[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
H

puestos a eso, que pongan DB desde el comienzo y naruto con relleno :nerd:

blackoN

Series más vistas de la semana pasada en plan maratón. No sé si es cierto pero lo pongo igualmente.

Me alegro de ver a 'La casa de papel' tan arriba.

8
Bouvier

Se ha caído Netflix? (web, al menos)

edit. nada, ya ha vuelto.

1 respuesta
M-Bateman

Veis esperanza para que pongan The office?

2 2 respuestas
ededo

#12573 Ya funciona Edit: Va... a medias, a veces carga xD

#12574 Si muchos pedís la serie, puede que la incluyan en el catalogo.

DaniRC1993

Llevamos pidiendo muchos Scrubs desde hace años y ahí siguen sin meterla :upside_down:

5
Rakhos

#12568 #12569 Haria falta mucha determinacion XD

1
weah_dany

#12574 La pido una vez a la semana desde hace meses. En USA está o al menos estaba así que yo si que tengo esperanzas.

Kiermel

Estas películas nos abandonan el día 31.

Kiermel

Hoy 26 de enero han agregado.


Dirty Money (T1) Disponible a las 9:00
Esta serie documental destapa los escándalos de corrupción del mundo empresarial: desde préstamos abusivos hasta coches manipulados para superar las pruebas de emisiones.


La llama llama (T1) Disponible a las 9:00
La llama Llama, el entrañable personaje de la literatura infantil, cobra vida en esta serie de animación sobre la familia, la amistad y el descubrimiento.


Día a Día (T2) Disponible a las 9:00
En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la "ayuda" de su madre, una mujer chapada a la antigua.


Un gesto estúpido e inútil (2018) Disponible a las 9:00
Durante su corta y azarosa vida, el cofundador de la revista "National Lampoon" Doug Kenney se convirtió en el rey del humor, definiendo la cultura pop de los años 70.

Xtrider

¿Es que hay alguna parte dónde se puedan pedir series o películas?

1 2 respuestas
Migv

Mad Max why????!!!!!!

RocKst3aDy

#12581 eso venia a preguntar, que me quiero sumar a la peticion de scrubs y the office!

1 respuesta
Kiermel

#12581

Solicita series o películas

¿Hay alguna serie o película que quieras ver en Netflix? ¡Puedes sugerirla a continuación! Este formulario es el único método para enviar solicitudes de contenido.
https://help.netflix.com/es-es/titlerequest

1
tDarka

La llama llama :hugging:

Eleanor

Día a día bien! Me sorprendió parq bien la primera

Fr0z33n

#12583 Yo Scrubs ni se las veces que la he pedido, y eso que la tengo en DVD

Kiermel

Traducción de un largo pero muy interesante artículo sobre el funcionamiento interno de Netflix.

La compleja infraestructura detrás de Netflix: ¿qué pasa cuando le das al "play"?

Netflix parece algo tan sencillo: le das al play y el vídeo se reproduce de forma mágica. Parece fácil, ¿no? Pues no lo es tanto.

Lo lógico sería pensar que Netflix distribuye sus vídeos utilizando AWS (el servicio de computación en la nube de Amazon). Le das al play en una aplicación de Netflix y el vídeo almacenado en Amazon S3 se transmite a través de Internet directamente a tu dispositivo. Algo que sería de lo más lógico... para un servicio mucho más pequeño.

Sin embargo, Netflix no funciona así y es mucho más complejo e interesante de lo que pudieras imaginar. Para entenderlo, le podemos echar un vistazo a algunas de las impresionantes estadísticas de Netflix en 2017:

  • Netflix tiene más de 110 millones de suscriptores.
  • Netflix está disponible en más de 200 países.
  • Netflix obtiene casi 3.000 millones de dólares en beneficios por trimestre.
  • Netflix añade más de 5 millones de nuevos suscriptores por trimestre.
  • Netflix reproduce más de mil millones de horas de vídeo cada semana. A modo de comparación, YouTube transmite mil millones de horas de vídeo todos los días, mientras que Facebook transmite 110 millones de horas de vídeo a diario.
  • Netflix reprodujo 250 millones de horas de vídeo en un solo día en 2017.
  • Netflix representa más del 37% del pico de tráfico de Internet en los Estados Unidos.
  • Netflix planea gastar 7.000 millones de dólares en nuevo contenido en 2018.

Continua leyendo...

4
blackoN

Pedir varias veces lo mismo es tontería, con que lo pidáis una vez, ya está. Y también si no recuerdo mal creo que eso de las peticiones va por cuenta y no por perfil.

Yo he pedido muchas cosas y creo que solo han puesto dos. Por lo que me dijeron, entre mas gente pida X cosa, más posibilidades hay de que lo pongan aunque tampoco quiere decir que lo vayan a poner sí o sí.

Kiermel

Novedades de ayer por la tarde.


Fakkah Fuzz: Almost Banned (2018)
Haberse criado en Singapur siendo malayo y sin pelos en la lengua permite al monologuista Fakkah Fuzz desplegar todo un espectáculo de agudo humor intercultural.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Sebastián Marcelo Wainraich (2018)
El humorista argentino Sebastián Marcelo Wainraich le busca a la vida su lado más cómico: desde los minibares hasta por qué los funerales son mejores que las bodas.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: español latinoamericano, inglés, inglés


Mau Nieto: Viviendo sobrio… desde el bar (2018)
El cómico mexicano Mau Nieto reflexiona con sarcasmo sobre sus orígenes humildes, sus relaciones fracasadas y sus intentos por mantenerse sobrio... actuando en un bar.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: español latinoamericano, inglés, búlgaro, inglés

nosferatun

soy al único que la nueva temporada de RITA le esta gustando demasiado?

1 respuesta
Kiermel

#12591 Rita es una serie muy buena, yo aún voy por la primera.

Kiermel
Pjroll

Y Rick y Morty para nunca

Lamune

Se sabe algo de la T3 de Doce Monos? Me pareció leer en algún sitio que se estrenaba en Diciembre...

mDity

y yo aquí esperanzado en que algun día decidan poner SCRUBS
:sob:

1 respuesta
Kuluneken

#12596 Yo la tengo descargada enterita :D me la habré visto ya un porron de veces a lo largo de los años XDD, no pienso borrarla nunca =X

1
Narayan-

Stargate SG1, Farscape y Babylon 5. Algún día llegarán, pero puede que me muera esperando.

Kiermel

Hoy 28 de Enero han agregado.


Warcraft: El origen (2016)
En este relato de fantasía basado en el conocido videojuego, los humanos y los orcos se enfrentan cuando los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


Es la jefa(2016)
Tras un tiempo entre rejas por uso de información privilegiada, una magnate arruinada quiere volver a vivir como antes, pero le surge una competencia inesperada.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


La wedding planner (2017)
Mathias se mete en un lío cuando su novia encuentra la tarjeta de una organizadora de bodas en su bolsillo. Ahora está comprometido y su amante organizará el enlace.
Audio: francés, italiano, español, portugués brasileño, alemán
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

BernyMoon

warcraft <3

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO