Homeland - 4ª Temporada

kcuestag

Hostia puta, que ayer había dos episodios? Joder sólo vi uno, a por el segundo ahora mismo!

Hardy
spoiler
Vitov
spoiler
O
1 respuesta
Vitov

#64

spoiler
2 respuestas
conjurador

#65

spoiler
1 1 respuesta
Vitov

#66 acrónimo.
(Del gr. ἄκρος 'extremo' y -ónimo).

  1. m. Tipo de sigla que se pronuncia como una palabra; p. ej., o(bjeto) v(olador) n(o) i(dentificado).
  2. m. Vocablo formado por la unión de elementos de dos o más palabras, constituido por el principio de la primera y el final de la última, p. ej., ofi(cina infor)mática, o, frecuentemente, por otras combinaciones, p. ej., so(und) n(avigation) a(nd) r(anging), Ban(co) es(pañol) (de) (crédi)to.

Su destino es Islamabad no Pakistán, aunque sean incluyentes.

1 respuesta
O

#65 wat

conjurador

#67

spoiler
1 respuesta
Vitov

#69

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

Qué día lo estrenan doblado al español? he visto el primero subtitulado y estoy perdidisimo. O si no, poned alguna wiki donde expliquen de forma "resumida" cada capitulo, si así me entere de Juego de Tronos, con Homeland no creo que tenga ningún problema, si lo hay claro...

1 respuesta
NoFiSoX

Desde aquí sigo demandando un 24: Peter Quinn cuando se acabe Homeland xD

Esta serie me sigue enganchando tanto como la primera temporada. Han estado muy bien los 2 capítulos.

spoiler
BinHo
spoiler
Seposi

La cuarta temporada está en camino de una regeneración, pero no obstante me mantengo en cautela. Han sido y no lo dudo dos grandes primeros episodios. Un reinicio de la serie con unos protagonistas que están como cabras

spoiler

. Los productores dijeron que esta temporada sería polémica y esa marca puede ser peligrosa y costarle muy caro a la producción.

ekeix

Increíblemente bueno el comienzo de temporada

spoiler
blackoN

#71 Se estrena mañana a las 22:20 en FOX. Doble capítulo también.

fuente

C

No quiero parecer cruel pero...

spoiler
1 respuesta
Deswar

#77

spoiler
1
STAN
spoiler
Darkveider

esto no es lo mismo sin brody :(

C

Esto creo que ni iría en spoiler pero por si acaso...

spoiler
1 respuesta
Shaka

#81 Yo, durante todo ese momento estuve tratando de ver eso que dices. Pero no vi nada.

kijuna

#70

spoiler
1 1 respuesta
N

#83 El hijo de messi a su lado es guapo

1
Mecaguen10

Muy buen comienzo con especial mención al segundo capítulo.

spoiler
blackoN
spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

Pense que esta seria habia sido cancelada debido a su horrible tercera temporada, ademas de que los actores no se llevaban bien....

A ver que tal esta 4ta temporada, espero que sea mejor que la anterior.

1 respuesta
STAN

#86

spoiler
w4nx1

Not bad. Habrá que darle la oportunidad a esta 'nueva' Homeland.

ekeix

#87 Se llevaban mal really? tienes fuente para echarle un ojo?

1 respuesta

Usuarios habituales