[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Drhaegar

#11399 #11400 Por el personaje principal. Lo han construido de forma que sea una persona totalmente racional que ante cualquier problema siempre actúa de la forma más pragmática y que intelectualmente está muy por encima del resto, pero que cuando llega a su tope actúa de forma autodestructiva. Sólo que House es un personaje de 10 y este... bueno, de lo peor que he visto.

También decir que solo vi dos capítulos, no sé si después la cosa mejora.

Kiermel

Hoy 26 de Octubre ha regresado.


Haikyu!! Los ases del vóley (T1)
Hinata, un alumno de secundaria, decide meterse en el equipo de voleibol tras ver un partido en la televisión. Nada lo detendrá, ni siquiera su corta estatura.
Audio: japonés, español
Subtítulos: español, portugués

11 1 respuesta
Kiermel

Hoy 26 de Octubre han agregado.


Ghost in the Shell 2: Innocence (2004)
Corre el año 2032. Un cíborg, que lucha contra el crimen, investiga unos asesinatos cometidos por robots con forma de mujer, diseñados para satisfacer deseos sexuales.
Audio: japonés, español
Subtítulos: español


La Tumba de Las Luciérnagas (1988)
Japón, Segunda Guerra Mundial. Dos huérfanos luchan por sobrevivir en una sociedad brutal mientras escapan de la guerra y tratan de no morirse de hambre.
Audio: japonés, español
Subtítulos: español, portugués


Strange weather (2016)
Una madre desolada emprende un viaje con su amiga para enfrentarse al hombre que, según ella, le robó a su hijo fallecido una lucrativa idea para un negocio.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


A por todas: Vamos a triunfar (2007)
Carson se propone guiar a su equipo hasta la victoria y se enfrenta a su rival en una competitiva batalla cara a cara, mientras las dos luchan por un chico.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

2
Abelito

Suburra buena serie

KinachO

Joder todo el mundo habla bien de Suburra, le tendré que dar un try. Me la comparáis con alguna serie? No quiero ver ni el trailer xD

1 respuesta
shortyStyle

#11405 Gomorra

1
Usopp

Quien tenga ganas de llorar que vea La Tumba de las Luciérnagas.

Y siguen sin meter a Cowboy.

7
arkoni

Meten la segunda parte de Ghost in The Shell, miro y no veo la primera, no se porque hacen esas cosas.

MaTrIx

Me dejó muy roto esa película

Miaumamiau

Esa peli es tristeza desde el segundo 1, hasta mi gato llora cuando ve...

3
Siukei

La tumba de las luciérnagas , peliculote.

Am7roK

Estaba viendo Modern family temporada 8 y creo que han ordenado mal el episodio 2 y 3, los títulos corresponden pero no el contenido. Donde se puede avisar? O si alguien pudiera comprobarlo primero!

1 respuesta
Kiermel

#11412 Te vas a tu cuenta -> actividad de visionado, y en los episodios con problemas vas a "informar de un problema".
https://www.netflix.com/viewingactivity

1
MaTrIx

Si vais a ver la tumba de las luciérnagas primero coged unos pañuelos

alexsanro

Sobre que hora se podrá ver Stranger Things??

1 respuesta
Genesis1910

#11415 A las 9:00 de la mañana, como toda serie/película original de Netflix

Farfas

Buenas, normalmente uso netflix en la smart tv aunque alguna que otra vez cojo el portátil, ¿Es recomendable la aplicación de Netflix para Windows 10 en lugar de usar el navegador? ¿La aplicación trae alguna opción o configuración más? Ahora mismo no la puedo probar pero según me digais la bajo mañana o paso directamente.

3 respuestas
Fit1

#11402 Esto que es del palo Óliver y Benji pero con vóley?

Ajarepeich

Si alguien ha tenido un mal día que no vaya a ver la Tumba de las luciérnagas.

Deseando que llegue el finde para la maraton de Stranger Things.

Kiermel
6 1 respuesta
Drhaegar

#11417 No, es horrible está más limitada que la web y daba fallos cuando la probé hace unos meses cosa que en web nunca me ha pasado.

1 respuesta
arkoni

#11420 que pasada de publicidad hace esta gente, alucinante

pcgp

#11417 #11421 a mi no me ha fallado nunca y eso que la he usado en una tablet ultra limitada en potencia. Cosas que de destaco, que soporta lo táctil mucho mejor que el navegador y, lo más importante, que soporta descargas para ver capítulos offline.
Para usar con ratón en un PC siempre conectado no, no tiene mucho sentido, para una tablet que te llevas por ahí, todo el sentido del mundo.

Kiermel

Hoy 27 de Octubre han agregado.


Stranger Things (T2)
A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.


Más allá de Stranger Things (T1)
Jim Rash recibe al reparto y otros invitados para comentar los episodios de “Stranger Things 2”. ¡Peligro de spoilers, se revelarán secretos del universo de la serie!


Joan Didion: El centro cederá (2017)
La legendaria escritora Joan Didion reflexiona sobre su carrera literaria y su agitada vida personal en este documental íntimo, dirigido por su sobrino Griffin Dunne.


The Guardian Brothers (2016)
Cuando el negocio de sopas de una familia china se ve saboteado por un competidor, dos guardianes del mundo de los espíritus abandonan su retiro para acudir en su ayuda.

3
B

ahora ponen la 7tp de twd? ya les pueden dar mucho por culo. Voy a ver lo que me queda de narcos y stranger things y fuera netflix

2 2 respuestas
shortyStyle

#11425 No olvides cerrar al salir que entra fresquete!

30
kasact

#11425

NSFW

Ontopic: VIendo mindhunter me esta molando el rollo que lleva.
Alguien ha visto Slasher? Que tal esta? He visto en la descripción que es algo sobre asesinos en serie y me llamo la atención.

1 respuesta
KinachO

Stranger thiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiings

BernyMoon

Lo mejor del año: Stranger things 2 :)

kafig

#11417 La app para windows 10 es totalmente imprescindible si quieres verlo en 1080p y calidad de sonido 5.1.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO