Homeland - 3ª Temporada

jonathanE

#840

Parece que la 'realidad' presente tiene más sentido que los planes para la siguiente temporada xD

Al menos, por ahora...

Mecaguen10

#839 #840

26 días después
B

Ha muerto James Rebhorn, que hacía en esta serie de padre de Carrie

2 respuestas
Arutha

#843 Ostias, y eso? Pobre...

Dep :(

1
B

Se me ha olvidado el enlace:

http://www.mediavida.com/foro/cine/muere-james-rebhorn-65-anos-506759

1 respuesta
chech0s

#845 Me pareció siempre un gran actor, dep

12 días después
JMBaDBoY

La cuarta temporada se rodará en Sudáfrica, empieza en Junio el rodaje.

1
8 días después
aDryur

Me quedo un poco decepcionado con la siguiente entrega de una nueva temporada. Acabo de terminar el ultimo capitulo y desconocia por completo que va a seguir la serie, pensaba que era el final.

Creo que este era un buen final para la serie, para mi quizas esta temporada haya sido la más floja, pero no por eso ni mucho menos mala.

1 respuesta
jonathanE

#848

¿Ya estás decepcionado y aún nadie ha visto por donde va a tirar la nueva temporada? :P

1 1 respuesta
aDryur

#849 Es que sinceramente pienso que una temporada más no puede dar mucho más de sí. Cosa que no quite que yo sea el primero que la vea, ojo. Pero así a simple vista me parece un error prorrogarla más.

1 respuesta
jonathanE

#850

Esa es justamente creo la gran duda que sobrevuela la serie desde que terminó la anterior temporada.

Habrá que ver si nos dejamos llevar (en Inglés, carry que no Carrie :D) con el rumbo que decide tener la serie o no ;)

hipNo-

Acabo de leer a #843

A ver quien mantiene a raya ahora a la loca.

DEP Me encantaba como actuaba en la serie

1 respuesta
9 días después
urrako

Me decepcionó el final de la primera. La segunda no estuvo mal pero por alguna razón me ha encantado esta tercera (excepto las partes de la familia).

jonathanE

#852

Siempre nos quedará

8 días después
aiaiai

Creo que debería cerrarse aquí la serie la verdad, las tres temporadas están muy bien, y una temporada sin

... pierde la esencia de la serie.

Por cierto, lejos de que la trama de sea paja, me gusta mucho como actriz

GoTT

Ayer por fin me termine la temporada, la había dejado ahí parada por pereza de los primeros capítulos (otro del club que no aguanta a la niña) y sí, yo también creo que podría haber sido esto el final de la serie perfectamente...

Corven

ah! pero que no acaba aquí la serie?

Joder, me la acabo de terminar ahora tras tres días enfermo y sin nada relevante que ver y joder, que puto tostón de verdad.

Igual soy yo el raro, pero esta serie, en especial desde la segunda temporada, solo se ha basado en ir ocultando información para mantener la intriga sobre algo supuestamente gordo que iba a suceder.

Me ha costado horrores terminarla (y eso que la he visto en 3 días), viendo continuos giros de guión, y pobres trucos de cine para mantener al espectador enganchado.

En fin. Brody muy buen actor y la niña lo mismo. Porque lo que se dice Carrie, no actua mal, pero joder que manera de maltratar un personaje y quitarle credibilidad/personalidad.

1
2 meses después
Mecaguen10
1 1 respuesta
PoetaEscueto

#858 Justo ahora acababa de abrir esto

N

Tras 1 día entero + 2 horas de ayer, me he acabado la temporada y decir que me ha gustado mucho, esperaba que fuera mucho más mierda, estaba dejando esta serie para lo último y no me arrepiento de haberla cogido ayer mismo, gracias a que mi tio me recordó que la viera.

Un final muy bien cerrado pero es eso... la alargan? si ya podría acabar así...

spoiler

Usuarios habituales