Homeland - 6ª Temporada

X
spoiler
1 respuesta
ekeix

Desde la primera temporada que no recuerdo tanta tensión en los capítulos con esta serie, me está molando mil la trama

spoiler

#151

spoiler

La que se va a liar pollito

darkavm

Este capítulo confirma mis buenas sensaciones. Muy buena temporada por ahora.

1
p3p370

Ay ay ay

spoiler
MustangZaba

Este último episodio ha tenido una audiencia de 0.90, es el episodio menos visto de toda la serie, las audiencias de la temporada están rondando en torno al millón, muy por debajo de otros años... ¿puede haber riesgo de cancelación?

2 respuestas
R0bb

#155 Estaba ya renovada hasta la 8a y última, ya para que cancelar? Querían darle un buen final no podrán hacerlo deprisa y corriendo.

darkavm

#155 Ten en cuenta que este finde fueron los Oscar también.

NoFiSoX

De media es la temporada menos vista desde la 1ª, pero como se puede ver a partir de las segundas mitades de cada temporada siempre despega xD

1
jorgecancio

#115 Y ni se han dignado a doblar también su voz en el resumen previo de capítulos anteriores... Por lo que canta mucho oir las 2 voces en menos de un minuto :palm:

B

¿qué está pasando con los capítulos en español? Desde el 4º nada...

1 respuesta
gunloK

También puede ser que esta temporada sea un truñaco, importe -200 lo que pasa, ni Quinn, ni Carrie ni Saul sean ya unos masmola, estén estirando el guión a un ritmo de mierda, y sea el capítulo 6 y la temporada no esté ni arrancando.

You either die a seriaza or you live long enough to see yourself become the big bang theory.

blackoN

#160 El 4º se emitió ayer y la semana anterior creo que hubo parón, es lógico que no haya más, sale uno por semana.

WuRzAg
spoiler
weah_dany

Por fin se pone interesante la temporada con estos 2 últimos capítulos, ya era hora...

NoFiSoX

Homeland S06E07 720p HDTV x264-AVS

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
mosilnet

A ver si alguien puede refrescarme un poco la memoria, sobre la conversación que tiene

S06E07
1 respuesta
Hardy
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#166

6x07

#167

6x07

#168

6x07
2 respuestas
O

De verdad, pobres los que abandonaron la serie.

mosilnet

#169 joder que empanado estoy hoy, creo que voy a volverlo a ver ya que no me he enterado de la parte que dices

spoiler

Por cierto te toca poner imagen.

2 respuestas
NoFiSoX

#171 Decir no lo dicen directamente pero se insinúa claramente xD

Sabía que me ibas a decir lo de la imagen :si:

1
BinHo

El peor de lo que va de temporada

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#173 A mi lo que me jode es que te lo acaben dando todo mascadito.

spoiler

Aunque el giro de guión estaba claro podían haber intentado sorprender hacia el final de la temporada.

2 1 respuesta
blackoN
6x07
1 respuesta
Chuckfan

#175

spoiler
2
Hardy
spoiler
1
JonyBgood

Que no se queje tanto Carrie,

spoiler
Nadje

#169 #171 Yo igual de empanada, estoy flipando con esto que decís, ¡¡¡jajaja!!! Me lo voy a poner de nuevo a ver si ahora sí me entero.

6x07
1 1 respuesta
NoFiSoX

#179

spoiler
1

Usuarios habituales