Homeland - 7ª Temporada

p3p370

#120

spoiler
2 respuestas
ekeix

#121

spoiler
7x08
1 respuesta
NoFiSoX

#122 Lo que pasa es que a algunos no os gustan los niños y lo pagáis con los de las series xD

1 respuesta
ekeix

#123 No perdona, a mi los niños me encantan. De hecho la actriz de Franny hasta ahora lo borda. Pero esa trama lastra a la serie porque lastra a Carrie y la come un huevo. Hay niños y niños. Los de Ray Donovan y Homeland la comen. Y los de Big Little Lies y Billions son el ejemplo a seguir de que interfieren cuando es necesario. Es mi opinión nada más claro xdd

1
urrako

Aportan un matiz interesante aunque inevitablemente irritante. Si no sería otra serie cualquerea de espías más o menos típica. Lo bueno que tiene es mostrar el desquiciamiento que tiene Carrie. Deja la CIA porque pasa de su rollo 'gran hermano', sin embargo sigue metida en los berenjenales. Tiene una hija por la que pasa de estar 24/7 trabajando pero no evita llevársela por ahí, etc. Es decir, nos están mostrando una jamba que no sabe lo que quiere porque las cosas que quiere se contraponen entre sí y en esa tensión interna pifia, se desquicia y de repente brota la idea feliz.

Igual podía haberse llevado de otra forma pero ya digo que yo al menos le veo (o le quiero ver) un sentido.

JTMPLAY

la cosa sigue sin subtitulos del 8 no? vaya tela, como tardan...

1 respuesta
NoFiSoX

#126 Los tienes en subdivx desde el Lunes: homeland s07e08. Son en español neutro.

1
NoFiSoX

Homeland S07E09 720p 1080p WEB H264-DEFLATE
Homeland S07E09 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

Chuckfan
spoiler
O
spoiler
1 respuesta
ReEpER

#130

spoiler
1 respuesta
O
#131ReEpER:
spoiler

Encima eso XD

KaNiBaL_Cb

A ver como se defiende

spoiler
KuS

A ver, vale que hay que apagar el cerebro con lo de la lógica en ciertas cosas porque así está way... pero con lo que comentan todos los spoilers de encima, se pasan a veces XD

p3p370
spoiler
y0naZ
spoiler
1 2 respuestas
p3p370

#136 Esa también es buena xD

B

Esta temporada es verdad que Homeland está fallando en esas cosas, que otras temp la hacían una serie impecable, de 9/10 or better
A pesar de eso,

spoiler
1 respuesta
ekeix

El cap ha sido bueno hasta los puntos que habéis nombrado, de serie b mínimo.

spoiler
ReEpER

Alguien mas echa de menos una escenita de dar adal?

JMBaDBoY

#138

spoiler
NoFiSoX

Creo que ya lo habéis comentado todo... Todo lo malo xD

7x09

Aún quedan 3 capítulos y a saber por dónde van a tirar ahora con la trama.

1 respuesta
ReEpER

#142

spoiler
JTMPLAY

Que digo yo

spoiler

Para mi muy buen cap, una pena que solo falten 3.

2 respuestas
p3p370

#144

spoiler
sephirox

Dropeé la serie al palmar Brody, ¿merece la pena retomarla?

1 respuesta
p3p370

#146 Por supuesto. Es más sino recuerdo mal, la primera sin el redhead es la cuarta temporada, que en mi opinión es la mejor junto con la primera temporada.

2
jonathanE

#121

spoiler

#136

spoiler

#144

spoiler
7.09
NoFiSoX

Homeland S07E10 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX
7x10
2 1 respuesta

Usuarios habituales