[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
thunder_89

Parece una noticia chorra pero de aquí a unos años va a tener muchísima repercusión. En USA Netflix pegó el petardazo por el catálogo que tenía, pero las cosas están cambiando y cada vez hay más competidores que luchan por los derechos y producen su propio contenido. De aquí a un par de años se van a plantar con Netflix, HBO, Hulu, Amazon Prime, y los nuevos servicios de VOD de Disney y DC (y seguro que se me escapa alguno más).

IIpereII

Hay alguna serie en Netflix, que sea buena o buenilla, que esté terminada y completa que me podéis recomendar?

3 respuestas
shortyStyle

#10142 Sons of Anarchy

1 respuesta
thunder_89

#10142 Género? Número de temporadas? Duración de los capítulos? Danos alguna pista, hombre!

1 respuesta
tDarka

#10142 Joder si no das pistas... Pero vamos que hay seriazas, Breaking Bad, Black Sails, Spartacus (auqnue total con las 2 primeras es suficiente), Suits (no esta acabada pero tienes un monton de caps...), The IT Crowd...

1 respuesta
BernyMoon
14
IIpereII

#10143 #10144 #10145
Busco cualquier género, pero que esté terminada y esté toda en Netflix. Me he visto BB, Madmen, Suits no me convence pero la tengo a medias, The IT crowd la estoy viendo a ratillos ya que es más ligera...
Echaré un vistazo a SOA.

3 respuestas
thunder_89

#10147 Completas y con buena fama tienes Friends, Dexter, Californication, Battlestar Galactica, Firefly, Prison Break, Lost, Como conocí a vuestra madre...

pakuko

#10147 apunta también "Black sails", va de menos a más, pero esta bastante entretenida

1 respuesta
Dark7igu3r

#10149 ¿Va a más seguro? La dejé parada hace un tiempo, sobre el principio de la última temporada creo... Para darle otra oportunidad o no :psyduck:

1 respuesta
pakuko

#10150 sino te interesó como terminaba en su día no creo que ya te importe el desenlace de la historia, aunque si has estado atento ya intuyes cual puede ser el final

Pjroll

#10147 Sons of Anarchy es LA SERIE

2
werawk

Vaya puto truño si cada distribuidora o productora va a crear su propio servicio de pago

4 1 respuesta
B

#10153 Estaria bien si unificaran en un pago todos los servicios, o segun cuales quieres de ellos, un precio u otro, pero o bien sale por un ojo de la cara, o ni lo hacen.

solidN1

En 2019 habrá tal burbuja que terminará explotando. Seamos sinceros, vamos a pagar 50 pavos por todos estos servicios al mes? Hulu, Amazon, HBO, Netflix, Dinsey.... y las que quedan por llegar. Una locura.

2 respuestas
thunder_89

#10155 Yo creo que todavía queda gente que paga 40 o 50€ por tener todos los paquetes de Movistar+. Yo, que soy un manirroto, he llegado a tener al mismo tiempo Filmin, Netflix, HBO y el fútbol (que casi lo meto dentro de los mismos servicios). También tuve en su día Wuaki, pero ya es demasiado xD Y lo bueno es que la mayoría se pueden compartir entre varios.

Al final tiene sus pros y sus contras, se potenciará la producción propia de cada casa y el usuario final tendrá diferentes plataformas para elegir las que más le cuadren. Habrá contenidos que se pierda pero siempre puedes ir dando saltos de una plataforma a otra.

1 respuesta
Meaven

#10155 Esto es como todo, las empresas han visto rentable el negocio y todos quieren su trozo de tarta. Seremos nosotros los consumidores los que elijamos. Muchos no estaremos dispuestos a pagar 50 euros al mes por todos estos servicios, efectivamente, pero como tampoco tienes tiempo de permanencia puedes ir rotando entre ellas según lo que te apetezca ver.

Pero vamos, que efectivamente, aún hay mucha gente que paga por el Movistar plus y similares, yo lo que ahorro de eso lo uso en un par de plataformas de estas.

Zentakki

#10156 Ya pero la gente quiere sencillez e inmediatez a la hora de acceder a los servicios, si tienes que estar cambiando de servicio o con 5 cuentas a la vez lo mas probable es que se vuelva a 100% torrent / pordede y similares.

Es triste pero es lo que va a pasar creo yo.

1 respuesta
Psicotropica

Cuanta más competencia más se lo tendrán que currar para ser "los mejores", no creo que esto vaya a hacer demasiado daño, los que no sean rentables acabarán muriendo y ya está

thunder_89

#10158 Y por esa misma comodidad la gente acabará suscrita al mejor/es servicio y se perderan parte del contenido.

1 respuesta
B

#10160 Hablando de comodidad y mejor servicio, hace dos dias active el mes gratis de HBO. Vaya app de mierda (al menos en PS4). Lenta, no te permite ver el capitulo desde donde lo dejaste, los nombres de las categorias con referencias constantes a GoT (que si no ves la serie no sabes a que cojones se refieren), un menú jodidamente feo...

1 1 respuesta
thunder_89

#10161 Me parece mucho peor que Netflix en ese sentido, sí. Yo ya he comentado alguna vez que para mi la mejor plataforma, más allá de los contenidos, es Filmin. Es una jodida pasada.

Kiermel

Parece que ya hay día para el estreno de la 2ª de The Expanse, es el 8 de Septiembre.

También anuncian la 3ª de Jane the Virgin para Octubre.

3 1 respuesta
arkoni

#10163 siiiii The expanseeee

Kiermel

Lo de Disney seguramente es solo para USA

1 respuesta
weah_dany

#10165 Hasta que saquen su plataforma en España, imagino.

1 respuesta
solidN1

#10166 Igual eso es nunca.

blackoN

Una cosa es que haya competencia como hay ahora y otra es que de repente todos saquen su propia plataforma. Lo segundo no beneficia a nadie, a nosotros nos quitan contenido del catálogo y obviamente no voy a estar pagando en 5 sitios diferentes y como yo mucha gente también pensará lo mismo así que me parece un error que quieran hacer eso. Van listos si se creen que la gente va a estar pagando tantas suscripciones.

Ahora mismo yo solo tengo Netflix y también tendría HBO si no fuera tan mal.

4 1 respuesta
Kalgator

#10168 yo lo que hare sera estar un mes en cada, me veo capis/series enteras nuevas de lo que vayan sacando que me interese y arreando, no voy a pagar 20 suscripciones

Ademas, asi las veo de golpe y no a cuentagotas

1 respuesta
blackoN

#10169 Eso serviría si todas las plataformas fueran tan bien como Netflix pero por ejemplo HBO en general va como el culo y a mí me da igual el catálogo que tengan si no puedo ver algo a gusto xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO