[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
RaedonSP

#10259 porque son contratos temporales. Aunque muchas de ellas a veces vuelven a entrar.

blackoN

Han renovado la serie Ozark para una segunda temporada.

11
Usopp

Pues bueno, he empezado a usar Netflix, aunque lo tengo desde hace tiempo, y estoy viendo El Samurai Gourmet y me está encantado, ¿alguna recomendación de este tipo?
¿Alguna serie tipo thriller surcoreano como las tipicas películas qué se pusieron de moda?
Lo más famoso ya lo he visto, aunque me he encontrado con Lilyhammer y el primer capi me ha gustado, no es nada del otro mundo pero cumple.

blackoN

Otro documental que parece interesante.

Ac0sT

Me tragado las dos temporadas de Marco Polo en 1 semana y me entero que han cancelado la 3º ;____(

4 2 respuestas
Shanker

#10265 una lástima si

Kiermel

#10265 Una pena, pero no queda demasiado abierto.

Kiermel

Hoy 17 de Agosto han agregado.


Hotel Transilvania 2 (2015)
Tras la boda de Mavis y Jonathan, y del nacimiento de Dennis, Drácula busca pruebas de que su nieto es un auténtico vampiro y, para ello, debe quedarse en Transilvania.
https://www.netflix.com/title/80048061

BernyMoon

Alguien me aconseja in reproductor bluray con app de hbo, netflix, etc ... please?

2 respuestas
dambala

#10269 ps4

2
LocoGatti

Hola, me paso algo muy raro llevaba sin usar mi cuenta de netflix un poco mas de un año porque estuve usando otra durante un tiempo, y ayer fui a renovar la suscripción de mi cuenta y me han dado un mes gratis como si fuera nueva, y al entrar me había desaparecido todo el historial y la lista de visionado.
Sabéis a que se debe? te reinician la cuenta pasado un tiempo determinado?
En este caso salí ganando porque tengo un mes gratis pero no se, me extraño bastante.

1 1 respuesta
Falinercio

#10271 tu no metes cabra LocoGatti.

Fr0z33n

Recordad que Defenders estará disponible a las 9.00 AM hora española.

2
Bouvier

Qué poquito queda ya para Death Note. <3

1 respuesta
mkkkl

¿Por qué The Hateful Eight no tiene subtítulos en inglés?

B

#10274 Acabo de ver un par de clips que han subido a youtube. En serio, el protagonista tiene una pinta mmmmmmuy mala, la forma en la que actua me parece deleznable.

Kiermel

Primer tráiler de la que fue la mejor película de Netflix en Cannes, también gente que la ha visto comenta que es el mejor papel que Sandler ha hecho hasta ahora.
Es tragicomedia pura, no la típica comedia absurda a la que nos tiene acostumbrados.

2 2 respuestas
HoRuS

Esa peli ni la veo, menudos dos energúmenos joder

Eleanor

#10277 Pues yo si, Ben Stiller me encanta y Adam Sandler se merece algo decente de una vez.

1
I

#10277 si tuviera que decir los dos actores que peor me caen al ver sus películas...

blackoN

Ben Stiller no me gusta nada.

blackoN

Nueva serie de Netflix llamada 'Maniac' que por lo visto será una comedia negra con 10 capítulos. Estará dirigida por Cary Fukunaga y entre los protagonistas estarán Emma Stone, Jonah Hill y Justin Theroux.

http://deadline.com/2017/08/justin-theroux-cast-maniac-emma-stone-jonah-hill-netflix-series-1202151403/

6 2 respuestas
Glumyglu

#10269 cualquier samsung tiene esas

1
borchhhhh

Sabéis si la segunda temporada de Better call Saul estaba disponible ? Solo veo los 10 episodios de la primera

1 respuesta
blackoN

#10284 No me suena que hayan metido la segunda.

SaKio

pusieron la fecha de cuando la colgaban, asi que puedes consultarla en hilos anteriores

NoFiSoX

#10282 Joder menudo elenco de actores, promete.

valdes86

Ya está disponible la serie de Marvel The defenders, ¿sabéis si van a permitir descargarla para verla sin conexión? Voy a estar sin WiFi y me jode dejarme la tarifa de datos en verla

Kiermel

Hoy 18 de Agosto han agregado.


The Defenders (T1)


Glitter force Doki Doki (T1)

4
Fr0z33n

¿Alguien sabe donde comprar las famosas tarjetas regalo?

Quería comprar una a mis padres para que se modernicen, pero no veo claro dónde.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO