[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#13500 Yu-Gi-oh y lo los contenidos de Cartoon Network, se retrasan

1 respuesta
Shanker

Muy fan de Avatar, tocará volver a verla

DaniRC1993

Hora de Aventuras yo tenía entendido que era el 15 de abril

jandro_20

Pues a ver aang de nuevo xD

B

A mí me encantó avatar, también me vi la de Korrah, la que no he visto es la continuación de esta, que no sé si llegaron a hacerla en español

1 respuesta
Kiermel

He visto Revolt y me ha gustado. No esperaba mucho de ella, pero el tema me atraía y por eso la he visto. Mucha acción, entretenida y bastante bien hecha. Eso si, al final me he quedado con ganas de más.

aizen_val

#13505 Despues de Korra que hay?

1 respuesta
Zentakki

yo la de Korra no pude con ella, no se porque para mi no tenia el encanto de la primera. Creo que le di una temporada y luego la fui dejando hasta que me olvide de ella... a lo mejor lo intento otra vez.

Kiermel

Estoy divirtiéndome muchísimo con la segunda temporada de Santa Clarita Diet, incluso más que con la primera, y eso que me gustó un montón. Que buena es :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
B

#13507 Nah me acabo de fijar que son Cómics/novelas. En Amazon me salían como si fueran serie

The Turf Wars se llama.

Vhsephi

#13501 no lo entiendo... en España Cartoon Network no había muerto? que les impide entonces emitir dichas series?

y más la de yugioh que en cuyo caso la tenía nickelodeon XD

Kiermel

The Expanse temporada 3, tráiler largo.

5
jesed

Chicos, pregunta... ayer creo que se deberia haber estrenado la pelicula The Titan en Netflix... y hoy buscando en la plataforma.. no la encuentro por ningun lado pero por mi TL si parece que haya gente que la haya visto............(además esta en paginas piratillas....)

¿Alguien sabe que ha pasado?

1 respuesta
_Rpv

#13513 a mí tampoco me sale

Kiermel

Hoy 1 de Abril han agregado.

Loaded (T1)

Deep Water (T1) VOSE

El alucinante mundo de Norman (2012)

Pocoyó (T2)

Pokémon Sol y luna (T1)

Anastasia (1997)

Una casa patas arriba (2007)

Next (2007)

¿Usted no sabe quién soy yo (2017)

3 ninjas contraatacan (1994)

Monster House (2006)

Agua para elefantes (2011)

Contra todo riesgo (1984)

Una (2016)

La antena (2007)

The Sitter (1991)

Historias del Canal (2014)

Despertares (1990)

De sicario a youtuber (2017)

La caverna maldita (2005)

The Windsors (T1-T2) VOSE

Fishpeople (2017) VOSE

1
Alu

Me tragado la serie documental de Trump y el doblaje me ha parecido malo malo de cojones.

1 respuesta
_Rpv

#13516 pero, la serie está bien?

1 respuesta
Alu

#13517 bueno, son 4 episodios que te cuentan un poco su vida. Para saber quien es Trump, estan bien.

Vhsephi

se suponía que también agregaban Vampire Knight/El caballero vampiro... pues si que están bien con las fechas de los animes si...

1 respuesta
Kiermel

#13519 Salía en la sección “próximamente” de la App de Android. Deben haberlo retrasado por algún motivo que desconocemos.
http://misiontokyo.com/noticias/que-pasa-con-yu-gi-oh-en-netflix-entrara-el-caballero-vampiro

La ficha está completa
https://www.netflix.com/title/70309457

1 respuesta
Vhsephi

#13520 mira que me toca mucho las narices, por no decir otra cosa, que digan que van a estrenar algo "un día" y luego no lo cumplan

por cierto, una serie que si que han añadido de anime es The disastrous life of Saiki K., solo con audio japones/inglés y subtítulos en varios idiomas

PD: sorry no sé como se ponen las imágenes :disappointed:

Kiermel

Otra novedad.


The Disastrous Life of Saiki K. (2016) (T1)
El estudiante de instituto Kusuo Saiki juró de pequeño que mantendría sus poderes psíquicos en secreto. Pero sus habilidades le siguen dificultando la vida.
Audio: inglés, japonés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, japonés

4
BernyMoon

Hoy he empezado con la segunda temporada de American Crime Story. La primera temporada sobre O. J. Simpson me gustó mucho. Vermeos que tal esta sobre Versace/cunanan.

Kiermel

La película de Netflix Feliz Aniversario ¿alguien la ha visto?
Es para que me digan en spoiler para no molestar a otros, si acaba bien o mal. No que me la cuenten, solo eso: bien o mal.

Es para una persona que le gustan las películas románticas, pero solo si acaban bien. No le gusta amargarse y si quedar con buen sabor de boca.

Y ya de camino si conocen más películas románticas con ese tipo de final, agradecería si las ponen también en el spoiler. Así tendría una pocas en la recamara :grin:

Turkel

No sacaban ayer velvet colección?

1 respuesta
Kiermel

#13525 No, la tiene Movistar.

1 respuesta
Turkel

#13526 Hay un acuerdo movistar-netflix https://www.culturaenserie.com/velvet-coleccion-llega-este-sabado-netflix.html

1 respuesta
Kiermel

#13527 Pues yo no tengo noticia que vaya a entrar, pero si ellos lo dicen será verdad supongo.

Edito: Según me han dicho el acuerdo con Netflix es para fuera de España, y aquí se la queda Movistar.

Aquí también lo dicen: Velvet Colección se suma al catálogo de Netflix fuera de España sin dejar Movistar+
https://areajugones.sport.es/2018/03/02/velvet-coleccion-se-suma-al-catalogo-de-netflix-fuera-de-espana-sin-dejar-movistar/

Zero_G

Túnel de corrupción me ha gustado más de lo que esperaba

Kiermel

Novedades de esta tarde.


La increíble historia del XV de la rosa (2015)
Inglaterra hizo historia en la Copa del Mundo de Rugby de 2003. Este documental muestra la impresionante evolución del equipo con metraje de los partidos y entrevistas.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos:: árabe, alemán, español, francés, inglés


Maria Sharapova: The Point (2017)
En un documental íntimo con vídeos personales e imágenes de archivo, la campeona del tenis habla de su suspensión, las consecuencias y su regreso a las pistas.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO