[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
solidN1

#1511 Lamentable tu comentario, así va España.

7
bostonrob

Marvel y Netflix preparan serie de The Punisher

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18536811/

6
B

Sería tan bonito que Netflix hiciera una serie de Dredd :qq:

https://www.reddit.com/r/television/comments/412kb1/2000_ad_publisher_launches_petition_for_dredd_tv

B
  • Love: 19 de febrero
  • Fuller House: 26 de febrero
  • House of Cards (4ª temp.): 4 de marzo
  • Flaked: 11 de marzo
  • Daredevil (2ª temp.): 18 de marzo
  • The Ranch: 1 de abril
  • Unbreakeable Kimmy Schmidt (2ª temporada): 15 de marzo
  • Marseille: 5 de mayo
  • Grace & Frankie (2ª temporada): 6 de mayo
  • Orange is the new black (4ª temp.): 17 de junio
  • Stranger Things: 15 de julio
  • The Get Down: 12 de agosto

Confirmada una segunda temporada de Jessica Jones pero no hay fechas, según cuando se haga The Defenders, de la que van a depender el resto de series de Marvel que hagan. Seguramente habrá una serie para The Punisher.

Aziz Ansari dice que quiere una segunda temporada de Master of None, aunque no se sabe nada aún.
Los capítulos nuevos de Black Mirror están en producción.
Van a sacar unas 35 series infantiles este año.

https://twitter.com/netflix/status/688764549823074307

A lo largo de la tarde podrían decir algo más.

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#1534 El problema de House of Cards es que la estrenará Canal + antes, así que tocará esperar. Estoy con la primera temporada y es una obra maestra

1 respuesta
KaoX

#1535 Pues verás cuando llegues a la segunda temporada...

Anezka

De lo último que han añadido recomiendo Norte y Sur a quien le gusten los dramas de época de la BBC :X

bostonrob

Añadida la segunda temporada de Black Sails y el primero de la tercera que se estrenó ayer en usa, parece que van a hacer lo mismo que con Shadowhunters, irán añadiendo uno cada semana.

Ojalá que lo hagan con más series, es un puntazo que a las pocas horas de su estreno en usa este aquí también.

3 2 respuestas
Gazzlikk

#1538 Mersi! me quedé con las ganas que me la vi del tiron en un par de dias

Shari_Return

Acabé pillando Netflix a regañadientes y estoy encantado con la App de Wii U, perfecto para los dias de estar más en casa o pasar ratos con la parienta, aunq haya visto casi todo lo interesante de contenido ya :o_o:

LKS

Brutal que vayan a colgar los nuevos de black sails.

1 respuesta
Alatriste

#1541 de hecho el primero ya está xD

thunder_89

Yo me estoy pegando un atracón a TBBT muy majo. A ver si me pongo al día de una santa vez y después saco ratos para terminar Marco Polo, Chelsea Does y Jessica Jones :P

B

#1538 Justo ayer estaba buscando subtitulos para el 1º y mira tu por donde que ya no me hace falta xd.

Jelco

A los que tenéis movistar ¿os va bien?
He leído por ahí que ha mejorado la cosa pero no sé...

4 respuestas
rencore_

#1545 Yo ni siquiera tengo fibra porque actualmente donde vivo no la tienen instalada y con 30 megas sólo tengo problemas a las noches, entre las 10 y 12 y muy pocas veces. A estas horas veo contenido con la mejor calidad que puedo, y cuando baja la calidad a las noches tiro de torrent o popcorn y arreando.

1
MacSpawn

#1545 Yo tengo fibra 300 de Movistar y tb tenía miedo de que ese rumor de que Movistar estaba capando Netflix me afectara. Pero me va fino fino. Con esto no quiero decir de que sólo sea un rumor, el problema es real. Pero yo al menos no me he visto afectado. Cuenta Netflix 4k y funciona muy fluida. Uso la app de Windows 10, no el navegador .

1
-L0B0-

Yo tengo movistar fibra 30 mb desde hace solo una semana, pero de momento 0 problemas. De hecho no tenía ni idea del rumor ese xD

Dante88

#1545 A mi me va fatal.

Me tengo que tragar todos los comienzos de capitulo de las series a 480p. Los sabados a 240p.

Y si tienes windows 7, la única forma de ver algo en fullhd es con el internet explorer.

1 2 respuestas
nosferatun

#1549 dios xdd que putada, me siento mal y todo :(

NoRelaX

#1549 ¿Seguro que con IE se ve en 1080? A mí me pide que instale MS Silverlight y creo que éste sólo pilla 720p (3000 kbps). De momento uso Chrome para ver Netflix en mi pc con W7 y tan contento.

1 respuesta
bostonrob

#1551 Con IE solo se ve a 1080 en W8 y 10.

1
Celebeth

Ahoramismo con movistar me va como el culo. Tarda en cargarme un capitulo en 720 como 5 minutos. Es lamentable, pero no tengo otra opcion de fibra en mi casa...

MaTrIx

#1545 me va mal curiosamente es por las noches cuando va mal, de estar viendo un capi o peli y quedarse al 25% a veces se quita por problemas de la conexion y otras sigue para volver a pararse al minuto.

1
Jelco

Gracias por las respuestas, se ve que con movistar la cosa está regu salvo alguna excepción xD
De todos modos me estoy reservando el mes gratis para cuando se estrene la segunda temporada de Daredevil y ya dependiendo de como vaya la cosa decido.

EuuD

Pues yo después de pagar 3 meses la he cancelado, acabo recurriendo a lo de siempre ya que todo el contenido es "bastante antiguo"

jesed

Joder yo ahora que pille una tele 4k me he pillado la subcripcion de 11€ y joder es una pasada (de momento todo el contenido propio de Netflix es 4k y 5.1)

Empecé ayer gotham, pero me jode que no esté colgada ya la segunda temporada xq a saber cuanto tardarán en ponerla...

Y joder quiero que metan vikingos y flash (esta arrow)

1 2 respuestas
Fr0z33n

#1557 Pues dependerá de cómo esté negociado el tema, como todo. Black Sails la llevan al día por ejemplo.

Supongo que todo llegará.

nosferatun

me están dando ganas de comprar un tv 4k y un 5.1 y no salir de casa jamas xd

keeper

Una pena haber tenido que cancelar la suscripción por los continuos bajones de calidad con la fibra de movistar. A ver si se ponen de acuerdo de una vez porque imagino que la cosa seguirá igual... : (

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO