Los Hombres de Paco - 5ª Temporada

kami_

Pues ami me gusta bastante, es mejor como esta tiene sus puntos de humor, no como algunos capitulos de la primera temporada que parecian deficientes mentales...

_HelioS_

hombre si tiene ciertos puntos pero muchisimos menos que antes, aparte que ha cambiado el estilo de serie para mi, antes me recordaba un poco a mortadelo y filemon xD en el sentido de que siempre le mandaban casos y acababan liandola y para mi eso era bastante mas divertido que lo de ahora.

Saludoss

Kenny

Hombre, si fuese siempre estilo Mortadelo y Filemon pues la serie llegaria a un punto en el que se quedase sin ideas, que seria demasiado repetitivo.

Ahora, aunque esta tomando tintes mas "oscuros" la serie sigue siendo de lo mejor que hay en la tele, por lo menos para mi gusto.

Lo unico

spoiler
shortyStyle

#81 Has puesto el video de stage6 del 4x05, sabes si está el 5x05? Me harías un gran favor!

Saludos

edit: Disculpa, he visto ahora que es el 5x05, gracias!! ;)

Byuntukan

si las tias reviviesen.... yo kiero una xDDDD

Dek0

Estoy dando prioridad a House que va antes en Cuatro la nueva temporada, y esto lo veo entre anuncios y cuando termina.

El tema de la cárcel y el juicio está bastante interesante, a parte de que

spoiler

Me sobra el puto pastelazo de la niña con el Lucas y Aitor, en especial las chorraditas con Lucas.

spider_i

#95 gracias....

shortyStyle

#95 Usa el comando spoiler cabezón ¬¬

Kenny
spoiler
dagavi

5x06 - La naturaleza del escorpión

Episodio online:

Lista de reproducción:
http://dagavi.googlepages.com/LosHombresdePaco-5x06.asx

Fuentes del archivo:
Parte 1:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp_cap59_parte1.wmv

Parte 2:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp_cap59_parte2.wmv

Parte 3:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp_cap59_parte3.wmv

Parte 4:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp_cap59_parte4.wmv

Parte 5:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp_cap59_parte5.wmv

Parte 6:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp_cap59_parte6.wmv

Sinopsis:
Lucas y Povedilla han conseguido escapar del penal junto con Salazar y su chivato. Desde fuera, alguien muy preparado les guía mediante un complejo sistema por satélite a través de alcantarillas y pasadizos. Lucas apunta constantemente a Povedilla como si se tratase de su rehén, sabe que los delincuentes necesitan de los supuestos conocimientos informáticos de su compañero para poner en marcha sus planes criminales.

Don Lorenzo hace una nueva declaración sobre las circunstancias de la muerte de Ruth. El juez, que se muestra implacable en el interrogatorio, está convencido de que el comisario mató a la psicóloga a sangre fría. Para el magistrado, los motivos están claros: la psicóloga le había sido infiel y era una infiltrada a las órdenes de Uriarte.

A Rita, que está de visita con su bebé en la comisaría, le entra un ataque de nervios al sospechar que los dos reclusos a los que han linchado durante el motín de la cárcel son Lucas y Povedilla. Para que se tranquilice, cada uno de sus compañeros le proporciona una pastilla relajante. La agente se duerme tan profundamente que es incapaz de atender a su hija Sabina.

Fuente: Antena3.com

mDity

joer con lo de mariano... me lo imaginaba ya(#83).. pero hubiese molado tambien q no hubiese sido esquizofrenia..podria tener algun puntazo,,.

a decir tmb q la muerte de, hubiese sido un giro super radical para esta, la ultima temporada, me hubiese encantado xDDDD,

parece q por fin pobedilla a reaccionado...

ultimamente nose xq, pero lo q no es pobedilla-lucas,don lorenzo y el interrogatorio me raya a lo mas... sobretodo la cansina de la zorra de sara, y su madre q las maten o algo :)

Kenny

#103 ¿Esta es la ultima temporada de Los Hombres de Paco? :O

E

si tio lo de la Sara pa calentar la polla esta bien aunke ami ya me cansa

...Yo pensaba ke cuando hablan/piensan en ti te pitan los oidos, no revivies del inframundo....

eL_aiRMax

porque borran mis comentarios?
no entiendo lo del spoiler si el thread va acorde con la serie cuando la echan por antena 3 no?
o es que aqui la gente la ve por otra cadena..

PD: lucas 'The Ironman'

pero una vez visto ya se podra comentar no?
no creo que haya que utilizar spoiler por una o dos personas que no lo hayan visto.. exigo explicaciones!!

PD2: es coña, la verdad es que me da igual pero vamos que no me deja de parecer algo absurdo

darkavm

Puede que haya gente que se haya perdido el capitulo y se lo baje.

eL_aiRMax

oye mañana por lo que veo no hay capitulo porque televisan el partido del madrid.
esta semana nos quedamos sin capitulo o es que lo echan despues o a otra hora?

kami_

echan el capitulo despues del partidop

Kenny

Esperemos que se sepa algo de la hermana de Paco, la que entrevistaron hoy en Buenafuente.

Tengo curiosidad por saber que narices va a hacer.

dagavi

5x07 - El inspector de paja

Episodio online:

Lista de reproducción:
http://dagavi.googlepages.com/LosHombresdePaco-5x07.asx

Veoh: (requiere software VeohTV)
http://www.veoh.com/videos/v6231517ycsbDxkp

Fuentes del archivo:
Parte 1:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp_cap60_parte1.wmv

Parte 2:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp_cap60_parte2.wmv

Parte 3:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp_cap60_parte3.wmv

Parte 4:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp_cap60_parte4.wmv

Parte 5:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp_cap60_parte5.wmv

Parte 6:
mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/loshombresdepaco/hdp_cap60_parte6.wmv

Sinopsis:
En la comisaría están muy preocupados por Lucas y Povedilla ya que no han tenido noticias de ellos desde que se fugaron. Los agentes de la INTERPOL plantean a Paco la posibilidad de relajarse en la búsqueda de los prófugos aprovechando que se han ganado la confianza de Salazar. Paco se niega a poner en peligro la vida de sus hombres, y menos cuando sospecha que la INTERPOL le oculta algo. Povedilla, el Chivato y Salazar continúan su fuga por un bosque.

Mariano sigue hablando con Arturo, su amigo imaginario, que cada vez se vuelve más radical en su postura y quiere hacer ver a Mariano que Paco quiere acabar con él y separarle de Lola. Paco se queda preocupado al escuchar a Mariano hablando solo y el médico le dice que puede sufrir brotes esquizofrénicos como consecuencia de la operación de borrado de memoria, por lo que Paco intentará hablar con su amigo y hacerle ver su enfermedad.

Don Lorenzo confiesa a Silvia que Montoya es alcohólico y le aconseja que no le deje solo, que esté con él en todo momento. Por otra parte, Don Lorenzo y Uriarte permanecen encerrados en la comisaría en celdas contiguas a la espera del dictamen del juez. Cuando Uriarte amenaza a Don Lorenzo con destrozar su vida, el Comisario no puede evitar agredirle.

Fuente: Antena3.com

mDity

#111
<3 U

haxxme

#111 muchas gracias siempre estoy esperando a ke pongas ese enlace para verlo thx !

MaKYx

valla mariconada de serie.. se lan cargao con tantas tonterias y tantos amores ke mierda

OuTLine

ahora la serie va en serio o es comedia otra vez? Es qeu habre visto como 5 o 6 capitulos sueltos y en algunos habia un webo de tension y en otros... tenian que llegar al papa para decirle la autentica realidad... (la del codigo da vinci)

Kenny

#115 Me imagino que estaras veindo capitulos de distintas temporadas.

Ahora es algo mas del estilo thriller, algo mas "serio" aunque siempre siguen las aventurillas de "los Povedilla".

Y si, tanto Sara y demas da asco.

eL_aiRMax

la serie ahora es de todo menos comica..

(edit)

como se ponen los spoilers?

darkavm
spoiler
Tostador

makinas quien tiene enlace del ultimo capitulo no lo encuentro por ningun lado. No me funciona ni antena3 ni el videolink de dagavi :(, y la jefa me tiene quemado :/ dice que no se lo quiero encontrar XDDDD

banga

a mi los capitulos estos q se han tirado huyendo con los presos se me han echo eternos. ademas a mi me daba la impresion de que no se correspondia el tiempo de la huida con el tiempo en la comisaria... no se, durante la huida, ha dado tiempo a q testifiquen contra don lorenzo, que lo inculpasen, y que lo juzgasen y fuese liberado, por no hablar de las pajas mentales de mariano.

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • mDity
  • eL_aiRMax
  • Dj_Sergio
  • darkavm
  • Kenny
  • dagavi