[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Maaarc

Jessica Jones 2 :D

1 respuesta
marveen

#13021 Va a ser difícil mantener el nivel de la primera :confused:

1 1 respuesta
Maaarc

#13022 No he visto trailers ni nada, con que supere a iron fist y luke cage ya me quedo satisfecho xDD

1 1 respuesta
-Valan-

#13023 No es muy dificil superar iron fist

2
Kiermel

Último día, dejan Netflix España #13004

Kiermel

Más novedades para Marzo.

1 de marzo:


Z Nation (T3)


Algo muy gordo (2017)


Resident Evil: Extinción (2007)


Resident Evil: Ultratumba (2010)


Jumanji (1995)

Maten a Hitler. La suerte del diablo
The Mimic
Hondros
Savage
La 92
Schumbert in love
Shot Caller
Love your garden (T1)
Mujeres en la guerra

2 de marzo

Un espía y medio (2016)

6 de marzo:


Como dios (2003)

7 de marzo:


Cómo defender a un asesino (T3)


Angry Birds: La pelicula (2016)

1 1 respuesta
SoyelPuchi

Con ganas de ver shot caller.

Kiermel

Hoy trasteando por Netflix, las secciones esas de porque has visto bla, bla, bla, he visto esta película. No se porqué me llamó la atención y me puse a verla. Pues me ha gustado mucho y la recomiendo (en VOSE mejor), un montón de acción con toques de tragicomedia, para pasar una buena tarde de domingo :)
Nota: el tráiler en español da idea de que es cómica, pero no es así. Yo lo calificaría como acción con algo de comedia y bastante drama. Lo alérgicos a los spoilers no vean el tráiler.


American Ultra (2015)
No es más que un colgado sin oficio ni beneficio, o eso cree él. Pero cuando la CIA trata de eliminarle, su entrenamiento de superespía se reactiva violentamente.
Protagonizada por: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Topher Grace, John Leguizamo, Walton Goggins, Bill Pullman.
Dirigida por: Nima Nourizadeh
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Tráiler en inglés subtitulado

Tráiler en español

Usopp

¿Voltron no está en Netflix España¿ Lo veo raro, no soy capaz de encontrarla.

http://www.mediavida.com/foro/tv/voltron-legendary-defender-netflix-556818#13

1 respuesta
NoFiSoX

#13029 Para España no está disponible, ni idea de la razón.

Kiermel

Tiene ficha oculta, pero Voltron no está en España, es extraño a saber porqué.
https://www.netflix.com/title/80075595

Hay hasta una petición en change.org :rofl:
https://www.change.org/p/netflix-espa%C3%B1a-voltron-en-netflix-espa%C3%B1a

NaCh1To

dado que ya me vine todo de EMPIRE, tengo ganas de empezar alguna serie en netflix y mi primera opcion es ALTERED CARBON, alguna mas? estoy abierto a todo.

blackoN

Con las series tan TOP que tiene Netflix y luego las películas tan malas que sacan, la madre que los parió. De todas formas, me interesan mucho más las series que las películas así que mientras sigan sacando series de calidad, por mí bien xD.

3
Azufaifo

¿Cual me recomendáis para ver de estas?

  • The Crown
  • Godless
  • Frankestein Chronicles
  • una serie de catastroficas desdichas
  • The punisher
  • Mindhunter
2 respuestas
B

#13034 Mindhunter

14 1 respuesta
Fr0z33n

#13034 The Punisher.

1 1 respuesta
joooze

1.Mindhunter
2.Godless
3.The Punisher

1 1 respuesta
Azufaifo

#13035 #13036 #13037 gracias, probare mindhunter a ver que tal

1 respuesta
arkoni

#13038 The crown está cojonuda también, me gustó más la primera temporada, pero la puesta en escena es acojonante...

1
Titshel

Alerta Maxima esta en latino??? joooooder yo que iba a ser a Seagal repartir

1 respuesta
EUS

Alguien podría decirme si sabe el nombre de una serie (creo que era de netflix) sobre una expedición al polo norte (por decir un lugar con mucho hielo) donde la tripulación sufría de una epidemia y por lo visto había un ente sobrenatural rondando por los barcos? Era ambientación típica siglo XVII-XVIII

2 respuestas
Titshel

#13041 helix. Nada olvidalo, no habia leido lo de los siglos

1 respuesta
EUS

#13042 Que va, antespensaba que la había encontrado por fin pero no xD. Parecía que la trama iba sobre una expedición inglesa que se queda varada en mitad del hielo, y sobreviene la epidemia y lo sobrenatural. Llevo un buen rato buscándola pero no tengo cojones a encontrarla.

blackoN

#13041 The Terror?

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-terror-1-temporada-598107

1 respuesta
EUS

#13044 Siiiiiiii joder, y yo buscando en google the terror netflix y no aparecia ni de casualidad xDDD Gracias!

Kiermel

Hoy 26 de febrero han agregado.


El amanecer de los Croods (T1-2)
Esta serie familiar está basada en la película “Los Croods”, todo un éxito mundial de taquilla en 2013.

Vuelve la primera familia de la historia a carcajada limpia. Aquí descubren los deportes, las fiestas de pijamas y otras maravillas de este mundo tan exótico.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, alemán
Subtítulos: inglés, italiano, alemán, español, francés

maguila

#13040 la primera si, la segunda esta en castellano.

1
m4a1sd

#13026 Como defender a un asesino! por fin! :D

Kiermel

Hoy 27 de febrero han agregado.


The Duff (2015)
Cuando una estudiante inteligente de instituto descubre que la consideran la gorda y fea de su popular grupo de amigas, le pide ayuda a un atleta para cambiar de imagen.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Derren Brown: The Push (2018) Disponible a las 9:00
El mentalista Derren Brown organiza un experimento social con el que quiere demostrar cómo se puede manipular a una persona corriente para que cometa un acto abominable.


Marlon Wayans: Woke-ish (2018) Disponible a las 9:00
Escandaloso, atrevido e imparable, Marlon Wayans no se muerde la lengua al hablar de racismo, rimas de rap, los derechos de los homosexuales y hasta las Kardashian.

Kiermel

Último día. Buena comedia.
Disponible hasta el 27-2-2018


Evolution (2001)
David Duchovny, Julianne Moore, Orlando Jones y Seann William Scott protagonizan esta comedia.
Dos profesores de geología descubren formas de vida microscópicas en un meteorito, lo que provoca que el Ejército y el Gobierno se involucren.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], francés, alemán
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés, inglés

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO