[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
DaniRC1993

Ya me había emocionado :(

thunder_89

#1650 Ya me parecía raro, que Movistar+ se ha gastado una pasta en promo desde que consiguió los derechos :(

B

Hay contenido 4K? Y si hay, qué contenido es?

1 respuesta
thunder_89

#1653 Si no me equivoco creo que casi todo el contenido propio de Netflix está subido en 4K. Series tipo Narcos, Daredevil, Marco Polo, Jessica Jones, Chefs Table, Chelse Does, Master of None... Y supongo que también habrán metido sus pelis.

Yo no tengo la suscripción en 4K así que tampoco estoy muy enterado de esto, a ver si alguien que la tenga puede comentar con más seguridad.

1 respuesta
B

#1654 Joder, desconocía que hubiese tanto contenido 4K.

Kiermel

Breaking Bad, Godzilla, Keith Richards en 4K. Love que se estrena la 1 temporada el 19 de Febrero, y Madres Forzosas que se estrena la 1 temporada el 26 de Febrero.
También hay unos pocos documentales 4K. Bosques, Océanos, Flores, Desiertos.

EuuD

qué peli veo esta noche en netflix?

recomendaciones

B

En el mes gratis de Netflix puedo coger el paquete Premium?

Si me convence la aplicación, después del mes gratis si he elegido Premium, me obligará a pagar el Premium o puedo cambiar a Básico o Estándar?

2 respuestas
darkavm

#1658 Sí, para el gratis puedes coger el paquete de 4K.

Cuando se te vaya a acabar el periodo gratis te vas a "Mi cuenta > Detalles del plan" y ahí eliges la nueva opción que quieras. Puedes cambiar en el momento que quieras.

1 1 respuesta
penetration

Sabeis si hay alguna puta opcion en las Smart TV de Samsungs de poder elegir algun perfil de la cuenta, (Estamos 3 amigos compartiendo una, 1 cada uno con su perfil logicamente),porque es una gran mierda el que no se pueda, porque a parte de pegarme el curro de seleccionar bastantes pelis y series en mi lista, es que como tira del perfil prinicipal jodo a mi amigo y el a mi si estamos viendo ambos la misma serie y vamos por caps diferentes.

Gracias x adelantado

2 respuestas
shortyStyle

#1660 Si claro, al iniciar netflix siempre

1 respuesta
Kiermel

#1660 No tengo Samsung, pero ya he leído por ahí que la App de modelos más antiguos no tiene la posibilidad de elegir perfil, sobre todo si no la han actualizado desde que Netflix agregó los perfiles. Mira si hay alguna actualización de la App, si no, no hay nada que hacer.

De todas formas prueba esto a ver si te sale algo para cambiar. Debe salir un menú, aunque no sé si con la opción de cambiar de perfil.

En la interfaz de Netflix de la Smart TV de Samsung, hacer la siguiente secuencia con las teclas direccionales del control remoto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba.

Otra opción como hago yo que tengo una Smart TV antigua sin Netflix, es usar un Chromecast. Yo compré en el ECI por 39€. Tan solo basta con que le tele tenga entrada HDMI.

1 respuesta
B

#1658 #1659 Se puede cambiar cuando quieras pero el cambio se hará efectivo automáticamente justo cuando cumples el mes. Al día siguiente de darte de alta puedes poner que quieres la calidad estándar pero no quiere decir que en ese momento dejes de tener 4k. Al menos es como me ha ocurrido a mi en los dos cambios que hice.

penetration

#1661 #1662 Intentaré buscar si tngo actualizaciones de soft de la TV ya sea via menu de la misma tv o por internet mediante Pen, la app de netflix de la Smart si la tengo actualizada.

Pero vamos de no poder ... menuda mierda por parte de Samsung o Netflix o ambas, me da igual. Que la TV es del modelo de 2013(UE46ES6800) joder.... no es de hace 1 decada.

Gracias por las respuestas =)

1 respuesta
B

Alguien que se anime a hacer un grupo de 4 para pagar 3€/mensuales?

shortyStyle

#1664 Yo tengo una UE40H6200 y se me actualizó sola la app de netflix y es exactamente igual que la que tengo en Windows, Android, etc. La experiencia es la misma.

B

Si formo un grupo de 4 personas tengo que darles mis datos de inicio de sesión para loguear en Netflix o se puede configurar para que entren con sus datos?

2 respuestas
Shari_Return

#1667 Entran los 4 con los mismos datos

1
B

#1667 Tú creas una cuenta. Ahora en esa cuenta si quieres puedes tener un montón de perfiles, uno para cada persona, pero todos entrais en la misma cuenta. Independientemente de que pagues por la básica, la de dos 1080 o la de cuatro 4k.

Por ejemplo yo tengo activa la de dos 1080 y tengo 5 perfiles creados. A la vez sólo puede haber dos dispositivos, sea el perfil que sea.

B

Somos un grupo de amigos y nos falta una persona para completar un grupo de 4, pero antes de nada quiero saber si esta persona que nos falta nos podría putear de alguna manera, ya que le tenemos que dar los datos de acceso.

Suben contenido cada día a Netflix? Todo lo que suben se queda permanentemente en la plataforma o tiene fecha de caducidad, es decir, te dan limite de tiempo para ver el contenido que suben?

2 respuestas
B

#1670 Hay cosas a las que se le acaban las licencias y dejan de estar. El contenido nuevo va llegado a menudo; últimamente están metiendo muchas cosas, prácticamente todos los días, pero no siempre es así.

Todas las personas que usen la cuenta tienen el mismo tipo de acceso, así que pueden tener el mismo tipo de control de la cuenta (puede cambiar la contraseña o cualquier cosa así). Aún así, supongo que el que tendrá más control será quien tenga acceso al correo, porque imagino que te pedirá algún tipo de confirmación para lo importante (aunque esto último no lo sé bien, que no lo he probado).

Gippal

¿No se sabe cuando estrenarán la tercera temporada de House of Cards? :(

pezespada

Me acaban de mandar un mail de Netflix con una pequeña encuesta para hacer un estudio de mercado. Por las preguntas deduzco que el tema va de visibilidad y funcionamiento de la app en los distintos dispositivos, en mi caso, Smart TV. Aquí viene lo interesante, si después de la encuesta previa te seleccionan para el estudio, te dan 6 meses de suscripción gratis. Para el estudio se supone que se necesita sacar fotos/vídeos de la pantalla, no explican mucho más.

Kiermel

Agregada hoy.


Francés Sucio (Dirty French)
Un chico en paro se pasa el día con sus amigos y se resiste a crecer. Pero una aventura con la novia de su mejor amigo le obligará a cambiar.
http://www.netflix.com/title/80065220


The Divide 1 temporada de 8 episodios

Ficha: The Divide 8 episodios.  Jul 2014- Ago 2014 WE tv (USA) AMC (E)
Sinopsis: Christine Rosa es una abogada que trabaja en el Proyecto Inocencia, una organización sin animo de lucro dedicada a intentar exculpar a personas que han sido condenadas a la pena capital, buscando su inocencia mediante pruebas de ADN y otros métodos científicos que no estuvieran disponibles en el momento del juicio.

Su principal caso es el de Terry Kucik, un condenado a muerte por haber violado y matado a un matrimonio negro de clase alta en un suburbio pudiente de Filadelfia, y que insiste en su inocencia en el caso que va a centrar toda la temporada.

El inicio: Richard LaGravenese ( der ) y Tony Goldwyn son dos personajes de gran prestigio en Hollywood, donde el primero se ha convertido en un reputado guionista con películas como “El Rey Pescador” o “Behind the Candelabra”, mientras que Tony Goldwyn es conocido tanto por su trabajo como director de series y películas, como por sus papeles como actor desde taquillazos como ‘”Ghost” a su presencia actual como presidente de los EUA en “Scandal”.

Ambos coincidieron en el rodaje de la película Conviction dirigida por Goldwyn y donde LaGravenese fue llamado para reescribir el guión final, una película que trataba precisamente sobre un caso de condena a muerte con el Proyecto Inocencia intentando probar lo contrario.
http://www.netflix.com/title/80030030

1 respuesta
FaLLeN

Estoy llamando a Netflix por teléfono por un problema con el pago (me lo han cobrado doble) y la música de espera es la de las cabeceras de las series xD

Primero House of Cards y luego Arrested Development

2
KinachO

Estoy viendo Narcos y no me está pareciendo gran cosa. Abro paraguas

Kiermel

Añadido hoy 5 de febrero:

Los osos Amorosos y sus primos

2ª temporada
Vuelve la pandilla más achuchable, cargada de historias sobre el cariño y la generosidad para una nueva generación. ¡Y los Primos Amorosos también se apuntan!

Hannibal Buress

En este especial de humor, Hannibal Buress aborda el protocolo de las cremalleras, el legado de los esteroides y los efectos secundarios de su "rutina Bill Cosby".

Viajo Sola

Una cuarentona soltera con un trabajo de ensueño cuestiona su vida solitaria y se pregunta si el amor podría ser el camino hacia la felicidad.


Próximos estrenos Originales Netflix

Love (11 febrero): comedia con el sello de Judd Apatow (Freaks and Geeks) que trata sobre las relaciones de pareja. Paul Rust y Gillian Jacobs son sus protagonistas.
Fuller House (26 febrero): el spin off de la célebre comedia de los 90 (Padres Forzosos) repite fórmula colocando en el centro de la acción a D.J. Tanner (Candace Cameron), una de las hijas del protagonista de la serie original
House of Cards (4 marzo – no en España): la carrera política de Frank Underwood llega a una cuarta temporada que estará marcada por sus diferencias con Claire
Flaked (11 marzo): sitcom protagonizada por Will Arnett en la piel de Chip, un gurú de la autoayuda que lucha por alejarse de sus propias mentiras. La ha creado el propio Arnett junto a uno de los productores de Arrested Development, Mitch Hurwitz. Consta de ocho episodios.
The Ranch (1 abril): comedia que reúne a los protagonistas de That ’70s Show, Ashton Kutcher y Danny Masterson. Kutcher interpreta a un jugador de fútbol americano semiprofesional que regresa al rancho familiar de Colorado para dirigir un negocio junto a su hermano, papel que encarna Masterson. Elisha Cuthbert, Debra Winger y Sam Elliott forman parte del reparto de la primera temporada, que tendrá diez capítulos.
Unbreakable Kimmy Schmidt (15 abril): segunda temporada de la serie de Ellie Kemper, en la que interpreta a una inocente mujer que trata de acoplarse a su nueva vida en Nueva York tras pasarse dos décadas en una secta que la mantenía apartada de la sociedad
Marseille (5 mayo): la primera producción francesa para Netflix está protagonizada por Gerard Depardieu en la piel de un político con más de 25 años de experiencia como alcalde de Marsella que debe enfrentarse a uno de sus pupilos y protegidos en las siguientes elecciones
Grace and Frankie (6 mayo): la historia de amor entre dos hombres casados, los maridos de Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin), alcanza su segunda temporada
Orange is the New Black (17 junio – no en España): la prisión de Litchfield reabre sus puertas para una cuarta temporada que también constará de 13 episodios
Stranger Things (15 julio): drama ambientado en Montauk (New York) en los años 80, narra la misteriosa desaparición de un niño en la que podrían estar involucrados una serie de experimentos de máxima seguridad y fuerzas sobrenaturales. Winona Ryder está entre los protagonistas de la primera temporada, que tendrá ocho episodios
The Get Down (12 agosto): drama musical creado por Baz Luhrmann sobre el nacimiento del hip hop, el punk y la música disco en el New York gris, violento y al borde de la bancarrota de los años 70.

espikiller

Aún no entiendo como Suits la tienen parada en el capítulo 8 cuando había hasta 11 y ya se han puesto con el 12 en adelante.

Kiermel

Agregado hoy 6 de Febrero.


La Gran Revancha 2013
Décadas después de consagrarse como púgiles en la gran pantalla, Stallone y De Niro interpretan a dos boxeadores maduros que regresan al ring para una última pelea.


TomatoFlix es una web curiosa y aleatoria de Rotten Tomatoes.

http://www.tomatoflix.com/

D4rKNiGhT

#1674 No han escatimado en el logo xd.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO