Homeland - 7ª Temporada

JTMPLAY

Sí, joder! :clint:

spoiler

#150

spoiler
Chuckfan
spoiler
O
spoiler
B
spoiler
NoFiSoX

CONFIRMADO: La 8ª temporada será la última. Lo ha confirmado Claire Danes, que está en el segundo trimestre de su segundo embarazo y esto no afectará a la producción porque empieza a rodar a final de año. FUENTE

4
O

Espero que muera en la serie.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#157 Se me ocurren 3 finales:

1.- Carrie sigue siendo espia (final de mierda).
2.- Carrie como madre responsable bla bla bla (final de mierda).
3.- Carrie muerta o en el manicomio sin arreglo (pero viendo cuan fácilmente la enderezan (unas pastillas y un chute eléctrico, lo descartamos).

MustangZaba

Tras ver el 9 creo que la pila de fallos ya la habéis comentado pero hay otro fallo gordo que nadie ha mencionado

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Se avecinan cambios para la 8ª temporada:

“[Season 7 arranges] all the pieces on the chessboard to make that a proper finale for the story we’ve been telling. We get to play this last season in D.C with the intention of taking us overseas for one last chapter. Season 8 will be overseas somewhere. We get to play a story with larger national stakes in season 7 and we’ll go back to a smaller intelligence-based season in 8. We get to pull out all the stops this year and then get to the emotional heart of things in season 8.

“We’re going to start fresh in season 8 and probably do a fairly big time jump between 7 and 8 and put any Trump parallels behind us. We’ll tell a very contained story, hopefully in Israel.”

Alex Gansa
1
Shaka

Me ha encantado este último capítulo !!! Esta como una pura cabra jajajajajaja

jonathanE

#159

Lo mencioné en uno de mis últimos comentarios. Y coincido, y subo la apuesta de nuevo, muy aparatoso como para quedarse mirando.

Homeland S07E11 720p 1080p WEB H264-DEFLATE
Homeland S07E11 Homeland All In 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

Chuckfan
spoiler
NoFiSoX

Pues al igual que el 7x04, otro capitulazo dirigido por Alex Graves, un genio para crear tensión e intensidad.

7x11
KaNiBaL_Cb

Muy guapo el capitulo, el mejor en cuanto a tensión y acción de esta temporada.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#165 Te lo pongo así...

spoiler
2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#166

spoiler
Chuckfan

#166

spoiler
1
Meiven

Acabo de ver el capítulo 9 y joder, qué cosa más lamentable de final. No voy a repetir lo dicho ya, pero tiene cojones la cosa. Se le quitan a uno las ganas de seguir viéndola por estas tonterías que no se las cree nadie

QuitCat

Increible el cap. 11

jonathanE

Temporada con altibajos pero parece que se acerca un final de temporada de aupa.

spoiler
darkavm

La temporada ha estado entretenida pero la serie en general ha perdido mucha calidad respecto a sus inicios. Suena bien lo de hacer salto temporal el año que viene para cerrar todo.

1
ekeix

El cap vuelve a tener estupideces que hacen que la serie se tome a risa a si misma. Pero sin duda lo de este episodio es por donde siempre debe tirar la serie, así sería muy buena la temporada en general y no solo 2-3 episodios al año

MustangZaba

Visto el 10

Me cuesta tomar en serio al padre de Earl Hickey como el vicepresidente de EEUU pero por lo demás todo correcto

NoFiSoX

Final de temporada

Homeland S07E12 Paean To The People 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 x264-NTb

NoFiSoX

Buen final de temporada, esperando ver con qué nos sorprenden en la 8ª y última.

7x12
1 respuesta
Chuckfan
spoiler
3 respuestas
NoFiSoX

#177

7x12
O
spoiler
1 respuesta
ekeix
7x12

#179

spoiler

Usuarios habituales