Homeland - 6ª Temporada

Pjroll

#240 Lo de Quinn lo puedo perdonar por ese motivo que dices pero Saul...

spoiler
2 respuestas
N

Max es un personaje de mucha ayuda,

spoiler
rAstiFTW

#241 Saul lleva la hostia de años haciendo ese tipo de cosas, y por poder puede ser un protocolo de la CIA dejar las llaves en sitios asi para emergencias.

1 1 respuesta
B

#243 podria ser una costumbre adquirida en la CIA por los propios dueños de las casas, pero en ese caso como podria tener alguien los cojones de hacerlo en su domicilio particular cuando ya andas metido en este tinglado*? A lo mejor en EEUU hay costumbre de hacer eso, porque es un recurso que se ve en muchos sitios, no solo en homeland, sino en juegos, series, peliculas, libros, comics... no se si es un cliche de hollywood o algo real.

*

spoiler
B

Recomiendo no darle "me gusta" a la pagina de Homeland en el Facebook.....me acabo de comer 2 spoilers que te cagas....!!

1 respuesta
weah_dany

#245 En su página oficial no tienen ningún spoiler ahora mismo...

1 respuesta
B

#246 Pues yo he visto uno que no es muy fuerte, pero me lo comí.

ekeix
spoiler
1 comentario moderado
B

#241 A mí también me pareció un poco inverosímil, pero bueno. Lo lógico sería que Carrie llevase la llave en su llavero.

NgNvNn

.

Chuckfan
spoiler
1
Hardy

Ha estado emocionante el capítulo de esta semana.

spoiler
BinHo

40 minutos de mierda y 5 buenos , esta temporada está siendo demasiado lamentable , y lo dice un fanboy de homeland

NoFiSoX

La hostia el capítulo.

6x11

Necesito el último de la temporada :f5:

1 respuesta
Chuckfan

#255 Yep, acento forzadisimo

Flipao

al final va y resultará que

spoiler
Hardy
spoiler
1 1 respuesta
Yorka_95

Lo de las llaves es normal en EEUU en general.
También lo es lo de dejar las casa abiertas, le pregunté a un amigo de allí por qué lo hacían, su respuesta fue "si lo pillamos dentro podemos pegarle dos tiros, así que se lo piensan" xD

Sobre el capítulo, se ha puesto aun más interesante.

NoFiSoX

#258

spoiler
blackoN
6x11
1 respuesta
NoFiSoX

#261 Previsibles pero espectaculares xD

1 respuesta
blackoN

#262

6x11
1 respuesta
NoFiSoX

#263

6x11
R0bb

Sean previsibles o no como decís... Saben hacerlo en momentos exactos de la serie en la que pueden joder todo. A mi me gusta todos y cada uno de los capítulos (más o menos) pero gustan todos. Y este último ha gustado xD

Veremos qué pasa ahora con eso y la Presidenta Electa.

1
urrako

A mí lo que más me disgusta de la serie son momento que buscan forzar la tensión pero al mismo tiempo tiene otros en que independientemente de los medios consigue mantenerte en vilo. Además se apoya en unas interpretaciones en general muy carismáticas.

Darkveider

Confirmarme si el cap dura 46mins pls, me ha parecido que ha acabado muy de repente y sin los créditos finales XD

Anyways...

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#267 Dura 46.

1
Nadje

¡¡Capitulazoo!!

p3p370
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales