[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kirindae

#8548 uf me había dado un infartito. Lo siento por la gente de allí.

1 respuesta
BernyMoon

#8551 Espero que nunca pase aquí vv

Glumyglu

¿D'Artacan estaba? Si lo llego a saber me veo un par de capítulos :(

1 1 respuesta
Kiermel

#8553 Está hasta mañana día 15:
https://www.netflix.com/title/80058346

1
Aninfha

Ya me he terminado Sense8... y ahora que hago con mi vida?

1 3 respuestas
ChopSuey

#8555 ver una buena serie xD

6 1 respuesta
EuuD

#8555 Me obligas a verla?

1 respuesta
Aninfha

#8557 a mi me gusta muchísimo. No te obligo, pero deberías verla.

#8556 y esas son...?

1
dhtimex

Buenas, alguien sabe si añadiran pronto la 5º y 6º temporada de New girl?

1
Kiermel

Hoy 15 de Mayo han agregado.

Everest (2015)

9 días (2002)

Bowie: The Man Who Changed the World (2016-VOSE)

Sinatra: To Be Frank (2015-VOSE)

Smash: Motorized Mayhem (2017-VOSE)

Lovesong (2016-VOSE)

Lída Baarová (2016-VOSE)

2
arkoni

Everest es una muy buena película, la recomiendo

4
RaedonSP

Creo que la parte de sordomudos del 2x06 en master of none es uno de los momentos más sublimes de lo que llevo de serie hasta el momento. Magistral.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#8562 Hay un hilo muy bonito para comentarla.

Kiermel

Glow estreno el 23 de Junio. Pintaza.

10 3 respuestas
pablofer2

#8564 Me encanta que Netflix arriesgue con tematicas tan extrañas como estas. Me la apunto!

YiTaN

#8564 omg, vaya pintaza jajaja. Apuntadísima!

dambala

Uno de los grandes motivos por los que me renta pagar Netflix es por la opción de descargar, desde que la implementaron los autobuses me son mucho más llevaderos :cool:

1
BernyMoon

#8564 Creo que es de los creadores de Orange is the New Black. Si los tiros van por allí... no me llamará nada.

MaTrIx

Se sabe algo de cuando subirán los capítulos de sense8 en español?

Nurbag

Donde me puedo bajar la App de Netflix? me refiero que sea segura, justo le acabo de meter un mes y quitan la app de la store

3 respuestas
Zentakki

#8570 de que store la han quitado?

1 respuesta
Psicotropica

#8570 qué móvil tienes? No la han quitado, pero a mi tampoco me sale, pone que mi móvil no es compatible, pero no sé por qué

1 respuesta
Kalgator

4 pelis que pongo al azar ahora mismo, y las 4 en ingles + subs..., ya podrian doblar todas :(

No es que no me guste las pelis sin doblar, pero estaba tumbado en la cama y no me apetecía ponerme las gafas xD

B

#8570 uptodown

1 respuesta
Snorky

Ojo con la App los que tengáis el móvil rooteado: https://elcamionerogeek.es/2017/05/netflix-bloquea-root/

Nurbag

#8571 De Android
#8572 Es para una tablet pero que es root y claro no me sale

Se ve que los dispositivos Root nos quedamos sin poder descargarla desde Android

#8574 Es de fiar? nunca descarga App fuera de la store

Kiermel

Novedades.


Ken Burns: la IIGM (2007) (T1)
Esta serie de siete partes rememora la II Guerra Mundial a través de los horrorosos testimonios de soldados y otros supervivientes de varios pueblos norteamericanos.


The Intent (2016)
Gunz, un delincuente en expansión, se une a una banda criminal cada vez más violenta que tendrá que lidiar con amenazas a diestro y siniestro.

Kiermel

‘Fe de etarras’, una comedia sobre ETA, será la segunda película española de Netflix
La plataforma 'online' producirá el filme de Borja Cobeaga sobre un comando de la banda
El director y guionista trabajaba en el proyecto desde hacía años

Netflix ha anunciado hoy el inicio del rodaje de su segunda película original española: será Fe de etarras, de Borja Cobeaga. Tras Siete años, un filme sobre la crisis y la corrupción en España, el gigante estadounidense se centra en otro asunto clave de la actualidad del país: ETA. En concreto, Fe de etarras, es una comedia disparatada, "como Friends pero en un piso franco”, según el propio Cobeaga.

La película, que el director y guionista trata de sacar adelante desde hace años, y se centra en un comando de la banda armada, encerrado en un piso de una capital de provincias española en el verano de 2010, a la espera de una llamada que le lance a la acción. "Un peculiar y disfuncional comando formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor", reza la sinópsis del filme.

La película contará con Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa, entre otros. Está escrita por el propio Cobeaga junto con Diego San José. Ambos realizaron juntos los guiones de Ocho apellidos vascos, la película más taquillera de la historia del cine español, y sus secuela, Ocho apellidos catalanes.
Fuente: El País

3 1 respuesta
pablofer2

#8578 Un tema un poco delicado en nuestro país. Esperemos que la gente no se les eche encima y sea una pelicula al menos tan buena como 7 años.

1
Athelstan

#8555 Yo hace días estoy igual. Es brutal, se ha acabado demasiado rápido la temporada... necesito más!!
Has visto Vikings, Mr Robot, The get down, Las chicas del cable......? si no sabes que hacer, a mi me gustaron mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO