[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#8729 Yo estoy viendo Anne with an "E" y me está gustando mucho, seguro que le gusta, acaba de empezar y hay solo una temporada. Serie no apta para insensibles.

Anne Shirley es una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea que pertenece a la Isla del Príncipe Eduardo, en el año 1890. Después de una infancia difícil, donde fue pasando de orfanato a hogares de acogida, es enviada por error a vivir con una solterona y su hermano. Cuando cumple 13 años, Anne va a conseguir transformar su vida y el pequeño pueblo donde vive gracias a su fuerte personalidad, intelecto e imaginación.
https://www.netflix.com/title/80136311

2 2 respuestas
NocAB

#8729 A mi no me gustó Iron Fist, no empieza mal pero luego se va desinflando.

1
OuTLine

Se sabe algo de cuando estara disponible gotham temporada 3??

Azufaifo

ultimamente en chrome cuando llevo visionando una peli unos 30min me empiezan a dar micro cortes asi como pantallazos, a alguien mas le pasa? alguna solucion?¿ lo unico que lo arregla es cerrar chrome y abrirlo de nuevo y pasado un tiempo me empieza a pasar lo mismo.

2 respuestas
dambala

#8734 usa la app, además de funcionar mejor saca más calidad de imagen

arthas_23

#8734 prueba otros navegadores (firefox o IE, sorperndentemente donde mejor bitrate puedes obtener)

Kiermel

Hoy 24 de Mayo han agregado.


La visita (2015)
Durante una visita a sus abuelos, dos jóvenes deciden rodar una película sobre su familia y pronto descubren que los ancianos esconden espeluznantes secretos.


The Perfect Guy (2015)
Cuando la activista Leah termina su relación con Dave, un hombre con fobia al matrimonio, se enamora de Carter, un experto en seguridad con intenciones poco claras.

1 respuesta
Dawidh

#8729 Anne with and "E" a mi me ha gustado mucho, también la empecé para verla con mi novia, el problema esq solo hay 7 episodios por el momento, respecto a Black Sails SERIÓN, con todas las letras, empieza un poco floja y hay que aguantar los primeros episodios (para mi bastante malos) luego empieza a coger fuerza y no para de mejorar hasta el final, muy recomendada

1 1 respuesta
Zentakki

#8738 uf yo vi 2 y no me gusto nada, tendre que darle otra oportunidad a los piratas.

B

#8731 Confirmo que me ha gustado mucho.

Abelito

#8731 Genial la serie.

Drowan

#8729 Te recomiendo que veais Black Sails, muy muy buena, de principio a fin, además ya está finalizada.
Si os gusta el tema de los piratas y tal, os encantará.

1
Kiermel

Tráiler doblado de Castlevania.
Estreno el 7 de Julio.

Castlevania 4 capítulos de 30 minutos y segunda temporada en 2018.

Netflix ha mostrado el primer tráiler de Castlevania, una serie animada basada en la conocida franquicia de videojuegos propiedad de Konami. Además de permitirnos ver por primera vez el aspecto de la serie y la calidad de la animación, este pequeño avance de menos de 40 segundos nos revela que la primera temporada estará disponible de forma global en el servicio de streaming a partir del 7 de julio.

La serie animada de Castlevania está siendo desarrollada por Frederator Studios y tiene como productores ejecutivos a Kevin Kolde (Hora de aventuras), Fred Seibert (fundador del estudio) y Adi Shankar (Dredd, The Punisher: Dirty Laundry). El guión corre a cargo del también productor Warren Ellis, escritor conocido por haber estampado su firma en varios cómics de Marvel o creado obras originales como Transmetropolitan, Planetary o Global Frequency.

La primera temporada de la serie animada de Castlevania estará compuesta por cuatro capítulos de 30 minutos de duración. La segunda tanda de episodios ya está asegurada para el 2018.

El productor Adi Shankar se ha comprometido a entregar una adaptación a la altura de la saga de videojuegos, un producto con una historia oscura de fantasía medieval dirigido al público adulto y no apta para niños debido a sus altas dosis de violencia. Viendo el tráiler parece que serie lucirá un aspecto anime de los años 90 y que la sangre no faltará.

Hace unos meses el propio Shankar confirmaba que la serie de Castlevania estará basada en Castlevania III: Dracula's Curse, juego originalmente lanzado para NES entre finales de los 80 e inicios de los 90. Su historia nos sitúa en 1476 y nos pone en la piel de Trevor Belmont, que acompañado de Sypha Belnades, Grant DaNasty y Alucard, inicia una aventura para salvar a Europa Oriental del ejército de Drácula.

5
Kiermel

Buen marketing el de Netflix :D

2
blackoN

Ya solo por Dwight le voy a dar una oportunidad a la película.

Y nueva serie de Netflix

Dejo por aquí el hilo.

https://www.mediavida.com/foro/tv/ozark-1-temporada-585144

3
arkoni

Acojonante Netflix los actores que pilla para series y pelis...

1
Aninfha

Acabo de empezar Queridos Blancos, a ver que tal.

blackoN
2
pablofer2

No se por que, pero ultimamente las producciones propias de Netflix me estan causando mas hype que las series "normales".

Bueno que coño, si se porque, es por que estan ofreciendo calidad en todas ellas.

1 respuesta
Vimes

#8749 No quiero quitarte la razon, pero tambien fueron los perpetradores de esto https://www.netflix.com/title/80095900

1 respuesta
Fit1

Alguna opinión de la serie española ''El ministerio del tiempo''?

La recomendáis?

3 respuestas
-Valan-

#8751 A mi me gustó, le da mil vueltas a la de las chicas del cable. No esperes un stranger things o algo parecido pero esta entretenida

1
Kiermel

#8751 Totalmente recomendada. Y eso que yo nunca veo series españolas, pero esta es una excepción junto a las de humor, que son las únicas que soporto.

1
I

#8751 la empece a ver con muchas reticencias precisamente por ser española, y la verdad es que la disfruté.

Hablemos claro, no es la nueva maravilla, pero es un producto sólido, bien hecho y entretenido.

Si te gusta, le cogerás cariño.

1
Kiermel

Hoy 26 de Mayo han agregado.


I am Jane Doe (2017)
Intenso documental que narra los casos reales de jóvenes estadounidenses convertidas en esclavas sexuales a través de la sección de anuncios por palabras de un periódico.

También agregaron ayer.


Pancho, el perro millonario (2014)
Pancho disfruta del lujo y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería le cambió la vida para siempre. Su secretario personal (Iván Massagué) administra su inmensa fortuna, pero intenta que se convierta en un perro responsable y que renuncie al despilfarro aunque sin demasiado éxito.
https://www.netflix.com/title/80073159


Vroomiz (Serie) (Temp.2) (2016)
Para estos amigos, mitad coche, mitad animal, cada día es una nueva oportunidad para divertirse, ser creativo y resolver problemas difíciles en equipo.
https://www.netflix.com/title/80175275

B

#8737 La visita (AKA la redención de m.night Shyamalan)

Kiermel

Más novedades para hoy.

Máquina de guerra (2017)

Bloodline (T3)

Joshua: Adolescente. vs. superpotencia (2017)

1 1 respuesta
pablofer2

#8757 Vamos a ver si esa "Máquina de guerra" esta tan bien como pinta.

1
RaedonSP

Me parece interesante ver a un actor de tanto renombre como Brad Pitt en un estreno de netflix. ¿O es que se ha devaluado mucho su caché? xDD

En todo caso, pinta interesante por lo poco que he leído sobre la peli, le daré un tiento en breves.

1 respuesta
Adredaline

Bloodline yeahhhhhhhh, a ver como acaba la serie :f5:

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO