[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Usopp

Sí queréis ver una serie para adolescentes buena, Skins, o incluso Misfits

5
weah_dany

Dejad de disimular, sabemos que estáis deseando que la estrenen.

1
Alvurion

Tiene pinta de seriaza, Day 1

blackoN

#12469 A mí tampoco me gusta pero por lo que tengo entendido, Netflix investiga qué tipo de series se consume en cada país antes de sacar algo así. De ser cierto, entonces no es culpa de Netflix sino de la gente xD.

werawk

Bueno, con ponzoña como ésta netflix puede permitirse traer cosas como dark, mindhunters, godless, etc etc . Tenemos que consolarnos con eso xD.

Lolorz

#12453 Me ha pasado en mi smartv de LG , pero despues de 3 intentos al 4 intento ya me dejo ver perfectamente netflix , eso me suele ocurrir algunos dias diria entre 2 o 3 semana me duele dar ese error puntual.. no es seguido pero alguna vez me da ese error le doy a reproducir de nuevo como 4 veces y solucionado.

1 respuesta
elferpincel

#12486 pues a mi ahora solo me da la opción de reactivar mi suscripción como si me hubiera ya caducado..

Big_Boss7

Acabo de ver The Spectacular Now (sí, algo tarde). Brillante. Tiene un guión afinadísimo, las actuaciones son espectaculares, y te queda dando vueltas en la cabeza al terminarla. Me encantaría recomendarla a todo el mundo, pero tiene esa esencia indie que a no todos les gusta.

9/10

5
-Valan-

Cuando tengais problemas con las smart tv y netflix probar a desenchufar la television durante medio minuto o asi, normalmente hace un pequeño reinicio de las aplicaciones

1
pruiz038

Yo estoy viendo Black Mirror.. el que haya creado esa serie tiene una imaginación flipante!!! Espero que la tecnología nunca nos alcance de esa forma.....

2 respuestas
xuse92

#12490 Tengo entendido que cada capítulo lo hace un guionista distinto, no hay persona con tantísima imaginación (espero no estar marcándome un fail xD)

1 respuesta
pruiz038

#12491 Puede ser XD Igualmente tienen mucha imaginación jajaja

Pancita

Voy por el cap 11 de freaks&geeks y solo puedo daros las gracias por recomendarla, es genial aunque he cogido un poco de tirria a Lindsay.

3
-Valan-

#12490 Si te quedas con ganas de mas mírate Mas allá del limite, es una serie algo antigua pero es el black mirror de antes

1 respuesta
InFeRNoS

#12494 algo antigua...? jeje la re-edición que será de la que hablas terminó en 2002. Hace 16 años.

"No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite."

2 2 respuestas
-Valan-

#12495 Pues si cuentas desde que se estreno el primer capitulo son 23 años xD

B

Yo también llevo unas semanas viendo black mirror con mi familia. Vemos un capítulo cada noche mientras cenamos. A mi padre y a mi nos ha encantado la serie, pero mi madre y mi hermano dicen que no quieren seguir viéndola (vamos a mitad de la temporada 3) porque dicen que todos los capítulos acaban mal y se van a dormir con mucho mal rollo en e cuerpo.

:/

Pancita

#12495 Que recuerdos... A las tantas dela noche la veía yo en Telemadrid xD

Adredaline

Alguien que haya visto Skins la recomienda?

2 respuestas
B

#12499 Sí.

2
Eleanor

#12499 Recomendadisima las dos primeras, las siguientes no tanto (cambian de personajes y de guionista o showrunner, no recuerdo exacto).

1
blackoN

Skins es muy buena serie, diría que de ese estilo es la mejor aunque tendría que mirarlo. Eso sí, tiene mucho drama y hay muchas cosas que te dejan en la mierda xD.

Skam también es muy buena serie de ese estilo pero no está en Netflix.

2
Raylan

La pvtada de Skins es que en Netflix no esta en español.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 23 de enero han agregado.


Black Lightning (T1-Episodio semanal)
Cress Williams ("Prison Break") da vida al primer gran superhéroe afroamericano de DC en esta compleja serie.
Jefferson Pierce, director de instituto y superhéroe retirado, vuelve a vestir el traje del legendario Black Lightning para defender a su familia de unos criminales.


Ponte en mi lugar (2003)
La crítica aplaudió esta adaptación del clásico de Disney de 1976 protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
Madre e hija no paran de discutir... hasta que un día se despiertan con sus cuerpos intercambiados. Y así descubrirán cómo se siente la otra.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


NOVA: Who Killed Lindbergh's Baby (2013)
NOVA reabre uno de los crímenes más desconcertantes de la historia para determinar qué ocurrió con el bebé de Charles Lindbergh y cuáles fueron los motivos.
Audio: inglés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano

2
Usopp
2 1 respuesta
Am7roK

Joder... esta vez Chechu no se escapa

es clavao...

4
B

#12505 hasta a Álex de la Iglesia le han colado el póster fanmade ese

1
werawk

#12503 casi que mejor

1
xuse92

#12406 Mil gracias por postear Restrepo, me ha encantado la verdad, es un gran documental muchísimo de mi gusto. Además al terminar el propio Netflix me recomendó Korengal que entiendo que será un spin-off o segunda parte de Restrepo.

Korengal

Kiermel

Netflix estrenará el 1 de febrero las primeras temporadas de la serie histórica Damnation y del anime Kakegurui.

Damnation

La Gran Depresión. En un pueblo de Iowa, un desconocido con un violento pasado se hace pasar por predicador y subleva a los granjeros para que inicien una huelga.

Kakegurui

"Yumeko Jabami es una jugadora que pretende hacer saltar la banca en la *academia privada Hyakkaou, un centro que evalúa a sus alumnos por su habilidad para las apuestas."

Y The Alienist para el 19 de abril

El alienista

"Theodore Roosevelt, jefe de de la Policía de Nueva York en 1896, recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un asesino que ataca a jóvenes prostitutos."

  • ocsudrabla
1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO