[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vallhalen

#14669 Las fueron quitando, al principio estaban desde la 2 a la 9 (la 10 acaba de terminar hace poco, asi que es normal que no esté).

1
mDity

#14668 sabes si hulu tiene planes de pasarse a españa? te lo pregunto porque veo que controlas netflix/hbo/prime.
porque lo que se, de su web, es imposible registrarse si no es de manera externa.

1 respuesta
Beckem88

Joder macho Dark Tourist está hecha 100% para mi

Kiermel

#14672 Hulu solo está en USA y en Japón, pertenece a Disney. No tienen previsto ninguna otra expansión a otros países de momento.

Kiermel

Según culturaencadena:

Habrá spin off de 'Z Nation'... ¡en Netflix! - Encargo OFICIAL para 'Black Summer', nueva serie con apocalipsis zombie.

Netflix ha hecho una orden oficial de serie de ocho episodios para 'Black Summer', que estará protagonizada por la actriz Jaime King ('Hart of Dixie'), y cuya temática se adentrará en un apocalipsis zombie.

King dará vida a una madre que, habiendo sido apartada de su hija, se embarca en un angustioso viaje para encontrar a la niña. Junto a un grupo de refugiados estadounidenses, King "deberá desafiar a un mundo nuevo y hostil y tomar decisiones brutales" en medio del verano más mortífero del apocalipsis zombi.

Karl Schaefer y John Hyams, coproductores ejecutivos de la también serie zombi 'Z Nation' de Syfy, serán showrunners en el 'Black Summer' de Netflix, que también quiere tener su serie de zombies.

1
Pjroll

Alguna recomendación de pelis de miedo o suspense buenas? Para ver hoy y hay tantas que ya he visto que no sé si me he dejado alguna buena por ahí.

BernyMoon
6
Kiermel

Hoy 22 de Julio han agregado.


American Honey (2016)
Una adolescente deja atrás su anodina vida en Oklahoma y se une a una pandilla de vendedores de suscripciones a revistas en un viaje repleto de alcohol, sexo y drogas.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


Vengadores: La era de Ultrón (2015)
La última entrega de esta saga fue la tercera película más taquillera de EE UU del año 2015.
Las cosas se tuercen cuando Tony Stark intenta reactivar un programa para mantener la paz y los héroes más poderosos de la Tierra deben pararle los pies a un villano.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

2
Kiermel

Tráiler de "El príncipe dragón".
Estreno el 14 de septiembre.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

hey, no habia salido aprovada una ley que decia que si pagas netflix en españa, deberias tener el contenido de netflix españa en toda europa? sabeis si de verdad fue aprovada o cuando empieza a hacerse realidad?

2 respuestas
Culebrazo

#14680 a un colega le iban a joder pero bien

tiene internet por satelite que es ingles, y cuando se conecta por ahi tiene el catalogo de uk. un dia en su casa vi que estaba fringe y yo emocionado pensando que la habian añadido nueva, y era solo alli :(

2 respuestas
Shanker

#14681 Que bonito seria volver a ver Fringe la verdad

2
silverduende

#14680 es asi, yo vivo en italia y tengo el catalogo español

1 respuesta
Treezer

¿Alguien ha visto "Dark tourist"?, me ha salido en recomendados y no tiene mala pinta.

2 respuestas
RocKst3aDy

#14683 Yo vivo en Estonia, la semana pasada estaba en Bilbao y empecé a ver Arrested Development, y aqui no puedo verla. Y cada vez que aqui decís que se añade algo, la mayoria de links me llevan a la portada porq no estan disponible aqui. puta vida tt

Martita-

Usad proxys y pista, podreis ver los contenidos de donde querais.

Beckem88

#14684 yo he visto el primer capítulo y nada mal

1 respuesta
Kiermel

Hoy 23 de Julio han agregado.


The Devil and Father Amorth (2017)
William Friedkin, director de "El exorcista", sigue a un anciano sacerdote de 91 años a un pequeño pueblo italiano donde practica exorcismos reales a una mujer.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 27-07-2018

Warcraft: El origen (2016)
En este relato de fantasía basado en el conocido videojuego, los humanos y los orcos se enfrentan cuando los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


Es la jefa (2016)
Tras un tiempo entre rejas por uso de información privilegiada, una magnate arruinada quiere volver a vivir como antes, pero le surge una competencia inesperada.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

Disponible hasta el 28-07-2018

Exorcismo en el Vaticano (2015)
Un sacerdote y dos exorcistas del Vaticano tratan de salvar el alma de una joven poseída por una fuerza satánica internada en un hospital.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

1
Soy_ZdRaVo

#14681 No le van a joder, seguirá teniendo una ip inglesa y podrá seguir contratando su cuenta en netflix.co.uk

1 respuesta
Culebrazo

#14690 pero el tiene acceso a dos catalogos ahora mismo

con la tele conectandose a la conexion compartida del movil, tiene el catalogo español tambien XD

tiene una tarifa que los datos de youtube/netflix/twitch y algunas apps mas de video no le gastan

1
Igneox

Sin haber jugado nunca al WoW, merece la pena la pelicula como pelicula sola?

2 respuestas
Kalgator

#14692 Está bien, lo que te harás la picha un lio con algunos nombres, o presentaciones que te quedarás "pues ok"

Pero han modificado la historia, hay cosas de la pelicula que no concuerdan con la del juego

Migv

#14692 entretenida sin más, la ambientación es bastante buena y el CGI de los orcos es 10/10

JuanAnthony

Los que no la hayais visto, ved Death Proof, que mañana la quitan. Me ha molado.

Narniana

#14684 Me vi toda la temporada, menos 2 capitulos el primer dia, y los restantes al dia siguiente. Me ha encantado, super entretenido

1 respuesta
Treezer

#14687 #14696 Pues perfecto entonces lo que necesitaba para decidirme, me la veré y ya comentaré que tal.

1 respuesta
Beckem88

#14697 He de decir, ahora que voy por el capítulo 5, que me esperaba más otro tipo de turismo y tal, aun así hay cosas super interesantes y que me llaman mogollón la atención.

Tengo apuntados algunos lugares que sin duda me molaría visitar en un futuro con un poco de pasta xD

B

#14679 ufff gracias netflix

Kiermel

Estreno de la temporada 2 el 27 de julio


El Imperio romano
Esta impactante mezcla de documental y espectacular epopeya histórica narra los tumultuosos y violentos reinados de los emperadores romanos más poderosos.
https://www.netflix.com/es/title/80096545

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO