Homeland - 5ª Temporada

NoFiSoX

Resumen irreverente de la anterior temporada para personas con mala memoria.

*** AVISO SPOILERS - No seguir leyendo si no has visto la anterior temporada. ***

Sinopsis

La 5ª temporada de ‘Homeland’ se iniciará cerca de tres años después de los acontecimientos del final de la 4ª temporada, donde Carrie y Quinn se separaron y siguieron caminos opuestos.

Carrie lucha por reconciliarse con la culpabilidad y las desilusiones de haber trabajado durante años en la primera línea de la guerra del terror, se impone un exilio en Berlín, sin trabajar ya para la CIA sino para una compañía privada de seguridad.

La temporada entera transcurrirá en Berlín. Esto hace que la serie ‘Homeland’ se convierta en la primera serie americana (por lo menos en una temporada) que transcurra totalmente en Alemania.

Fichajes para la nueva temporada:

Alexander Fehling
Miranda Otto
Sebastian Koch
Sarah Sokolovic

Trailer

Capitulos

Los capítulos estarán disponibles para visionado/descarga los Lunes.

5x01 - Separation Anxiety - 5 OCTUBRE
5x02 - The Tradition of Hospitality - 12 OCTUBRE
5x03 - Super Powers - 19 OCTUBRE
5x04 - Why Is This Night Different? - 26 OCTUBRE
5x05 - Better Call Saul - 2 NOVIEMBRE
5x06 - Parabiosis - 9 NOVIEMBRE
5x07 - Oriole - 16 NOVIEMBRE
5x08 - All About Allison - 23 NOVIEMBRE
5x09 - The Litvinov Ruse - 30 NOVIEMBRE
5x10 - New Normal 7 DICIEMBRE
5x11 - Our Man in Damascus - 14 DICIEMBRE
5x12 - False Glimmer - 21 DICIEMBRE

9
Hardy

5x05 - Better Call Saul - 2 NOVIEMBRE

xDDD

29 1 respuesta
Triane

Hype!!! El resumen es la polla xD

O

A favoritosh.

Perurena

La verdad que tras meses sin ver series, solo dos capítulos de Doctor Who, es de las pocas que me apetece ver.

mTh

El trailer es una pasada.

spoiler
1
tabass

here we go! No queda nada.

LLoskka
mikail

lo de #2? es un fallo de #1 o realmente se llama asi?

1 respuesta
NoFiSoX

#9 Eso pone AQUÍ. Aunque no sería la primera vez que le cambian el nombre a un capítulo antes de su emisión.

1
B

vamosssss que ya llega

DaniRC1993

Tengo la cuarta temporada bastante reciente, asi que lo voy a coger con ganas.

noteray

Ya ha salido el primer capitulo , Homeland.S05E01.Separation.Anxiety.720p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H.264-NTb.mkv

A ver que tal esta temporada que a mi parecer la serio debió cambiar de nombre o acabarse en X temporada.

1 respuesta
ekeix

#13 Trata sobre temas y crisis internacionales con protagonistas desde el punto de vista americano, no se porque debe cambiar de nombre, además que la 4° temporada es la mejor junto con la 1° de lejos

ganazas btw

2
AlfO_-

La 4a temporada fue muy TOP!

arkoni

Pues para mi la cuarta me parecio un poco meh... La tercera, sobre todo el final, me dejo con ganazas de mas, espero que esta quinta este a la altura.

darkavm

El showrunner de la serie ha comentado que a partir de ahora planean volver a las raíces de 24. Vamos a ver nuevas localizaciones y tramas con cada nueva temporada http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/homeland-season-5-preview-alex-829007

2
NoFiSoX

Homeland.S05E01.HDTV.x264-FLEET
Homeland.S05E01.720p.HDTV.x264-FLEET

R0bb

Bueno, empieza bien.

spoiler

Visto el avance, pinta bien la cosa más adelante :D

JonyBgood

Visto el primero ahora mismo, sólo puedo decir que esta temporada tiene muy buena pinta.
¿Para cuando un spin off de Quinn? Puto amo.

ekeix

Vaya comienzo

spoiler
Hardy
spoiler
5 1 respuesta
gloin666

Tendremos en esta temporada otra demostración de la vagina mortal?

1
Insurgente
spoiler
T

Había ganas y pinta interesante, pero

spoiler
BinHo

Buen cap

NoFiSoX
spoiler
1 1 respuesta
quebeC
spoiler
1 respuesta
O
spoiler

Buf, empieza de puta madre la temporada :cool: :cool:

En serio, con todos los temas que tocará está temporada, y viendo las anteriores cuatro que buenas han sido, yo creo que es de las mejores que hay ahora.

2 respuestas
NoFiSoX

#28 #29 Tened en cuenta que han pasado 2-3 años desde lo último que sucedió en la 4ª temporada. Cambiar tenían que cambiar a la hija sí o sí para que parezca más mayor xD

Usuarios habituales