[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

¿Que tal está black lightning? ¿merece la pena?

1 respuesta
Kiermel

Tráiler de The Alienist, para el 19 de Abril.

zYctest

#12511 Yo la estoy empezando y me esta molando.

I

El alienista, que ganas de hincarle el diente. Un libro que me leí de chavalín y me cautivó.

Titshel

Gran sorpresa que nos traigan semanalmente Black Lightning y no tener que verla en inglés por la CW

1 respuesta
finalform

#12515 podían traer al de tu avatar...

1 1 respuesta
Kiermel

#12516 The Flash está en HBO España.

NoFiSoX

Para los impacientes ya se ha estrenado hoy el primer capítulo:

The Alienist - 1ª Temporada

Y os dejo el hilo de Damnation que acabó la pasada semana, para que comentéis vuestras impresiones los que la veáis completa en Netflix (a partir del 1 de Febrero):

Damnation - 1ª Temporada

1
AlfO_-

Se sabe si traeran la película La llamada?

1 respuesta
serzenit

#12519 El 29 de este mes la ponen.

4
dridi

The end of the F**king world, Dark y Peaky Blinders son las que he visto este mes y las tres me han molado mucho.

La primera en dos sentadas está vista(incluso en una si tienes tiempo).
Dark es rollo Stranger Things pero más serio y oscuro.

Peaky Blinders me ha traído de vuelta al estilo SOA (aunque Thomas Shelby > Jax Teller para mi gusto, que nadie me mate).

Recomendadas las tres!

1 respuesta
Seyriuu

#12521 Sin entrar en spoilers pero siendo un poco más claros que la sinopsis de Netflix, ¿de qué trata Dark? Yo viendo la foto y la sinopsis no me llama nada, pero todo el mundo dice que es buena.

2 respuestas
werawk

#12522 no me llamaba nada a mi tampoco, pero confíe en el criterio de mv y filmaffinitty. Sinceramente una de las mejores sorpresas que me he llevado recientemente, y más por esperar poco de la misma. Tiene chicha la verdad.

1 respuesta
dridi

#12522 Como dice #12523 yo confiaría en el criterio de la gente y le daría un oportunidad sin saber más de ella.

segudj

Sabeis algo sobre la tercera temporada de rick & morty y si piensan poner dragon ball super?

4
blackoN

'Dark' es mejor verla sin saber nada de la serie y no tiene nada que ver con 'Stranger Things'. A día de hoy no entiendo que la gente siga diciendo eso xD.

1 1 respuesta
Seyriuu

Decidme al menos si es muy teeny. No me apetece una serie para adolescentes basadas en emociones pastelosas xD

2 respuestas
quickkk

#12527 no

Xtrider

Tengo pendiente continuar Dark, me vi el primer capitulo hasta el 70-80% pero es que era un caos seguir el hilo de eso y no acababa de engancharme, pero quiero intentar verla por las recomendaciones que veo por internet sobre ella y lo que decís por aquí también.

werawk

#12527 para nada. Hay relaciones interpersonales de por medio, pero no son infantiles ni "pastelosas". Es una serie bastante oscura para lo que hay por netflix.

Seyriuu

ok, le daré un tiento mañana

blackoN

Por lo visto Netflix a nivel mundial está subiendo como la espuma y está creciendo hasta más rápido de lo que habían previsto. Lo que más destaca en audiencia con la subida de suscriptores es:

The Crown
Black Mirror
Stranger Things
Godless
The Punisher
Mindhunter
Bright (Película)

werawk

#12532 mindhunter, yesssssssss

3
laZAr0

¿habéis visto The End Of The F***ing World? ¿qué tal está?

2 respuestas
Psicotropica

#12534 A mi me ha encantado, se ve rapidísimo, engancha y ma historia mola mucho, te encariñas con los protas

1
quickkk

#12534 muy buena, la mayoria de nosotros la hemos visto del tirón

1
Seyriuu

+1 a lo de verla del tirón, estuvo entretenida, no la mejor serie de mi vida, pero estuvo bastante bien.

arkoni

La serie esa de godless que tal esta???

1 respuesta
Kike_Astur

#12538 Desde mi punto de vista no llega a obra mestra, pero le calcaría un sobresaliente como una casa.

Aunque pa gustos colores.

blackoN

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO