Homeland - 4ª Temporada

Hammersoon
spoiler
jonathanE

#120

spoiler
Rivendel
spoiler
pJ_KoKo

La verdad es que el nivel respecto a la temporada anterior ha subido infinitamente... porque me dio mala gana terminarla y todo, esta me está gustando.

MrAble
spoiler
ChAkAL500

a mi la serie ya no me mola tanto... desde que no está el pelirrojo ya no mola tanto...

R0bb
spoiler
BinHo
spoiler
O
spoiler
JTMPLAY

Homeland S04E05 HDTV x264-KILLERS
Homeland S04E05 720p HDTV x264-KILLERS [eztv]

Macho menudos spoilers me he llevado en los últimos comentarios pensando que se hablaba del episodio 4

1
B
spoiler
2
Tapanez

Sólo he podido ver hasta el s04e03 y la serie ha mejorado bastante respecto a la tercera temporada. Tengo muchas ganas de ver cómo se desenvuelve el personajaco de Quinn y, espero, le den más papel a Dar Adal.

Saludos.

Hilda85

No se pero me da la sensacion de que

spoiler
1
Vitov
spoiler
2 1 respuesta
Darkveider
spoiler
blackoN
4x04
2
AlunaGeorge

Vi la primera temporada cuando fue un boom, veo que ya no tiene tanta repercusion. Ha pegado un bajon o deberia retomarla?

1 respuesta
ekeix

#137 Me está pareciendo muy muy buena esta temporada, pero si es que tampoco has visto la 2º y 3º temporada pues...

1 respuesta
AlunaGeorge

#138 Eso no es problema creo, simplemente me parecio curioso el boom que tuvo incluso en España y ahora se haya apagado. Sigue en al linea de la primera entonces?

AlvaroParker

Que una serie no tenga Boom en España no quiere decir que sea un caso perdido, más bien diría lo contrario, aunque haya por ahí alguna que se puedan salvar como The Walking Dead. Dónde está Breaking Bad? Fargo? Peaky Blinders? True Detective? La mayoría son para canales de pago porque son las de más calidad por así decirlo.

En España optamos más por la que se avecina, aída, vive cantando... Muy triste.

1 1 respuesta
Rivendel

#140 yo he visto a varios con camisetas de breaking bad por la calle! y conozco a mucha gente no adicta a las series que la ha visto, no está taaaan olvidada hombre

1 respuesta
AlvaroParker

#141 Ya bueno, todos tenemos internet x). Y por curiosidad todos se arrancan a ver la serie del que todos hablan y acaban enganchados, sin saber que están viendo una serie que va a pasar a la historia. Eso siempre ha sido así, sea con series o películas...

STAN

Capitulazo! Esto se pone más interesante aun :D

Soy_ZdRaVo

#134 Sabes que el inglés es el idioma oficial de Pakistan, no? Ex colonia británica. Se hablan muchos idiomas según la zona Urdu, pastur, etc y el idioma común para todos es el inglés, así que no es nada raro que en la universidad hablen inglés.

1
NoFiSoX
spoiler
X
spoiler
NoFiSoX

Homeland.S04E06.HDTV.x264-KILLERS

Homeland.S04E06.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/homeland/4x06

1
BinHo

Capitulaco

1
y0naZ
spoiler
mTh
spoiler

Usuarios habituales