[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
H

Elementary es perfecta para ver mientras comes.

2
KinachO

Llevo un par de Altered Carbon y no está mal, me está entreteniendo. Tampoco es el segundo advenimiento de Jesucristo como ponen muchos, pero no esta mal.

Kiermel

#12689 La mayoría te recomendará Black Mirror, pero a mí no me gustó después de ver tres episodios recomendados. Me resultaba angustiosa y me dejaba un mal cuerpo de aúpa. Veo una serie para quedar con buen regusto y no deprimido.

De esa lista la que más me gusta es Van Helsing.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 4 de Febrero han agregado.


Monstruoso (2008)
El homenaje que el exitoso productor J.J. Abrams le rinde al cine de monstruos fue un éxito de taquilla en su estreno.
Una fiesta de despedida en Manhattan se ve interrumpida cuando un misterioso y colosal monstruo ataca Nueva York.
Audio: italiano, español, portugués brasileño, inglés [V.O.]
Subtítulos: portugués, español, inglés, italiano

2 1 respuesta
Zentakki

#12693 Pero si eso es lo mejor que puede hacer una pelicula o serie... que despues de verla te deje pensando y cambie tu forma de ver ciertas cosas o temas. Con la plaga de series y pelis que usan la misma formula que solo sirve para "ocupar la mente" 1 horita y que olvidas a los 2 dias para mi series como Black Mirror, The wire, pelis como million dollar baby, requiem por un sueño o manchester by the sea que te dejan tocado y te acompañan durante dias y recuerdas para siempre, son lo mejor del medio.

Esta claro que hay un momento para todo, a veces te apetece desconectar o pasar unas risas pero no por eso dejaria de recomendar una gran serie como black mirror.

6 1 respuesta
UnleasheD

Yo también soy de los que black mirror no le gusta. Bueno, al ser tan independientes los capitulos algunos me gustan y algunos no. Yo de la lista recomendaría narcos y the punisher.

M

#12694 Una pregunta, esa película no estaba dentro de una serie de pelicúlas o "saga" o algo así? porque estoy muy perdido xD

3 respuestas
HeXaN

#12697 Sí, pero la traducción del título no ayuda a encontrarlas. Es la saga "Cloverfield".

2 respuestas
M

#12698 Vale, y si no es mucho pedir, si la traducción está mal... ¿Que películas son y en qué orden debería verlas? Gracias

2 respuestas
UnleasheD

#12697 No que yo sepa. Yo en su dia la vi y ni fu ni fa. si no recuerdo mal era la típica peli de cámara al hombro. Me dan bastante asco esas, un puto mareo constante de peli.

Lo de la cámara al hombro me cuesta bastante de justificar, quizás en REC está bien, te mete mucho en la peli pero en esta me dio bastante sida.

#12698 Como cloverfield la conocía yo, pero hay más peliculas hechas con la misma temática?

1 respuesta
B

#12699 #12700 Primero Monstruoso y después Calle Cloverfield 10, la tercera todavía no está estrenada aunque lleva rodada ya bastante tiempo que yo sepa God Particle

B

#12699

1 - Monstruoso https://www.filmaffinity.com/es/film921421.html
2 - Calle Cloverfield 10 https://www.filmaffinity.com/es/film101022.html
3 - God Particle https://www.filmaffinity.com/es/film778915.html
4 - Overlord https://www.filmaffinity.com/es/film183164.html

8 1 respuesta
Kiermel

#12695 Cada uno tiene sus gustos, y el quedarme hecho polvo viendo una serie o película no es de mi gusto.
Eso no significa que solo vea comedias, que veo dramas que me gustan pero no me hacen sentir mal.

M

Gracias a todos

Holyguacamol

10 Clover field line es peliculón

1
arkoni

#12702 me estoy leyendo la sinopsis de las 2 últimas y no tengo ni idea de que tiene que ver la última con el resto xdd

La de cloverfield10 está muy bien si, no sabía que guardaba relación con la de monstruoso

BernyMoon

#12697 Hay Cloverfield (Monstruoso) y 10 Cloverfield Lane (Calle Cloverfield 10), que es la secuela espiritual por llamarla de alguna forma. Hay 2 películas más confirmadas.

B

yo con black mirror tengo sentimientos encontrados

Además que es una serie que genera todo tipo de opiniones.

Hay gente que considera san junipero, hand the dj o como mierdas se escriba, oso polar etc.. como los mejores capitulos de la serie con una amplia diferencia; y los he visto y en todo momento he pensado pero que puta basura es esta

En cambio otros capitulos no tan bien clasificados como black museum, o callate y baila me fliparon y tienen eso de que te deja mal cuerpo

3 respuestas
KinachO

#12708 Por eso Black Mirror es tan buena. Cada persona es un mundo, igual que cada episodio, y consiguen llegar a unas personas unos y a otras, otros.

B

No funciona ahora??

Leoshito

#12708 Yo me vi la primera temporada, y me empecé el primero de la segunda y no lo aguanté. Ahí la tengo sin seguir... porque me dejó muy "meh".

Shanker

Estoy viendo Altered Carbon, y me está gustando mucho, sobre todo los dilemas morales que trae consigo la serie.

alberthoven

#12708 No tienes porqué compartir la opinión de nadie, cuál es el problema en que te gusten más unos que otros? xd

pablofer2

Alguien por aqui ha visto la serie del Tirador.? Esta bien y es estilo la pelicula o no tiene nada que ver?

1 respuesta
-Valan-

#12714 Para mi gusto la película esta mucho mejor que la serie. Casi toda la primera temporada es la peli, luego empiezan a meter morralla de por medio

1
BernyMoon

SORPRESA: La tercera entrega de Cloverfield llamada The Cloverfield Paradox (aka God Particle) ya está disponible en Netflix.

8 1 respuesta
OrODeTh

#12716 Lo acabo de ver al acabar el partido, pensaba irme a dormir pero... NOPE, NETFLIX NO ME DEJA

1
BernyMoon

Ya disponible. Luego os cuento que tal xD

Vista. Me ha gustado ya que no esperaba nada y es muy mindfuck. Aconsejo ver la primera aunque no es 100% obligatorio pero si recomendado. Le doy un 6. Ale me voy a dormir un par de horas.

Kiermel

Hoy 5 de febrero han agregado.


The Cloverfield paradox (2018)
La tercera película de terror y ciencia ficción de J.J. Abrams, continuación de “Monstruoso” y “Calle Cloverfield 10”.
Un planeta al borde de la guerra. Unos científicos con la misión de impedirla, sin saber que les espera otra realidad mucho más terrorífica.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

1
HoRuS

La de la calle cloverfield me pareció un poco mugre la verdad xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO