[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel
12 2 respuestas
TSM6

#10831 Que grandes son xD

Kiermel

Nueva serie con fecha de salida, parcial...

Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy) (T1-T6)

Disponibles hasta: 18 de octubre

Las temporada 7, como entró más tarde, estará disponible algunas semanas o meses más. Sin fecha conocida de salida.

1 respuesta
Psicotropica

Joder, era la siguiente que quería verme T___T

2 1 respuesta
Kiermel

#10834 Y yo que la iba a empezar en breve. Veré lo que pueda, y las demás a descargarla, salvo que la metan en HBO, Sky o Amazon que también tengo.

Si no vuelve a Netflix, lo más seguro es que vaya para Sky, ya que la serie es de FX que está en la misma empresa que Sky la 21st Century Fox.

pablofer2

#10833 Para mi la mejor serie de todas las que he visto. Espero que sea una salida temporal y vuelva de nuevo.

DaniRC1993

Pues aquí si que me joden que iba a empezar la 4ª temporada un día de estos...

blackoN

SoA es otra baja importante.

3
shortyStyle

SOA es una baja gordisima, no me gusta un pelo que se queden sin series top :(

7
jandro_20

me duele por BSG y esta lo demas la verdad era morralla xD

Usopp

Yo empecé BSG y no la acabé, ahora me he puesto con ella, espero que me de tiempo a verla, pero es que es larguísima.

PD:

Recomiendo la serie coreana de los vagabundos que se dan de palos, no es muy buena, pero es un puntazo, y es super entretenida XD

Pjroll

Joder SOA en serio? Yo ya la he visto y es una seriaza pero la estoy viendo de nuevo con mi novia e íbamos a empezar la 3 temporada ahora.

rayka

Battlestar, soa, twd... Menuda sangría.

HoRuS

Mañana se estrena el documental de Lady Gaga :D

blackoN

Creo que por desgracia nos vamos a tener que acostumbrar a que cada vez quiten más cosas y que al final solo quede el contenido propio. Supongo que series como Breaking Bad tienen los días contados en el catálogo como está pasando con las otras y es una pena.

Tarde o temprano todos se darán cuenta que no tienen nada que hacer vs Netflix y HBO. La hostia que se van a pegar va a ser gorda.

1 1 respuesta
BernyMoon

#10831 Me ha dado sida.

1 1 respuesta
tute07011988

#10846 si no viste o no te gustaba "La hora chanante" es normal.

Anubis21

La serie de la niebla es cerrada o habrá más temporadas?

1 respuesta
NoFiSoX

#10848 De momento no se sabe nada de renovación. No es de Netflix, es de Spike.

dambala

#10845 es eso, todos quieren su parte del pastel, pero no son conscientes de que están llegando tarde, y como pretendan que la gente tenga que suscribirse a 5 vod al final volverá el utorrent xD

4
Oso_

La empiezo esta semana y me joden ahora SoA...WTF! no me va a dar time con el ritmo que llevo..

Kiermel

Hoy 22 de Septiembre han agregado.

Madres forzosas (T3)

Neo Yokio (T1)

Jack Whitemall: Travels with my father (T1-VOSE)

Amor carnal (2017)

Gaga: Five foot two (2017-VOSE)

1
Kiermel

Netflix confirma en Twitter que el 25 de octubre subirán la 7ª temporada de Walking dead.

Anunciada la retirada de las temporadas 1 a 6 para el 10 de octubre, habrá que ver si renuevan también la permanencia de las anteriores, o se queda solo la 7ª.

MrMeji

Oye y no iban a meter algún anime guapo o algo asi me pareció leer hace tiempo, se sabe algo??

1 respuesta
arthas_23

#10854 al parecer la lista de ellos está ahi, por el contrato con selecta vision, pero aún no tienen fecha. La que me sorprendió ver fue kill la kill...
Si no recuerdo mal, así inminentes eran One Punch Man, Kill la kill y Haikyū!!. A más largo recorrido, tenemos por ejemplo la preciosidad de Violet Evergarden, dejo PV:

2 1 respuesta
KinachO

#10855 Menudas tres masterpiece

kaamii

Alguna noticia de la tercera temporada de Gotham? Ya se va a estrenar la cuarta en USA y nada...

1 respuesta
Titshel

#10857 empezó hace poco a emitirse en castellano así que aún tardará creo yo

Kiermel

Aquí pongo series finalizadas. Para los que no quieren estar esperando nuevos episodios o temporadas.

Se indica las temporadas que hay, las que faltan y la fecha de salida de algunas. Se ordenan por orden alfabético.

He omitido las asiáticas e hispanas. Las españolas aparte.

Series internacionales

spoiler

Series Españolas

spoiler
4
Kiermel

Hoy 23 de Septiembre han agregado.


The Blacklist (T4)


Looney Tunes: De nuevo en acción (2003)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO