Homeland - 1ª Temporada

HeXaN

#809 #810 En Abril la empiezan a emitir en la FOX.

zdK

#809 Lo único que pone es que se estrenará en Abril, fecha concreta aún no hay.

-OnE-
4 1 respuesta
Chuckfan

-OnE-

Es una puta mierda, pero bueno, al menos entretiene xD

1
10 días después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 30 de Septiembre.

1 respuesta
Deswar

#816 Podrían hacerlo el 11-S

8 días después
hipNo-

Nos vemos el 30 de septiembre.

13 días después
Edea

Acabo de terminar la primera temporada y me ha encantado; es adictiva.

Quiero más >.<

3
ThePassenger

Me esparaba una fantasmada americana, y para nada.. super imparcial, y buenisima, realista... grandisimas actuaciones, y cada detalle super bien pensado, y encima de intriga, chapó. Ansisoso por ver la nueva temporada

Aisaaaaaa!

darkavm

Estreno hoy a las 22:20 de la serie en FOX España.

2 1 respuesta
kcuestag

#821 Fuck yeah, me la voy a ver de nuevo.

Edea

Ya diréis qué tal el doblaje. Me he acostumbrado a la versión original con subtítulos y me va bien para el inglés.

2
aButreCa

2 opciones para los nuevos:

Esc0rpio

Tiene toda la pinta de ser la tipica patriotada americanada
Espero equivocarme

2 respuestas
EseLoKo

#825 Lo es. Pero es una serie cojonuda.

#827 Hombre tiene sus momentos typical yankie, pero sí contiene una "crítica".

1 respuesta
ThePassenger

#825 que va yo esperaba eso y es todo lo contrario, critican agusto la politica exterior de los usa, y la serie se basa en eso de hecho.
#826 para nada...

2 1 respuesta
7 días después
Will-y

Me esta flipando la serie!, la estoy viendo en la FOX y la verdad que el doblaje esta bastante bien.

Sust0

Pues a mi, aunque me gustó, la veo más como una serie para una temporada ya que todas las incógnitas se han resuelto y a pesar de que el desenlace deja mucho que desear han querido alargar para hacer más temporadas y nos vamos a encontrar con un American Death Note

TabrisEchoes

Yo creo que a partir de ahora va a sobrar. Tendrá más chicha por la interrelación entre los protagonistas y tal, pero poco más.

spoiler

Si hubiera explotado sería la mejor serie del momento, sin tonterías añadidas, todos muertos, y como mucho un episodio de más de 1h y pico viendo qué pasó después y cómo evolucionó la sociedad 10-20 años después (rollo George Orwell, todo super vigilado y demás sólo para tener más controlada a la población.

Ahora será mierda estirada con un "malo" apareciendo para rellenar y demás.

1 2 respuestas
Edea

#830 No estoy muy de acuerdo xd

spoiler

Vale que el final cojonudo habría sido que el tipo explotara pero pueden seguir saliendo tramas muy chulas más allá del matrimonio de portada y la loca exiliada. Estoy deseando saber más cosas de Saul; no creo que sea tan perfecto como parece.

1 respuesta
darkavm

#830 spoiler

Si hubiera explotado habría molado, pero se habría acabado la serie.

Y no sé por qué dais algunos por hecho que la segunda temporada no va a estar a la altura sin haber visto lo que puedan tener preparado. Conociendo a la gente que está detrás, lo normal sería que el nivel aumentara.

1 1 respuesta
TabrisEchoes

Lights Out tiene una temporada y es lo mejor de boxeo. ¿Problem?

Fue el mejor final para la mejor serie. Aunque fuera obligado. Ahora pasará al olimpo de las series.

Te gusta porque tiene 1 temporada. No te gustaría si hubiera seguido.

2 respuestas
darkavm

#833 Tiene una temporada porque la cancelaron; sus creadores tenían bastantes ideas sobre cómo continuar la historia.

1 respuesta
-OnE-

#833 cómo me jodió. Me encantaba Lights Out.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Me sorprende que una serie que hasta el momento es la polla la critiqueis porque segun vosotros va a ir estrepitosamente para abajo.

Haters del futuro everywhere.

5
darkavm

Teaser e información de la segunda temporada

La segunda temporada comenzará 6 meses después del final de la primera y veremos cómo Carrie se va recuperando y comienza a investigar de nuevo, ahora sin la ayuda de la CIA.

http://tvline.com/2012/04/18/homeland-season-2-preview-spoilers/

5 1 respuesta
Insurgente

#837 spoiler

Who is the mole? No lo sabemos ya?

1 respuesta
darkavm

#838 spoiler

No.

1 respuesta
Insurgente

#839 spoiler

lol, he revisado el último capítulo, no me acordaba de que Abu Nazir le decía a Brody que había un comodín para la nueva jugada, thx

Usuarios habituales

• darkavm
  • HG_Tevez
  • zdK
  • -OnE-
  • Insurgente
  • pak1s
  • Chuckfan