[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
joooze

#8759 House of cards tiene a Kevin Spacey y también es propia de netflix. Además hay películas con Frodo, con Jamie Lannister, un reality de Stallone, etc

1 respuesta
KinachO

Ostia puta Bloodline! Que ganas, se me había olvidado que era hoy!

RaedonSP

#8761 Cierto es, son caras muy conocidas. Aunque no tengo ni idea de como está el panorama, pero sigo viendo a Brad Pitt un escalón por encima de esa gente, o dos.

En cuanto a renombre y fama en Holliwood, ¿Eh? Como actor y preferencia personal Kevin Spacey me gusta más, sin ir más lejos. xD

quebeC

Desde ayer no me carga Netflix en mi SmartTV. Se queda en negro y ni menú, ni serie ni nada. He buscado por internet y le ha pasado a más gente, que lo soluciona reinstalando la aplicación. En mi caso, ni con esas se arregla. ¿Alguien en mi situación?

3 respuestas
Kiermel

#8764 Prueba a desenchufar la tele, nunca se sabe....

Y si no va, ponte en contacto con Netflix.

1
B

#8764 tengo un amigo que le pasa algo parecido y desenchufando la tele y enchufandola de nuevo creo que le vuelve a funcionar.

B

#8764 Normalmente es fallo de conexión, yo con desenchufar el cable de red tengo.

Kiermel

PEDRO ALMODÓVAR, CHICO NETFLIX

Pedro Almodóvar, presidente del Jurado de la presente edición del Festival de Cannes, atravesada por la por la polémica vivida en entre los exhibidores franceses y Netflix, ha cerrado un acuerdo con esta plataforma para crear y dirigir una serie, la primera que el director de 'Julieta' realizaría para televisión.

Pedro Almodóvar renonoce que ya había sido contactado en diferentes ocasiones por todas las plataformas de televisión para que diera forma a una serie, como han hecho otros directores como Sorrentino para HBO, o Alberto Rodríguez o Cesc Gay harán para Movistar. A pesar de sus reticencias iniciales, ahora sí llevará a cabo una serie con un guion con la marca de la casa: una historia coral como las que ya nos tiene acostumbrados en la pantalla grande.

POLÉMICA EN CANNES

Todavía está viva la polémica suscitada en el Festival de Cannes 2017, donde el director ejerce de presidente del Jurado, y en la que se ha anunciado que las películas que no tengan confirmada su distribución en salas comerciales francesas no podrán competir en la Sección Oficial a partir del año próximo. En esta edición, dos de las películas a concurso, que además han sido avaladas y alabadas por la crítica, compiten por la Palma de Oro: por un lado 'The Meyerowitz Stories', de Noah Baumbach, con reparto de lujo encabezado por Dustin Hoffman, Emma Thompson, Ben Stiller y Adam Sandler, de cuya actuación todo el mundo ha hablado maravillas; y, por otro, 'Okja', de Bong Joon-Ho.

En la presentación a la prensa del festival se confrontaron las declaraciones de Will Smith y Pedro Almodóvar. Mientras el primero defendía que no importaba tanto cómo llegara la obra al público si no que llegara, el realizador español defendía que el cine es otra experiencia: "La pantalla en la que vemos una película por primera vez no puede ser parte de nuestro mobiliario, sino que nosotros tenemos que ser diminutos para estar dentro de la película que te captura". Estas declaraciones, realizadas en el contexto de la polémica de las nuevas reglas del certamen, tuvo su respuesta por parte de Netflix, a través de Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma, que quitó hierro al asunto, alabando la visión romántica del cine de Almodóvar, y declarando que, para ellos, "siempre será mejor ver cine en una pantalla pequeña que no verlo en absoluto”.

Fuente

3 respuestas
arkoni

#8768 Yo creo que era claramente un mensaje para plataformas tipo Netflix, pero claro, la pela es la pela, a saber la morterada de pasta que le van a dar a Almodóvar por la serie...

Pjroll

A ver si anuncian pronto el nombre para no verla.

14
mikail

Bloodlline! que ganas! es una serie única, me encantaron las 2 primeras temporadas.

joooze

#8768 ''...guión marca de la casa.''

Vamos, algo rollo de un gay, al que viola su madre, y está enamorado en secreto de su padrastro, y quiere que le cague en el pecho.

2
dambala

#8768 vaya un bocachancla mi paisano pedro

PD a mi tampoco me apasiona, pero mujeres al borde de un ataque de nervios es muy buena

Kiermel

#8768 Pues parece que ha sido desmentido:
http://vertele.eldiario.es/noticias/productora-Almodovar-desmiente-prepare-Netflix_0_1906309370.html

1
MsiveNNd

Me cago en tu puta madre Netflix. BLOODLINE. A la mierda los exámenes.

Kiermel

Netflix supera el medio millón de usuarios en España

Netflix, la plataforma estadounidense de películas y series a través de Internet (en streaming) ha duplicado sus usuarios en España en tan sólo seis meses, alcanzando los 540.000 suscriptores. Así lo revela el Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) , que recopila información directamente de los ciudadanos a través de encuestas y análisis de las facturas de los servicios.

Desde la compañía norteamericana, el responsable de comunicación en Europa sobre asuntos corporativos y de tecnología, Yann Lafargue, ha asegurado a Europa Press que, en la matriz de la empresa, están muy contentos con el desempeño de Netflix en España.

La encuesta de esta cuarta oleada, que se llevó a cabo en el cuarto trimestre de 2016 e incluyó a 4.814 hogares y 9.163 individuos, muestra que la plataforma de Movistar, Yomvi (o Movistar+ en los dispositivos) es la más utilizada por los hogares (7,6%) en cuanto a los servicios de pago para ver contenidos audiovisuales online.

En tercer lugar, por detrás de Netflix, se sitúa Wuaki (1,3%), que prácticamente no ha variado en los últimos seis meses. El estudio de la CNMC revela que el 88% de los hogares con acceso a Internet no utiliza plataformas de pago para el consumo de contenido audiovisual.

Según el Panel de Hogares CNMC, casi cuatro de cada diez españoles vieron contenidos audiovisuales por Internet al menos una vez a la semana, y la mitad de ellos vieron reemisiones de programas de televisión. Además, nueve de cada diez entrevistados aseguran ver la televisión por ocio y entretenimiento, mientras que los que se conectan a la televisión para informarse son un 62% y para aprender dos de cada diez.

Respecto al tiempo dedicado por parte de los españoles a ver contenidos audiovisuales, el estudio de la CNMC concluye que prácticamente no ha variado en los últimos doce meses y oscila entre las 3 o 4 horas al día de la televisión y los 20-25 minutos de la tableta.

Además, la investigación señala que a mayor edad del los usuarios más horas dedican a la televisión y menos tiempo a las pantallas de ordenadores, tabletas o móviles para consumir contenido audiovisual. Por ejemplo, los jóvenes de 16 a 24 años se pasan más horas con el teléfono móvil que con la televisión.

El uso de Internet entre los españoles se sitúa en el 82%, y en 2016 los usuarios crecieron en 6 puntos. En cuanto al dispositivo desde el que se conectan, el teléfono móvil es usado por ocho de cada diez internautas, seguido por los portátiles (53%), el ordenador de sobremesa (43%) y la tableta (37%). Sin embargo, un 10% de los usuarios ya navegan desde su televisor, y son 2 puntos más que el año anterior.
Fuente

2 1 respuesta
B

#8776 Pero y lo que mola ir al cine y gastarte en una peli más de la mensualidad compartida de Netflix para sentirte dentro de la peli? Netflix no tiene futuro, el futuro sigue siendo el cine y más el 3d.

1 respuesta
TSM6

#8777 Percibo cierta ironía

khramsek

Hola soy nuevo en esto de Netflix y me gustaría saber por qué todas las series que no son de netflix van atrasadas una temporada... Es un poco absurdo comprar Netflix si solo vas a ir al día en las series producidas por ellos no?

1 respuesta
Alvurion

#8779 Por temas de licencias no pueden tenerlo todo al día. Hay series que suelen llevarlas al día añadiendo un capítulo semanalmente (como han hecho recientemente con Sucesor Designado). Sin embargo otras deben esperar a que expire el plazo de licencia que tienen otras plataformas (ejemplo, Wuaki o Movistar) o que Netflix simplemente las compre.

1 respuesta
khramsek

#8780 Entiendo...Gracias!

imanorange

#8750 Cuatro minutos aguanté ayer, menudo bodrio

BernyMoon

Espero que Netflix que coloque en el número 1 pronto.

BernyMoon

Estrenos de Junio

Flaked T2 (2/06)
Shadowhunters: The mortal instruments T2B (6/06)
Sucesor Designado (7/06)
My only love song T1 (9/06)
Queen of the South T1 (15/06)
Tú, yo y ella T2 (15/06)
The Ranch T3 (16/06)
Ray Donovan T4 (27/06)
Padre de Familia T14 (26/06)
Monstruos University (01/06)
Catfight (01/06)
Gringo: the dangerous life of John Mcafee
Salvar a bansky (02/06)
Lucid Dream (2/06)
Lago Shimmer (9/06)
Sicario (11/06)
La cumber escarlata (12/06)
Una cierta verdad (14/06)
What the health (16/06)
Contragolpe (16/06)
Nobody Speak: Trials of the free press (23/06)
Los juegos del hambre: sinsajo parte 2 (23/06)
Robocar Poli T1-2 (01/06)
Mutant Busters T2 (01/06)
A rienda suelta T1 (23/06)
Little Witch Academy T1 (30/06)
Power Rangrs Dino Super Charge T1 (30/06)

2 respuestas
Kiermel

Hoy 28 de Mayo han agregado.


El verano de sus vidas (2012) Doblada y VOSE
Un escritor amargado ve renovada su pasión creativa cuando se muda a un pintoresco lugar y conoce a una mujer divorciada y a sus tres hijas.
Protagonizada por: Morgan Freeman, Virginia Madsen, Madeline Carroll, Kenan Thompson, Fred Willard
Dirigida por: Rob Reiner

KinachO

#8784 omfg, The Ranch! No me lo esperaba

1
Kiermel

Más estrenos de Junio

Peaky Blinders T3 (2 de junio)
Kibaoh Klashers T1 (16 de junio)
Glow T1 (23/06)
Okja (28/06)
Gypsy T1 (30/06)

Todos los Estrenos
2
Meaven

Yo aún sigo esperando Znation que en teoría la estrenaban en marzo y aún nada :/ no es la serie del siglo pero te echas unas risas.

Hace un par de noches me vi Blame! y me ha gustado mucho, tengo curiosidad ahora por ver el anime, ya que dicen que lo de la película animada es solo una parte de la historia.

Ahora estoy viendo Sense8, segunda temporada. Me está gustando menos que la primera por ahora, a ver cómo evoluciona (llevo 3 caps).

arkoni

Sicario... Me encanta esa película

1
Pjroll

Pues esta tarde nos hemos mi novia y yo a ver qué había por ahí y hemos visto Predestination (una paranoia pero buena peli) y Emelie o algo así. Esta última parecía la típica peli de finde de antena tres, pero al menos hemos estado un par de hornillas entretenidos a gusto. Con Netflix da gusto.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO