[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
juanps100

#13439 #13440 No... pero que todo al menos esté en VOS (subtitulado en su idioma original) es un gran detalle para los que queremos practicar idiomas. Yo por ejemplo todo lo que puedo lo veo en inglés subtitulado en inglés para practicar y me fastidia mucho cuando solo se encuentran los subtítulos en español.

7 1 respuesta
Seyriuu

Se van muuuchas cosas y entran pocas :(

RocKst3aDy

Sabeis porq a mi madre no le aparece la 3ra temporada de Better call saul en su tablet, y a mi si desde el ordenador en otro pais con la misma cuenta? la app esta actualizada.

3 respuestas
Kiermel

#13443 Pues pon la ser sencilla razón de que en España solo hay dos temporadas.

1 2 respuestas
RocKst3aDy

#13444 En serio? wtf no es original de netflix? pensaba que estaria toda desde siempre

2 respuestas
JuanAnthony

#13443 A mí me sucede lo mismo con Rick and Morty, aún no me aparece la tercera temporada cuando doy a seleccionar temporada, solo puedo verla si dejo acabar el último capítulo de la segunda y dejo empezar el siguiente.

1 respuesta
tDarka

#13445 Pero si es de la AMC, como va a ser original de Netflix... Aun asi los de Netflix tienen telita con eso de poner Originals y no, la verdad es que da un poco de asco en ese aspecto.

Yo ayer me vi el primer cap de La casa de papel y la verdad que me sorprendió bastante. No se si es que era porque iba con las expectativas muy bajas (por ser española), que no estaban los mismos actores de siempre que es algo que me da mucha rabia, (quizas si los habia pero como hace tiempo que no veo cosas españolas pues no los conozco) o que simplemente es buena.

Como me mola el papel del puto amo y del hijo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#13447 en los creditos iniciales siempre pone original de netflix, por eso lo decia

1 respuesta
YiTaN

#13444 #13443 En Movistar TV está la tercera temporada.

Am7roK

#13448 donde dices siempre, imagino que querías decir que NUNCA pone que es original de Netflix.....

2 respuestas
RocKst3aDy

#13450 En Estonia lo pone que lo acabo de comprobar

also: https://www.reddit.com/r/betterCallSaul/comments/3286kr/quick_question_why_is_bcs_listed_as_an_netflix/

NoFiSoX

Le ponen Original de Netflix a todo su contenido propio pero también a todo lo que distribuyen internacionalmente aunque no sea suyo (series de otras cadenas), de ahí las confusiones de la gente.

4
Pjroll

Algunos deberíais informaros un poco con respecto a qué hace Netflix y qué no. Sin acritud. Solo un consejo.

weah_dany

Lo cuál, en mi opinión, no está bien hecho por parte de Netflix porque induce a que la gente se confunda.

No sólo es culpa de que no se informe la gente, a Netflix le interesa que haya gente que se piense que sólo pueden verlo en su plataforma.

1 respuesta
Genesis1910

#13450 pero si ya ha dicho que es desde otro país!

Aquí también salen series como originales de netflix cuando es sólo la distribuidora. La casa de papel por ejemplo

Kiermel

#13445 No, la serie Fargo es de FX.

1 respuesta
RocKst3aDy

#13456 wtf

marveen

#13441 A eso iba yo.

L

#13454 La gente es muy tonta y netflix se aprovecha de ello

M1k4

#13422 la voz de tu corazón es mi serie koreana favorita !!!!

1
Kiermel

Hoy 27 de marzo han agregado.
Edito: Al final no entrado Apaches tal como me dijeron, habrán cambiado el día de estreno, a saber cuál.


El bar Coyote (2000)
La talentosa Violet llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en cantante, pero se ve obligada a trabajar en un nuevo bar de moda para llegar a fin de mes.
Protagonizada por: Piper Perabo, John Goodman, Adam Garcia
Dirigida por: David McNally
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Así somos (2012)
Chris Pine, Olivia Wilde, Jon Favreau, Michelle Pfeiffer y Philip Baker Hall coprotagonizan este conmovedor drama.
Durante el funeral de su padre, Sam descubre que tiene una hermana y recibe el encargo de entregarles a ella y a su hijo su parte de la herencia.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


James Acaster: Repertoire Disponible a las 9:00
El singular humorista James Acaster habla de lo extraño, lo mundano y todo lo que hay entre medias en esta serie de cuatro especiales en los que todo cabe.


Apaches (T1) (2015) Disponible a las 9:00
En esta serie basada en la novela de Miguel Sáez Carral, un joven periodista se ve obligado a delinquir para vengar a su padre y salvar a su familia de la ruina.

Kiermel
darksturm

#13446 Wtf? a mi si que me sale la tercera, desde españa digo.

1 respuesta
Kiermel

#13463 A mi si me aparece la tercera de Rick y Morty.

Edito: la añadieron el 20 de Marzo #13348
Seguramente la quitaron y han vuelto a ponerla por algún motivo que desconocemos.

Kaiser5

Había un capítulo mal sincronizado

2
Kiermel

Hoy 28 de Marzo han agregado.


Jason Bourne (2016)
Este antiguo espía perseguido por el Gobierno vuelve para enfrentarse a una trama cibernética y resolver el misterio que rodea la muerte de su padre.
Protagonizada por: Matt Damon, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


Mascotas (2016)
Dos perros camorristas que han acabado fuera de sus casas congenian al enfrentarse juntos a una pandilla de animales furiosos que preparan un ataque contra humanos.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


Election: La noche de las bestias (2016)
Una candidata a la presidencia que quiere terminar con una tradición que permite una noche de violencia al año corre peligro y debe luchar por su vida.
Protagonizada por: Frank Grillo, Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


Una madre imperfecta (2015)
Tras perder a su marido, Marnie se muda a Los Ángeles para estar cerca de su hija, y pronto descubre nuevas maneras de satisfacer sus necesidades maternales y románticas.
Protagonizada por: Susan Sarandon, Rose Byrne, J.K. Simmon
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Harriet la espía: Guerras del blog (2010)
Harriet Welsch es una intrépida escritora decidida a convertirse en la mejor bloguera de su clase a pesar de su gran rival, la presumida Marion.
Protagonizada por: Jennifer Stone, Kristin Booth, Wesley Morgan
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano

1 respuesta
xuse92

#13466 La de "Election: La noche de las bestias" no es la ¿The Purge?

edit: vale, ya lo he pillado, pensaba que cambiaba la segunda parte del título como en la mayoría de películas pero cambia la palabra clave

spoiler
Kiermel

Los europeos que visiten otro país de la UE podrán acceder a sus suscripciones a plataformas de series y películas

A partir de este domingo, los ciudadanos europeos no tendrán ningún tipo de barrera geográfica en este aspecto.

La Unión Europea se dispone a eliminar otra barrera que molestaba a los consumidores. A partir de este domingo 1 de abril, los ciudadanos podrán usar en sus viajes por los 28 países de la UE sus suscripciones a plataformas de series y películas, deportes, música, videojuegos y libros digitales como si estuvieran en su propio país. No habrá ni cargos extra, ni cambios en las ofertas, es decir, ningún muro geográfico que diferencie si se está en un país u otro.

Un ejemplo de esta nueva normativa sería que, a partir del domingo, un usuario de Netflix España de vacaciones en Francia tendría acceso al catálogo español, cosa que antes no podía hacer porque su cuenta cambiaba automáticamente a la página francesa de Netflix… esto hacía que hubiera menos oferta en el idioma habitual del consumidor. Sucedería lo mismo en toda la UE: un alemán que venga a España por negocios podrá ver en su cuenta de Sky Sports la Bundesliga o en Eurosport otros deportes. Y lo mismo ocurriría con Spotify o Deezer, aunque estas tienen pocas restricciones, además de Amazon Prime.

Sigue leyendo en

Fuente: 20minutos

1 1 respuesta
Massalfa

#13468 Esto cambia algo el contenido? O sigue siendo el mismo que te toca en España? Tengo entendido que varía según el pais

1 respuesta
tDarka

#13469 Pues eso mismo. Ahora varia según el pais y no puedes acceder al contenido de España si te encuentras en otro pais. Pero a partir del domingo podras acceder al contenido de Netflix España mientras te encuentres dentro de la UE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO