[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fr0z33n

#12326 Hostia!!! No lo sabía. Hoy me pongo una, que tengo el rakuten muerto de risa.

1 respuesta
Kiermel

#12331 Lo que no se es si están en suscripción o de alquiler, míralo y nos cuentas que yo la suscripción no la tengo activa.

B

Alguna recomendacion para esta noche? No importa el genero, solo que no sea de terror porfa.

Gracias

1 respuesta
Lel

#12333 The end of the fucking world

1 1 respuesta
B

#12334 Terminada ya jajaja

1 respuesta
Kiermel

Hoy 8 de Enero han agregado.


Star Trek: Discovery (2017) (T1) (parte 2) episodio 10
Tras un siglo de silencio, estalla la guerra entre la Federación y el Imperio Klingon, con un oficial de la Flota Estelar caído en desgracia como protagonista.
http://www.netflix.com/title/80126024


The Untold Tales of Armistead Maupin (2017)
Documental sobre Armistead Maupin, autor de "Historias de San Francisco", desde sus orígenes conservadores hasta la defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/80182949

1
Kiermel


Netflix estrenará el 17 de enero la película "Godzilla: Planeta de monstruos", primera parte de la nueva trilogía de animación protagonizado por el famoso monstruo nipón.
Imagen
"Un grupo de refugiados intenta volver a colonizar la Tierra 20.000 años después de que Godzilla la conquistase. Pero para un joven, la venganza es todo lo que importa."
https://www.netflix.com/title/80180373

4
Kiermel

Hoy también han agregado.


Descongélate! (2003)
Justo Santos, un actor de cabaret con gran talento, recibe una tentadora oferta para protagonizar una película dirigida por el director de moda.

Fit1

Ostia qué jovenzuelo Pepón Nieto jaja

1 respuesta
HoRuS

#12339 Y Candela Peña xD

tute07011988

quickkk
6
blackoN

Algunos estrenos de Netflix para este año. No están todos pero aún así la lista me parece la hostia.

Daredevil - T3
The OA - T2
Santa Clarita Diet - T2
Altered Carbon - T1
Jessica Jones - T2
Ozark - T2
Mindhunter - T2
Big Mouth - T2
Love - T3
Narcos - T4
Sense 8 - Finale (capítulo especial de 2 horas)
Dark - T2
Maniac - T1
Atypical - T2
Glow - T2

Para mí tanto 'Dark' como 'Mindhunter' fue de lo mejor de 2017.

4 6 respuestas
jaime9714

#12343 Mindhunter es una obra de arte, Dark la tengo pendiente

Fr0z33n

#12343 Súmale (en teoría) The Witcher.

1 1 respuesta
BernyMoon

#12343 Sense 8 - Finale (capítulo especial de 2 horas) :'(

RandomZ

#12343 Mindhunter, Narcos, Atypical y Big Mouth :qq:

Kiermel

Hoy 9 de Enero han agregado.


Cheque en blanco (1994)
Cuando un criminal que blanquea dinero casi atropella a Preston, de 11 años, le da al chico un cheque, el cual deja en el banco accidentalmente.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


The Rehearsal (2016)
Un estudiante de arte dramático se debate entre una oportunidad creativa y un dilema moral cuando la familia de su novia se ve envuelta en un escándalo sexual.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

1
tDarka

#12343 Yo me vi el primer capitulo de Dark y no me gusto nada... No se que le veis muchos, no se si sera porque la vi doblada o que pero ni fu ni fa.

Tambien esta la nueva de Matt Groening.

1 respuesta
pablofer2

No deberian estar preprando también la segunda temporada de 13 Reasons Why que tambien funciono el año pasado?

1 respuesta
alexsanro

#12350 De hecho y si no me equivoco creo esta o acabada o casi de grabar ya

1
H

#12349 Qué tal si ves algunos más sin doblar. Es de lo mejor del 2017 con diferencia.

1 respuesta
tDarka

#12352 Miro todas las series VOS, pero el alemán me resulto bastante violento... Entre eso y que el genero no me llama la atención mucho ha hecho que ha acabado conmigo. Sobre lo de ver mas capitulos nunca lo he entendido la verdad. Una serie debe de ser fuerte en el piloto y si no lo es, mehh. No creo que el doblaje en ingles sea mucho mejor.

1 respuesta
B

#12343 the OA y dark top

Kiermel

#12353 El doblaje en inglés es una mierda. Si la vas a ver doblada mejor en español, pero siempre es mejor en el idioma original.

Es una pedazo de serie, pero no es para todos. Quién busque mucha mucha acción y muchos tiros, pues no la van a encontrar en esta serie, es una serie lenta y oscura pero muy buena.

Y si, muchas veces te equivocas viendo un solo episodio, me pasó con Peaky Blinders, y menos mal que continué, una de las mejores series que he visto.

1 respuesta
tDarka

#12355 Lo se, por eso directamente ni lo intente. No se como la habrán mirado los demás. Es la primera serie que veia doblada desde hace eones... Ya digo que no se, es una lastima que no me llame nada la atención después de ver que a tanta gente le gusta.

Por suerte sera por catalogo, tengo bastantes cosas que ver. Si algún día me quedo sin nada que ver ya mirare si le doy otra oportunidad.

D

He terminado las Chicas del Cable y.... la vida ya no tiene sentido! Muy muy fuerte! La recomiendo sin duda!

1
Kylar

#12345 ¿Para este año? Yo creo que no, en teoría estará para 2019 como muy pronto.

Alu

Justo ahora he visto el trailer de Loving Pablo, con Bardem y P. Cruz y al final del todo sale Netflix en los creditos. Saldra en Netflix de primeras o pasara por cine?

Kiermel

Netflix adaptará 'La vieja Guardia', una novela entre 'Starship Troopers' y 'Avatar'

Netflix to Adapt John Scalzi’s Old Man’s War as a Movie

Netflix ha adquirido el nuevo clásico de ciencia ficción de John Scalzi 'La vieja guardia' (Old Man's War) para desarrollarse como una película original. La novela es la primera de una exitosa serie de seis libros y está considerada como una de las mejores del género en las últimas dos décadas y fue nominada al Premio Hugo en su día. Producirán Jon Shestack Productions y Madhouse Entertainment.

Su autor, Scalzi fue presidente de Science Fiction Writers of America y tres veces ganador de Hugo, incluida la Mejor novela con 'Redshirts' en 2013. 'La vieja guardia' tiene lugar en un futuro donde los ciudadanos mayores tienen opciones: envejecer y morir en la Tierra o unirse al ejército en la Unión Colonial interestelar, que transferirá sus mentes a versiones súperarmadas y listas para la batalla de sus propios cuerpos a imagen de su propia juventud.

La primer novela sigue al viudo de 75 años John Perry, quien, en su increíble nuevo cuerpo descubre que es un luchador natural y lidera su pelotón en duras batallas contra razas alienígenas hostiles. Pero cuando conoce a un soldado que parece una versión más joven de su querida esposa fallecida, todo lo que Perry pensó que sabía sobre su nueva vida, y la guerra en la que está luchando, se pone patas arriba.

La idea predijo el 'Avatar' (2009) de James Cameron unos años pero realmente se inspiró en 'tropas del espacio', la novela e Heinlein que adaptó 'Starship Troopers' , como se puede apreciar en la sinopsis. El éxito de la primera adaptación puede asegurar a Netflix una franquicia con el resto de novelas. Robyn Meisinger y Adam Kolbrenner de Shestack y Madhouse producirán la película, con Ryan Cunningham y Scalzi como productores ejecutivos. Aún no hay fecha prevista de rodaje o estreno.

7

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO