[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Lonjas

#9270 Vamos a ver lo que pasa si es como han dicho en #9268 Tampoco me importa tanto

dambala

Y una cosa sería comerte un trailer al principio de la visualización, y otra que ya me jodería sería que a mitad de lo que estoy viendo me spameen

1 respuesta
Lonjas

#9272 Que lo hagan estilo cine xD antes de que empiece la pelicula un par de trailers no van mal

1 respuesta
CarlosML27

#9273 Pero 0 como está ahora va mejor, que igual para eso pagamos... :D

1 respuesta
Lonjas

#9274 Tmb es verdad, a eso no nos podemos negar

Bouvier

Sabéis si tienen intención de implementar también en web o Android las historias interactivas? xD

Kiermel

21/06/2017 dejan Netflix ¡Último día!


Vengadores: La era de Ultrón


Con la magia en los zapatos

2 respuestas
Psicotropica

#9277 hace falta haber visto la primera de Vengadores para ver esa?

1 respuesta
Alu

#9278 Por poder puedes, pero te vas a perder un montón de cosas. Yo no la miraria.

Kiermel

25/06/2017 dejan Netflix


Kurt Cobain: Montage of Heck


Ex Machina


30/06/2017 dejan Netflix


Chaplin & Co.


Ataque a los titanes


17/07/2017 deja Netflix


Tenkai Knights

dambala

La película de ex machina, qué tal?

2 respuestas
vermiglio

#9281 peliculon! :)

5
rx-7

#9277 Con la magia en los zapatos extrañamente me gusto. es comedia pero tiene fondo.

Kiermel

#9281 A mi me gustó mucho.

Lonjas

Yo voy a verla esta noche jajjaja, luego posteare lo que me ha parecido

espikiller

Desde luego me haría 0 gracia que meterieran publicidad, al igual que no me gustaría tener que quitarme.

1 respuesta
Lonjas

#9286 Es que el tema de marketing seria ese, quien se va a ir de netflix por meter algunos anuncios? si hacen un mes de prueba y no cambia mucho el numero de usuarios pues ahi nos la meteran hasta el fondo

1 respuesta
tDarka

#9287 A mi me joderia, suficiente como para dejar de pagar. Ahora mismo ya están saliendo alternativas apetecibles y en un tiempo seguro que son realmente interesantes.

3 1 respuesta
Lonjas

#9288 La verdad es que si, yo se que si tuviera que cambiarme seria del tiron, a HBO o lo que sea, pero no quiero anuncios ni en pintura

espikiller

Yo lo pago porque prefiero apoyar una plataforma así, con contenido de calidad a un botón de mando sin preocuparme, ahora por ejemplo reporté el último capítulo de Suits por el idioma y han sudado totalmente, al final he tenido que tirar de torrent, cosa que me ha jodio porque para eso sigo como antes y no tengo que pagar nada, por poner un ejemplo, si encima metes publicidad y el servicio de atención al cliente (falsamente simpático) no hace ni puto caso, teniendo amazon me platearía darles la patada, ellos sabrán.

1 respuesta
Lonjas

#9290 Es normal tiene que haber una mayoria mundial quejandose para que se cambie algo de netflix, y esa es la mierda

iPoded

No pregunteis como ha pasado pero la que he tenido que liar para poder ver las series que me faltaban en Netflix ha sido increible... ahora si puedo ver la puñetera quinta temporada de House of Cards y no se ni pero ya me he ventilado 4 episodios del tiron xd

1 respuesta
espikiller

#9292 Esa es otra, esperando como tontos Homeland y House of Cards por Movistar, empiezo a impacientarme xd.

Lonjas

Yo me voy a poner a verme sense8, me la sugerís o paso de ella???!

1 respuesta
Nilmet

#9294 Si sabes que está cancelada y aun así quieres verla adelante, es un serión. Si no lo sabías, piénsalo, no tiene final :S

1 respuesta
Lonjas

#9295 Bueno, joder me lo ponen dificil... pero bueno acostumbrado a algunos animes me suda la polla xD

lafundo

Blade al universo Marvel de Netflix, parece que esta ya en camino.

Kiermel

Hoy 22 de Junio han agregado.


Bokeh (2017) VOSE
Una joven pareja estadounidense pasa una estancia romántica en Islandia. Al despertar, se dan cuenta de que la humanidad ha desaparecido de la faz de la Tierra. Tendrán que sobrevivir en medio de esta misteriosa situación a la vez que reconsideran todo lo que saben sobre ellos mismos y acerca del mundo.
http://www.netflix.com/title/80167644


XX (2017) VOSE
Esta antología de cuatro cortometrajes de terror incluye historias de temática tradicional, pero siempre desde un punto de vista femenino.
https://www.netflix.com/title/80027041


A rienda suelta (2017) (T1)
Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en la isla natal de su madre, cerca de la costa de Inglaterra, y se hace amiga de un misterioso caballo.
https://www.netflix.com/title/80134695


Contéstame 1994 (T1) (2013)
Unos jóvenes universitarios de diferentes partes de Corea pasan de ser unos completos desconocidos a formar una familia feliz en una casa de huéspedes de Seúl.


Aiyyaa (2012)VOSE
Nacida en una familia muy conservadora, una chica franca e imaginativa persigue al hombre de sus sueños mientras intenta librarse de un matrimonio concertado.


It's Okay, That's Love (T1)
El famoso novelista y DJ radiofónico Jae-yeol y la psiquiatra Hae-Soo no se ponen de acuerdo en nada, hasta que comienzan a vivir bajo el mismo techo.

KinachO

Al fin algo de Korea, estaba asustado ya!!!

15
shortyStyle

Aiyaaaaaa

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO