet va bien para elr esto de cosas. =/ (En la tele como tal netflix sale muy raro y prefiero verlo desde la ps4).

2 respuestas
elkirby

#8312 Lo uso bastante (ya que mi tele no es smart tv) y la verdad que rara vez me ha dado error. Prueba a eliminar e instalar de nuevo.

Kiermel

Fecha de estreno de la comedia Disjointed 25 de agosto (Serie-Comedia)

1
Pjroll

#8312 Esta mañana me iba un poco raro netflix desde la ps4. Pero al tiempo volví a entrar y todo parecía ir normal.

Galdor

Me está empezando a dar mucha rabia que quiten cosas. Hace unos días me animo a volver a ver fringe y ya no estaba. Ahora me animo a retomar aguila roja y tampoco está.

1 respuesta
DaniRC1993

#8316 fringe nunca ha estado en netflix españa

1
Kiermel

Películas próximas a desaparecer de Netflix España.

Expira el 26/04/2017

Dolphin Tale 2 (2014)

Expira el 29/04/2017

Expira el 30/04/2017

KinachO

Matrix jamás debería abandonar Netflix ni ninguna otra plataforma digital

:cry:

3 1 respuesta
joooze

#8319 ni el. Caballero oscuro ni Dracula. Pero no pasa nada, ya nos pondrán "La troca del moño negro" 2 y 3

2 respuestas
Kalgator

#8320 y no te olvides de las pelis turcas!

1 respuesta
KinachO

#8320 #8321 La trilogía de Ahmed vuelve a casa por Ramadán

Pjroll

Joder van quitando más cosas chulas de las que meten. Así no.

shortyStyle

No os preocupéis, que luego acaban volviendo, me suena que Matrix ya la han quitado más de una vez, lo mismo con las pelis de Marvel.

Kiermel

Hoy 25 de Abril han agregado.

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó (2016)

El desconocido (2015)

Irrational Man (2015)

P, la semilla del mal (2006-VOSE)

Un equipo legendario (2014)

Dear Zindagi (2016-VOSE)


The Forest (2016)


Vir Das: Abroad Understanding (2017)

1
A

Vaya las salidas de este mes! Entre esto, los animes que está por ver que vuelvan y las entradas, voy a llorar. :regan:

Kiermel

Películas, documentales y monologístas de 2016 y 2017 en Netflix España.

1
Txentx0

Recomendada la del abuelo para todo el que quiera ver una comedia original y diferente. A mi me gusto bastante en su momento

Aunque yo la conocía como "El abuelo que salió por la ventana y se largó"

1 2 respuestas
Glumyglu

#8328 es bastante divertida y simpática la verdad jajaja

Joer, pues con las salidas ya tengo que ver este puente

BernyMoon

Sigo teniendo el mismo problema... Tengo la app de windows 10 con la última actualización y al poner la pantalla completa veo las películas/series a 1 frame por segundo pero en modo ventana (sin ocupar toda la pantalla) se ve genial.

Kiermel

#8328 Creo que no es la misma, puede ser una secuela, la que dices es del año 2013. Yo también la vi y me gustó mucho, a ver si le echo un vistazo a esta.

Ev3rSmAn

He visto los dos primeros caps de Dirk Gently y sigo preguntándome que coño acabo de ver...

HoRuS

Me parto con Girlboss jaja

1 respuesta
NoFiSoX

#8333 Por favor, comenta en el hilo de la serie qué te está pareciendo.

Titshel

La de When the game Stands tall me gusto mucho la verdad cuando la vi, la recomiendo.

La española tenía ganas de verla así que aprovechare

Kiermel

Hoy 27 de Abril han añadido.


Bonnie y Clyde (2013)
Una camarera se enamora de un delincuente recién salido de prisión y juntos emprenden una de las mayores oleadas de atracos a bancos de la historia.


Mindfulness and Murder (2011)
Tras el asesinato de un sin techo en un templo budista, un monje expolicía inicia una investigación y descubre el lado oscuro de los monasterios.

1 respuesta
Kiermel

The Good Witch ya tiene toda la primera temporada y los 6 primeros de la 2ª en castellano.

Yo la estaba siguiendo, vi el primero y me gustó mucho, pero me daba pereza verla en inglés, ahora mucho mejor :D

Kiermel

Algo que tenían desde hace mucho en Netflix USA ya lo disponemos aquí. Es Orden en Mi Lista.

¿Qué permite?

Además de ordenar los títulos manualmente, se muestra la fecha de salida de los títulos próximos a salir, con lo que de un vistazo lo puedes ver, y además poner en primer lugar si quieres, los que van a salir.

Orden en Mi Lista
Aquí puedes indicar que te sugiera Netflix o Manualmente. Esta última opción es muy buena, ya que te permite poner en primer lugar, arrastrando o pulsando en "mover a la parte superior", los títulos que van a salir de Netflix, ya que se indica al lado la fecha de salida.
https://www.netflix.com/MyListOrder

Y ordenar tu lista
https://www.netflix.com/browse/my-list

11 1 respuesta
B

hostia que guay, ya era hora

TSM6

#8338 Como puedo activarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO