[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
DaniRC1993

#12660 En netflix muy poca cosa hay decente, casi todo son doramas. Prueba con Okja.

1 respuesta
alexsanro

#12661 Cierto es que esa la tenía pendiente thx

1 respuesta
juanps100

#12662 Si te gustan las artes marciales tienes 3 de las 4 de Ip man en Netflix. Yo no había visto nunca la saga y este fin de semana pasado nos las vimos del tirón. La pena que justo la 1 no está y tuvimos que tirar de la internet pero puedes empezar por la precuela y listo que sí que está.

Wildzek

#12660 Oldboy, película coreana. Aunque me parece que la quitaron hará un tiempo de Netflix.. si tienes otro medio para verla, es muy recomendable.

1
Sorii34

cuando añaden series, que estan apartir de las 00:00 o las pones durante el dia?

1 respuesta
Psicotropica

#12665 las originales de Netflix entran a las 9 de la mañana, creo recordar

eaglin

#12335 Que tal es la serie?

Shanker

Me vuelto a ver Warcraft, me a gustado más ahora que en su día, ahora tengo hype

2
Kiermel

Hoy 1 de febrero han agregado.


Damnation (T1) Disponible a las 9:00
La Gran Depresión. En un pueblo de Iowa, un desconocido con un violento pasado se hace pasar por predicador y subleva a los granjeros para que inicien una huelga.


Kakegurui (T1) Disponible a las 9:00
Yumeko Jabami es una jugadora que pretende hacer saltar la banca en la academia privada Hyakkaou, un centro que evalúa a sus alumnos por su habilidad para las apuestas.


Padre de familia (T15)
En esta serie de Seth MacFarlane políticamente incorrecta, el atontado de Peter Griffin y su familia desestructurada protagonizan chifladuras de todo tipo.


El puente (T3)
La aparición de un cuerpo en el puente que une Dinamarca y Suecia, obligará a un detective danés y a una detective sueca a colaborar en la búsqueda del asesino.
Audio: español
Subtítulos: español


Pj Masks (T1)
Tres niños de seis años llevan vidas normales durante el día y durante la noche combaten el crimen convertidos en un equipo de superhéroes.


Baby Ballroom (T1)
En el competitivo mundo del baile para niños, ambiciosos profesores, orgullosos padres y bailarines pequeñajos luchan por triunfar.


Under Arrest (T8)
Las cámaras acompañarán a estos agentes mientras resuelven casos, ayudan a los ciudadanos y arrestan a los delincuentes en esta serie en la que todo pasa de verdad.
Audio: español latinoamericano, inglés [V.O.]
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano


Acts of Vengeance (2017)
"Acts of Vengeance" sale de las manos de productores de éxitos como "Los mercenarios" y "Objetivo: La Casa Blanca".
Destrozado por la muerte de su mujer y de su hija, un abogado con mucha labia hace un voto de silencio y se prepara para una misión de venganza.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, español, francés, inglés, italiano


Newness (2017)
Martin y Gabi inician una relación tras conocerse en una aplicación de citas. Cuando después de un tiempo empiezan a aburrirse, buscan una solución nada convencional.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Ladrones (2010)
Thriller de mafiosos enfrentados, protagonizado por Chris Brown, T.I. e Idris Elba, ganador de un Globo de Oro.
Un variado grupo de ladrones de banco planea su próximo golpe después de que un antiguo compañero les convenza para asaltar un camión blindado con 20 millones de dólares.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Persecución extrema (2006)
Cuando una banda de mafiosos secuestra a una atractiva rubia, su marido, un marine retirado, jura dar caza a los matones y salvar a su mujer.
Protagonizada por: John Cena, Robert Patrick, Kelly Carlson
Géneros: Acción y aventuras, Thrillers de acción, Acción y aventuras bélicas, Acción y aventuras policiacas
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés


La profecía (1976)
Este clásico de terror protagonizado por Gregory Peck arrasó en taquilla durante el fin de semana de su estreno.
Una pareja adopta un niño, tras la muerte de su bebé durante el parto. Todo va bien hasta que una profecía les anuncia que el niño es la encarnación del diablo.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Before the Flood (2016)
El oscarizado Leonardo DiCaprio habla con personalidades como Elon Musk, el papa Francisco, Barack Obama y Ban Ki-moon.
Leonardo DiCaprio recorre el planeta para analizar las consecuencias del calentamiento global y las medidas que se están tomando para dar marcha atrás.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


How the Beatles Changed the World (2017)
Entrevistas e imágenes de archivo muestran cómo la influencia de los Beatles en la música y la cultura sigue latente en todo el mundo.
Protagonizada por: George Harrison, John Lennon, Ringo Starr
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Mortified Nation (2013)
Divertido documental sobre el fenómeno "Mortified": una serie de actuaciones en la que varios adultos comparten momentos embarazosos de su infancia ante desconocidos.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


National Parks Adventure (2016)
Con la voz de Robert Reford en la versión original, este documental recorre imponentes paisajes, lugares históricos y la naturaleza virgen de grandes parques americanos.
Protagonizada por: Robert Redford
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

2
B

Hostias, pues La Profecía tenéis que verla. Buena incorporación.

2
HoRuS

Pues yo tengo curiosidad por Newness, encima tiene un 6,3 xD

jotaesp92

Ayer me vi el primer capítulo de "La casa de papel" y quitando alguna cosilla, me ha parecido una pasada! Mantienen el ritmo toda la temporada? Si es así, creo que va a ser una de las pocas series españolas que vea entera.

Kiermel

Netflix estrenará el 1 de Marzo las primeras temporadas de las series Ghost Wars (SyFy-USA) y 21 Thunder (CBC-Canadá).

Ghost Wars (T1)

"Roman Mercer debe aprovechar sus poderes psíquicos para luchar contra las fuerzas paranormales que asolan una remota población de Alaska en la que siempre fue marginado."
https://www.netflix.com/title/80190931

21 Thunder

"Los jugadores de un equipo de fútbol sub-21 de Montreal afrontan triunfos y  desafíos dentro y fuera del campo mientras sueñan con convertirse en estrellas."
https://www.netflix.com/title/80215076

1
PitracoBox

Me podéis recomendar documentales buenos en Netflix?
Lo tenemos en casa y la verdad que la gran mayoría de series me aburren, y tampoco he encontrado peliculas que me interesen, no sé si porque las sugerencias que me hace el catalogo no van conmigo, o porque no las hay.
(cierto es que yo no contraté Netflix, pero ya que lo tengo me gustaría darle otra oportunidad )

3 respuestas
DonPeyote

#12674 Hombre, de documentales tienes muchos. Depende lo que te guste, si docu-reportajes de esos o documentales de la naturaleza, etc. La verdad es que yo suelo verme los que tratan sobre naturaleza, vida animal, que los suelen meter en 4k y es la gozada máxima.

Por cierto, el documental de los juguetes(The Toys That Made Us) me hizo gracia.

1 1 respuesta
PitracoBox

#12675 los prefiero más de viajes, cultura, sociedad... es que no me acaba de convencer que a veces se meta sensacionalismo o no sea imparcial, pero es cada docu supongo. El ultimo que me vi fue "betting to zero" y me gustó bastante, pero igual he visto cosas que he pensao "en serio alguien escribe sobre esta mierda?"

Qué recomiendas de naturaleza? tengo fichado el de los grandes parques nacionales

1 respuesta
Psicotropica

#12676 la luz de las historias está muy bien

Kaiser5

takers la tenia pendiente sera hora de verla

Monyek

#12674 prueba con mars. Un docu drama (una serie, vamos) bastante bueno según mi opinión, claro. Mezcla imágenes reales con ficción, pero te tiene Q gustar el tema.
O manhunt: unabomber. Es una serie pero basada en hechos reales. Tb me gustó mucho.

De naturaleza, aunque no están en Netflix, Cantábrico y Guadalquivir. La fotografía de ambos, espectacular, y de casa.

Kiermel

Hoy 2 de Febrero han agregado.


Altered Carbon (T1) Disponible a las 9:00
250 años después de su muerte, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato y ganar así su libertad.
https://www.netflix.com/title/80097140


Coach Snoop (T1) Disponible a las 9:00
Motivado por su dura experiencia personal, Snoop Dogg monta una liga de fútbol para sacar de las calles a jóvenes en situación de riesgo y que se centren en sus metas.
https://www.netflix.com/title/80157137


Kavin Jay: Everybody Calm Down! (2018) Disponible a las 9:00
Decidido a romper estereotipos, el humorista malayo Kavin Jay cuenta cómo era crecer en la época del VHS al público de Singapur.
https://www.netflix.com/title/80217826


Luna Petunia: Regreso a Genialia (T1) Disponible a las 9:00
Luna Petunia regresa a la maravillosa Genialia para añadir nuevos recuerdos al álbum de recortes con la ayuda de sus amigos y una nueva amiguita del Imperio Animal.
https://www.netflix.com/title/80202146

3
Belisario87

#12674 Banking on bitcoin, explica desde cero todo el tema de la criptodivisa, no está mal. La serie Cosmos me encanto trata temas desde la naturaleza hasta la astro-física. Hace poco también me vi Podredumbre, va sobre el mercado (principalmente americano) de distintos alimentos, fallas en el sistema, las grandes corporaciones, la producción etc... The last man on the moon, trata sobre el último astronauta que piso la luna y todo lo que rodea a ese periodo de su vida.

Estos son los que recuerdo y que me gustaron pero hay muchísimos mas.

2 1 respuesta
PitracoBox

#12681 los dos primeros los vi, me apunto los 2 últimos. El de banking on bitcoin me pareció regulero, poco imparcial o desactualizado quizá. Cosmos será posiblemente la cosa de divulgación más maravillosa que he visto desde el "erase una vez la vida" jajaja

1
kasact

Alguien ha visto WormWood y/o Outcast? Me gusta la intriga y no se si la primera ira por ese camino, y la segunda, pues mira, me llamo la sinopsis :laughing:
Recomendais alguna o ambas?

Pancita

Termine de ver Freaks & Geeks y me dejo una sonrisilla tonta, que penilla que no hicieran un par de temporadas mas.
Soy rara o a alguien mas le paso que
odiara a Daniel y adorara a Ken?
Después, como estaba así como nostálgica, me puse a ver Las chicas Gilmore y no se si serán los años que han pasado pero la leche, que repelentes son. No se si podre continuarla

1
Kiermel

Viendo Altered Carbon, y puedo decir que en esta serie no hay la mojigatería absurda tan habitual en los últimos tiempos, lo cual agradezco muchísimo, si follas no lo haces con ropa y el estar desnudo hace que parezca más real, si te pegan un tiro sangras, si vas a un bar de putas, hay tías con las tetas al aire. El que algo no sea realista aún en fantasía o CF le quita valor a una serie, y está no peca de ello.

Aquí se ven tetas, culos, coños, pollas, escenas muy violentas con sangre, los efectos especiales es de lo mejor que he visto últimamente en una serie, el argumento y su desarrollo es altamente solido. Es un relato de novela negra, con lucha de clases en un entorno cyberpunk, desgraciadamente se ve el rumbo al que vamos como sociedad que no me gusta nada.

Aún no la he terminado, pero es de lo mejor que he visto desde hace tiempo.

9 2 respuestas
Kiermel

Hoy 3 de Febrero han agregado.


Prison Playbook (T1)
Este drama coreano a lo "Orange is the New Black" cuenta con Krystal Jung, del grupo de K-pop f(x).
Un jugador de béisbol a punto de iniciar su carrera en la liga profesional acaba en prisión, un nuevo mundo en el que deberá aprender las reglas desde cero.
Audio: coreano - Descripción de audio, coreano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

MrMeji

#12685 Te he hecho caso, me he puesto a verla y la verdad que me esta gustando muchisimo, llevo 3 capitulos y la serie esta de puta madre.

FuckDuck2

#12685 Ví el primer capítulo atraido por la estética bladerunera y de blade solo tiene la lluvia. Los personajes me transmiten cero y el desafío de descubrir quien intentó asesinar al millonario no me parece nada interesante 😔

spoiler
1
xCrisdinho

Cual me recomendais ver entre:
Narcos
Black Mirror
The punisher
Van Helsing

Las dos ultimas que vi fueron Gotham y El tirador

2 respuestas
Alvurion

#12689 Black Mirror>Narcos>Punisher>Van Helsing

Aunque Black Mirror son capítulos independientes y da un poco igual cuando los veas

3

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO