Homeland - 5ª Temporada

MrAble
spoiler
chech0s
spoiler
1 3 respuestas
darkavm

#212

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

#212

spoiler
O

Son los designios de Ala, infieles!

ekeix

#212 #213

spoiler
1 respuesta
O

#216

spoiler
1 respuesta
ekeix

#217

spoiler
2 respuestas
O

#218

spoiler
2 respuestas
ekeix

#219

spoiler
NoFiSoX

#218 Lo veo como comenta #219

spoiler
1
JMBaDBoY
spoiler
jonathanE
spoiler
1 3 respuestas
JMBaDBoY

#223

spoiler
3 respuestas
Insurgente

#223 #224

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#223 #224 #225

spoiler
4
marveen
spoiler
PeTu

He visto la primera temporada y me ha encantado, pero he leído en muchos que la serie pega un bajonazo importante y que la quinta está mejor. Es cierto? Me da mucha pereza verme un par de temporadas que sean malas o mediocres. He visto los 3 o 4 primeros de la segunda temporada y es verdad que se nota el bajón.

3 respuestas
Verslayer

#228 Se nota el bajon, sobre todo con el rollo familiar, pero merece la pena "aguantar" ciertas cosas, la recompensa final lo merece, y ya la 5ª Temporada brutal :)

marveen

#228 Ninguna es mala, el único bajón para mí lo pega al principio de la 3º, pero el resto siempre mantiene el nivel. La 4º es excelente, y la 5º está siendo muy buena.

quebeC

#228 La tercera temporada es cáncer. Te recomiendo pasar todas las partes de la hija de Brody, que es puro relleno.

KaNiBaL_Cb

No se como hay dudas sobre la trama de Quinn

spoiler
Darkveider
spoiler
jonathanE

#224

spoiler

#225

spoiler
1 respuesta
darkavm

A la tercera temporada se le echó mucha mierda pero está muy bien. El problema quizá estaba en que empezaron muy, muy lentos pero fue subiendo progresivamente a lo largo de los capítulos hasta su gran final. A veces es mejor eso que empezar fuerte y desinflarse después a lo bestia.

1 respuesta
quebeC

Devuélveme mi tiempo viendo a Danya (la hija de Brody) ir y venir para que luego quede todo en nada.

chiptune

A mi la tercera casi me hace dropear la serie y conozco a más de uno que lo hizo en ese punto, la cuarta remontó muy bien el vuelo y esta me está pareciendo más floja otra vez.

BinHo

Para mi la peor es esta y con diferencia , que se acabe ya

Tikeisi

#235 Como están las audiencias? Después de leer lo de que The Leftover tiene poquísima y me parece una serie impresionante a todos los niveles, tengo curiosidad por esta que también me esta gustando.

1 respuesta
darkavm

#239 Un poquito menos que el año pasado pero dentro de unos buenos márgenes. No deberían tener problemas para renovar y más siendo el tipo de serie que es: lo tienen a huevo para incorporar todo lo que pasa en Europa el año que viene.

Usuarios habituales