[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Muy recomendable Las Aventuras de Tintín

9 1 respuesta
KinachO

Omfgggg The Ranch!! Menuda sorpresa más inesperada!

Beckem88

Ya he empezado con Tintín... reviviendo mi infancia :P

1
B

tintin

<3

ojala todas las pelis de asterix y obelix de dibujos

4 1 respuesta
Kiermel

Otra novedad.


La enfermedad del domingo (2018)
Décadas después de haber sido abandonada siendo una niña, Chiara da con su madre y le pide pasar 10 días juntas en un remoto destino rural.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: inglés, español

Monyek

#14323 outcast por el rollo paranormal. La 1a temporada me gustó, tengo pendiente la segunda.

sahrimud

#14241 Totalmente, que recuerdos. Es una lastima que no esté el doblaje en catalán pero bueno, se disfruta

Kiermel

Hoy 16 de Junio han agregado.


Las aventuras del Gato con Botas (T3-4)
Este intrépido felino, gran luchador, mejor amante y experto en lácteos, vivirá exóticas aventuras en esta divertida serie cómica para toda la familia.


Güelcom tu Colombia (2015)
Tres lugareños organizan un evento deportivo para recaudar fondos para una nueva escuela y la CIA de EE UU se presenta en el lugar ¡pensando que se trata de terroristas!
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: español latinoamericano, portugués brasileño


Pacificum: El retorno al océano (2017)
Cuatro científicos exploran en profundidad la majestuosa costa de Perú por tierra, mar y aire.
Audio: español latinoamericano [V.O.], inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, francés


Los Oriyinales (2017)
En este cómic de crítica social, el cineasta Harold Trompetero cuenta siete historias de gente de diferentes estratos de la sociedad colombiana.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: español latinoamericano, portugués brasileño

1
Kiermel

'Lucifer' resucita: la serie tendrá cuarta temporada en Netflix

Fuente: spinof

2
Kiermel

Último día.


El bosque de los suicidios (2016)
Sara solo quiere encontrar a su hermana gemela, desaparecida en el bosque de los suicidios, una zona de Japón con una terrible fama.
Reparto: Natalie Dormer, Taylor Kinney

1
Kiermel

Recordatorio para los trekkies que este lunes 18 de Junio entra en Netflix España Star Trek: Más Allá, tercera de la trilogía comenzada con la película de 2009.

Recordar también que de la trilogía de J.J. Abrams ya tenemos disponible Star Trek: En la oscuridad segunda de la trilogía. Para ver la primera tendremos que ir a Amazon Prime Video.


Star Trek: Más allá (2016)
El capitán Kirk debe impedir otro ataque después de que un extraterrestre de la Flota Estelar destroce el Enterprise y deje a su tripulación a la deriva.

2
blackoN

Muy mal Netflix por salvar Lucifer y no salvar The Expanse.

1 2 respuestas
NoFiSoX

#14352 La diferencia de presupuesto necesario de una a otra es considerable xD

1 respuesta
blackoN

#14353 Entiendo los motivos por el que han salvado a una y no a la otra pero aún así me molesta xD.

Shanker

#14352 Pero The Expanse no seguia otra temporada mas ?

1 respuesta
NoFiSoX

#14355 La 4ª temporada será en Amazon.

1
arkoni

Y la tercera entiendo que la tendremos en Netflix?? Supongo que tarde o temprano quitarán la serie del catálogo... Es una pena...

1 respuesta
NoFiSoX

#14357 Hombre Amazon Prime ahora mismo cuesta 20 € AL AÑO, pero seguro que lo suben este año porque España es el Prime más barato de Europa. Incluye envío gratis 24 horas, series/pelis, música, libros...

Siempre se puede aprovechar para apuntarse ahora antes de que lo suban xD

1 respuesta
Zentakki

#14358 Los libros creo que no van en el prime.

Pero vamos que lo van a subir ni cotiza, es demasiado barato para todo lo que dan.

1 respuesta
NoFiSoX

#14359 El Prime incluye Prime Reading, una selección de un montón de libros para leer gratis en tu Kindle (si lo tienes). No es lo mismo que el Kindle Unlimited.

Es que habiendo metido recientemente la música y libros está claro que lo suben xD

Y hasta aquí el offtopic que esto es Netflix.

1
Monyek

Sabéis algo de la película "Anon"? Pensaba que estaba en catálogo pero no la encuentro.

T

A vosotros os ha llegado un mensaje de Netflix de cuando os engancháis a una serie? a mi si

1 respuesta
Monyek

#14362 Al mail? A la App? A mi no, y mira que soy de engancharme 😁

Kiermel

Próximas entradas de temporadas.

30 de junio


Zoo (T3)

1 de julio


New Girl (T6)


American Horror Story (T6)

Fr0z33n

Acabo de terminar la 4 de Brooklyn 99. Cmo la quinta no está aún...

¿Alguna recomendación del palo?

1 respuesta
Kiermel

#14365 Pues New Girl y Los Informáticos.

Kiermel

Novedad.


Club de Cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez (2018) (T1)
Hugo Sánchez, el asistente personal de Chava Iglesias, tiene una misión: lograr que los Cuervos se hagan con la victoria en Nicaragua. Si es que su madre le deja...

Kiermel

Hoy 18 de junio han agregado.


Star Trek: Más allá (2016)
El capitán Kirk debe impedir otro ataque después de que un extraterrestre de la Flota Estelar destroce el Enterprise y deje a su tripulación a la deriva.
Audio: italiano, español, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: rumano, español, francés, inglés, italiano


Unsolved (T1)

Versión dramatizada de las investigaciones reales que sucedieron a los asesinatos de los icónicos raperos Tupac Shakur y Biggie Smalls.


Encerrados (T1)
Esta serie de ficción cuenta lo que les ocurre a las personas cuando se sienten encerradas, ya sea desde el punto de vista físico, psicológico o emocional.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: español latinoamericano, inglés

B

#14341 A mí me llama, pero me gustaría más con los subs en francés. Alguna forma de añadirlos aunque sea en el PC?

#14344 Ojalá!

New Girl no había terminado en la T5?

2 respuestas
Am7roK

#14369 la 7a es la última temporada de new girl

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO