[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
HoRuS

El ritual si quiero verla.

Vanhelsing no pude pasar del primero, es que me parece tan meh, que para eso veo otras cosas.

Kiermel

Netflix estrenará directamente "Aniquilación", lo nuevo de Alex Garland.

Lena, una bióloga retirada del Ejército, se une a una misión para averiguar qué sucedió con su esposo dentro del Área X. Un fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo por la costa de Estados Unidos ha mutado el terreno y todo lo que lo habita, hasta que la expedición descubre que su vida y su cordura están en peligro.

Del visionario guionista y director Alex Garland (Ex-Máquina, Exterminio) y basada en la aclamada Trilogía Southern Reach, de Jeff VanderMeer, Aniquilación está protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

Fuente

8
Bansan

#12779 con la primera temporada me paso como a ti, me la fume en dos dias. la segunda esta muy bien pero se nota que han tenido que meter mas tramas con otros personajes al estar la actriz que interpreta a vanesa embarazada. va toda la serie con el abrigo puesto y la termino de milagro con dobles para todo.
por cierto, sam es uno de los mejores personajes que e visto ultimamente y el actor lo borda.

Kiermel

Posible fecha de estreno de Aniquilación.

Citado de Fotogramas :

Ahora sabemos que tras el estreno el 23 de febrero en salas americanas, y probablemente en el mercado chino, Netflix se encargará del estreno de la película en el resto del mundo dos semanas después.

Vamos, que podríamos tenerla en Netflix sobre el 9 de Marzo. Aproximadamente claro.

1
Kiermel

Disponibles en Netflix España hasta el lunes 12 de Febrero.


Operación U.N.C.L.E. (2015)
La CIA y el KGB dejan a un lado sus diferencias para luchar contra una organización criminal internacional en esta película de acción basada en la serie de los años 60.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, inglés


Los odiosos ocho (2015)
Samuel L. Jackson, Tim Roth y Jennifer Jason Leigh encabezan un reparto de lujo en este intenso relato de Tarantino.
Años después de la guerra civil, una tormenta hace que un cazador de recompensas y su prisionera queden atrapados en un refugio con seis peligrosos desconocidos.
Protagonizada por: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh
Dirigida por: Quentin Tarantino
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Disponible hasta el miércoles 14 de Febrero.


Ellis (2015)
Este cortometraje explora los edificios abandonados de Ellis Island, donde una instalación de arte recuerda su historia como puerto de entrada de varias generaciones.
Duración: 14 minutos
Protagonizada por: Robert De Niro
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

3
BernyMoon

Van a quitar los ocho odiosos? really? :expressionless:

1 respuesta
dambala

Pues no la he visto y siempre lo pospongo, este finde toca verla, gracias por el aviso.

Kiermel

#12786 Entró el 13 de agosto de 2017 y las películas que no son de Netflix suelen estar entre 6 meses a un año. A veces las renuevan justo antes de salir, otras vuelven al tiempo, y otras no regresan. Todo depende de lo solicitadas que estén, el precio o si se las quieren contratar de nuevo.

Todo completamente normal en las plataformas VOD.

Am7roK

He intentado ver la de los odiosos 8 como 4 o 5 veces... y me cuesta engancharme, a ver si con la excusa de que se va me pongo...

2 respuestas
1 comentario moderado
BernyMoon

Es una película lenta (sobretodo la primera mitad), pero la tensión que se nota en el ambiente mientras la ves no la he visto en ninguna otra película. Para mi está en el top 3 de Tarantino sin ninguna duda.

1 1 respuesta
BernyMoon

¿Qué tal está el ritual?

2 respuestas
1 comentario moderado
Igneox

#12789 #12791 Básicamente esto y no es la primera vez que lo veo en Tarantino. Si la película dura 2 horas, por ejemplo, se pasa la primera hora y media preparando el terreno para que en la segunda parte explote todo.

1
m4a1sd

#12792 A mi me a gustado ;)

1 respuesta
Kiermel

La primera temporada de El Alienista, thriller psicológico ambientado en los años dorados de Nueva York estará disponible en la plataforma el próximo 19 de abril.


Theodore Roosevelt, jefe de de la Policía de Nueva York en 1896, recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un asesino que ataca a jóvenes prostitutos.
Protagonizada por: Daniel Brühl, Luke Evans, Dakota Fanning
https://www.netflix.com/es/title/80149395

5
1 comentario moderado
Endzeit

Ayer vi The Ritual, la nueva película de Netflix y os la recomiendo 100x100.

Abelito

Empeze a ver la llamada pero estaba el audio desincronizado con la imagen os pasa a vosotros?

1 respuesta
Kiermel

#12799 Pues La Llamada precisamente la quitaron un día para arreglar eso :worried:
La volvieron a poner y dijeron que estaba arreglado.

Avisa en actividad de visionado en "informar de un problema":
https://www.netflix.com/viewingactivity
Indica el dispositivo en que te pasa apara ayudarles a encontrar el fallo.

1
Baves

Alguna recomendacion respecto a peliculas? me espera una tarde bastante aburrida y tengo ganas de ver algo entretenido, me daigual el genero

2 respuestas
1 comentario moderado
Baves

#12802 Machista porque? xDDDDDD

thx! voy a echarle un vistazo al trailer

1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

Este mes se estrena en netflix la nueva del director de Moon no?

1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

#12806 tiene buena pinta! Tocará ver ambas :)

1
BirK

Ayer me puse Altered carbon y me gustó mucho. Recomendable

1
Kiermel

Estreno el 8 de Marzo.


Ladies First (2018)
Nacida al borde de la pobreza extrema de la India rural, Deepika Kumari llegó a ser la primera mujer arquera del mundo a los 18 años a pesar de las desigualdades.

Estreno el 27 de abril


The Week Of (2018)
La semana antes de la boda todo son prisas. Adam Sandler y Chris Rock interpretan a los padres de los novios en esta comedia dirigida por Robert Smigel.

BernyMoon

#12795 La vi ayer por la noche. Muy recomendable, si :)

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO