[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
quickkk

#11249 la primera temporada tiene capitulos juntos, por eso duran 1:30h cada uno

1
Titshel

Parece que han metido en el teletexto algo del Upside Down los de Netflix

1
eviden

Estoy hasta la polla de pillar series que quizás llevan hasta meses, y que les faltan capítulos por todos lados...

1
Kiermel

Netflix ha anunciado un ambicioso plan a corto plazo: Obtener un catálogo en el que el 50% de las series y películas sean de producción propia. Y obtenerlo para finales de 2018 nada menos. O sea, en un año básicamente.

Animes y films propios

Ted Sarandos, Jefe ejecutivo de contenido, hizo público que Netflix gastará un presupuesto de 8.000 millones de dólares (6.800 millones €) en lograr este objetivo. Un objetivo que se reparte en 80 películas Netflix originales y hasta 30 nuevas series anime, todo para estrenar en los próximos 12 meses. El éxito de haber traído series manga japonesas y la idea de conseguir fidelizar a un público joven que prefiera tener Netflix a bajarse los capítulos de forma ilegal es uno de los elementos de la sorprendente cantidad de animes que Netflix quiere producir.

https://as.com/betech/2017/10/17/portada/1508230872_351739.html

3 4 respuestas
pablofer2

#11254 Pues me parece una idea cojonuda, viendo que por lo general el contenido propio de Netflix suele ser de bastante calidad.

Genesis1910

Por eso quitan tantas series, para que el porcentaje empiece a subir jejeje

15 1 respuesta
tDarka

#11254 Sacan 2 pelis y quitan otras 100, problem solved :psyduck: :psyduck:

Si sacan cosas con nivel es buenisima noticia, pero si van a invertir y sacar cosas malas puede que sea un despropósito, mas que nada porque supongo que ademas iran perdiendo las series que tienen mas nivel. En cualquier caso el anime de Castelvania me parecio bastante bueno.

Remember Death Note.

Kalgator

#11254 Hay 2 formas de conseguirlo, eliminar medio catalogo o aumentar muchisimo las producciones hehehehe

joooze

Yo lo veo una mala noticia por lo que han dicho, es más fácil quitar que añadir. Empezarán a producir series y películas en masa y en plazos cortos, lo cual afectará a la calidad de estas.

Además, bien es cierto que tiene buenas series (y malas), pero las películas, en términos generales, dejan que desear.

Ahora mismo netflix España tiene un catálogo de 2803 películas, series y documentales, y si no me equivoco 392 son producciones propias, por lo que tendrían que añadir más de 2400 series, películas y documentales suyos en un año. Ni de coña van a llegar a esa cifra, así que reducirán drásticamente el catálogo, si de verdad tienen intención de cumplir eso.

1 respuesta
BernyMoon

Muy mala noticia, prefiero que metan buenas series de otras cadenas y no produzcan series como esa de la marihuana o haters back off.

1
eviden

#11259 cuando eso pase, nos daremos de baja y apañado, por que la verdad es que netflix como productora en muchas series/peliculas apestan un poco imo.

Holyguacamol

Pues si empiezan a invertir en series de anime, yo me desuscribo y me cambio a HBO. Paso de que me suban el precio para producir cosas que no voy a ver en mi vida

6 1 respuesta
Pjroll

#11262 Amén. Totalmente de acuerdo.

1
Kuluneken

#11256 Iba a decirlo al leer a #11254 pero luego he visto que lo has puesto tu xDD, así cualquiera hace el % que quiera de series propias.

Raylan

Si cada productora/cadena saca su propia plataforma, la producción propia será el futuro de Netflix. Por eso me parece insostenible.

Al final, en calidad, HBO se zumba a cualquiera.

Netflix ganaba en amplitud y variedad de catalogo. Pero el bajón este año esta siendo brutal. Se esta llenando de boria con telenovelas latinas (de bajo nivel), series turcas y japonesas. No creo que en España exista esa demanda asi que pienso que es por inflar catalogo y que los números no canteen.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 18 de Octubre han agregado.


Jane The Virgin (T3)


Érase una vez (T7E1) Episodio semanal

1
Pancita

Yo comparto HBO y Netflix con mi hermana y la verdad que uso ambos por igual pero Netflix, aunque baje de calidad, lo mantendre porque simplemente por PepaPig y Masha y el Oso para mis niñas me compensa. Suena a coña pero por 5€ me merece muchisimo la pena ya que las las tengo entretenidas en el coche y en casa cuando tengo que hacer cosas.

1 respuesta
KinachO

#11267 Masha es waifu

whn

Que se quieran producir cosas propias es siempre una buena noticia, sobre todo si es Netflix que apuesta por formatos muy diferentes y todo tipo de géneros.

Yo creo que en esa "producción propia" no entrarán sólo Narcos, The Defenders y demás que son "propias-propias", supongo que también se referirán a aquellas en las que han metido pasta como MdT o Kakegurui y cosas así (seguro que hay más, pero no se me ocurren)

Es normal el movimiento de Netflix. Seguro que sigue trayendo otras series, pero también tiene que hacerse una identidad (como la que ya tiene HBO) y eso solo lo puede conseguir con producciones propias y siendo selectivo. No metiendo todo lo que le dé pa comprar.

2
TheBrotha

Pues supongo que gran parte irá a traer anime, que o lo doblas si te da la gana o le metes subtítulos y un sellito de que lo trajo Netflix y ya estaría todo

Por mi ni fu ni fa, pero entiendo que habrá a quien le moleste y a quien le encante

Fr0z33n

#11265 El tema es que poco remedio tiene.

Me refiero, si el resto de cadenas no te quieren vender sus derechos porque están en su plataforma, poco puedes hacer. Esperar a que vayan cayendo y aguantar tú el tirón.

Kiermel

La Caza (The Fall), ya no sale la fecha de salida. Puede que la hayan renovado.

2
B

El problema es ese, que Netflix esta viendo como hay mas competidoras y encima el catalogo se le reduce porque las tienen otras plataformas y gg wp

Eleanor

Os funciona? No me carga nada

1 respuesta
jandro_20

#11274 no, me esta dando error todo lo que intento ver

edit: ya funciona

arkoni

Lo de la competencia me da un poco de risa, la plataforma Sky esa, he estado mirando hace un rato y no tiene una mierda de contenido, como mucho una serie bastante conocida la de walking dead y poder ver los canales Fox, historia, national geographic y cosas de esas( ya ves tu, te entran en cualquier pack de TV con el inet de casa) y todo por el módico precio de 10€... No lo entiendo en serio...

Kiermel

Hoy 19 de Octubre han agregado.


Infiltrados (2006)
Para acabar con la mafia irlandesa de Boston, la policía infiltra a uno de los suyos en la banda, ignorando que el sindicato ha hecho lo propio.
Dirigida por: Martin Scorsese
Reparto: Leonardo DiCaprio, Matt Damon,Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Anthony Anderson, Alec Baldwin, Kevin Corrigan


Ted (2012)
Ted, un oso de peluche malhablado y fiestero, amenaza con hacer fracasar los planes de casarse y sentar la cabeza de John Bennett, su dueño desde que era pequeño.


Loca Obsesión (2009)
Mary, obsesiva y torpe con las relaciones sociales, está convencida de que Steve es su verdadero amor y aunque él no piense lo mismo, le perseguirá por todo el país.


Amnesia (2015) VOSE
En 1990, un DJ alemán en ciernes se muda a Ibiza y se hace amigo de una vecina que llegó a la isla huyendo décadas antes y guarda un pasado misterioso.


Jorge el Curioso (T7-T9)
Los pequeños pueden aprender mucho de Jorge, uno de los monos más curiosos de la literatura.

Ridote

Jorge "el Curioso". Miedo me da saber de qué va y por qué es tan curioso ese Jorge.

1 3 respuestas
lebrilla

#11278 es la hora de la pastilla

KinachO

#11278 Es bicurioso

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO