[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
thunder_89

#11070

#11069darkblade60:

pero vamos si quitan el compartir, si que DEP.

¿Dónde se ha dicho esto?

1 respuesta
darkblade60

#11071 No se no me informado, es un rumor en la oficina XD pero vamos que si lo hacen ni me lo pienso, el drop es épico.

1 respuesta
thunder_89

#11072 Diles a los de tu oficina que ese rumor es totalmente falso, al menos por ahora. Que lo mismo dentro de 3 años cambian el sistema, pero por ahora se mantienen varios accesos según el tipo de suscripción.

1
wajaromau

#11068 En mi caso no es factible

1 respuesta
thunder_89

#11074 ¿Por? :/

1 respuesta
wajaromau

#11075 funcionario

MaTrIx

Es poca cosa pero la verdad es que mi sueldo no sube, esto o amazon premium van a caer de los suscripciones y probablemente sea amazon.

Usopp

Pues algo si toca los cojones, que está subiendo todo, y van a quitar mucho contenido...

BernyMoon

Ya me olía lo de los precios, suerte que hay trucos para pagar menos. Eso de que no los iban a subir...

blackoN
18
Kiermel

Según me han dicho desde el propio chat de Netflix, la subida es solo para nuevos suscriptores, o para los antiguos que cambien de plan. Espero que sea verdad.

2 respuestas
Beckem88

#11081 Si tienes respaldo de ese chat simplemente guardalo y si tienes una subida eso es denunciable xD

1 respuesta
blackoN

#11082 Cuando hablas por chat te da la opción de mandar toda la conversación al correo.

1
Aibehn

#11081

Genesis1910

Qué tal está "Your lie in April"? Creo que es una serie de la que hablo Dayo. Puede ser?

3 respuestas
Drhaegar

#11085 ¡Es Dragon Ball, pero con pianos!

Por lo que tengo entendido es muy meh. Si quieres una buena serie sobre música mirate BECK: Mongolian Chop Squad

1 1 respuesta
M1k4

#11043 siempre he querido verla!! que fuerte que la pongan en netflix

1
tute07011988

Pero es que era lógico que tuvieran pensado subirlo, de ahí que no puedas suscribirte por más de 1 mes.

blackoN

Recomiendo la serie 'La casa de papel'. Para ser una serie española está muy bien y engancha.

3 1 respuesta
Drhaegar

Lo mismo me dijeron de El Ministerio del Tiempo y casi me da algo por culpa de sus diálogos de chichinabo.

prodfgy

#11086 dragon ball con pianos? tu la has visto? pregunto.
#11085 Es un drama musical estilo kimi no na wa basicamente, merece la pena, no es una obra maestra como otras en ese genero pero es entretenida y muy bonita

1 1 respuesta
Drhaegar

#11091 Es lo que dice Dayo en el vídeo y muy de coña. Vi dos capítulos en su día y no me llamo lo suficiente para ver un tercero.

1 respuesta
prodfgy

#11092 esque de shonen a drama hay un rato, por eso me quede flipando, no iba a malas por si lo parecio :D yo la vi por pasar el rato sin espectativas, y me sorprendio gratamente, pero para gustos colores

Usopp
juanps100

#11085 Para mí uno de los mejores animes que he visto. La serie en general es de un 8 pero el último capítulo él solito la sube a un 12 XD. Además es de las que consigue hacer llorar la cabrona.

2
pablofer2

#11089 hace un par de paginas también la recomendé. Me parece una de las mejores series españolas que se han hecho y no es larga. Esperemos que Netflix tenga también la segunda temporada.

Alu

shiet, mañana me llega la tele 4k y me sablan 14 euros por el plan UHD... voy a reclamar a support a ver...

B

Me he puesto good place y... vosotros tambien oís las voces chungas??

BernyMoon

Creéis que el precio lo han subido ahora ya que sólo se habla de Cataluña y así pasa más desapercibido?

EDIT: Vale ya he visto que lo han cambiado en varios países. Nada.

Dante88

A mi me cabrea la subida. Puede que sea solo un euro, pero es que hay meses que no veo nada en Netflix y los que veo, es tan solo una serie.

A partir de ahora me iré quitando y poniendo según convenga. Encima estoy pagando Amazon Prime y Movistar+, por obligación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO