House M.D - 7ª Temporada

S

El último episodio que he visto, pues bueno, estaba un poco cantado.

spoiler
zdinch

Esta semana no emiten otro capitulo? por dios otro parón no... :-(

1 respuesta
VipeR_CS

#482 No, y la que viene tampoco xD

paladyr

Maldita sea, ¡¡¡¡necesito HOUSE!!!! :( xD.

R
spoiler
elderaine

Qué día sale el siguiente capítulo?

1 respuesta
Tr1p4s

#486 Lo tienes en #1 (Panic Button)

http://tvcountdown.com/s/house

House S07E18 The Dig
6 days to go
Tue 2011-04-12 02:00

DeNz1L

Me acabo de ver el 6x01(1h27) con unos amigos y por la sequía que estamos sufriendo y tenía que decir que esta serie está a otro nivel. Os lo recomiendo para saciar las ganas de House, para mi el mejor capítulo de largo.

Sobre esta temporada, no comento mucho por aqui pero los 2 últimos capis me tienen subiendome por las paredes xD. Y encima me comi la promo del siguente que también tela :(

2 respuestas
Nority

#488 Pues sí, 6x01/02 (son dos en uno) es genial.

B

No reflotéis hasta 12 de Abril.

3
DeNz1L

Yo creo que esta serie se merece un hilo con más actividad pero bueno, me callo.

VipeR_CS

Pues yo lo voy a reflotar cada día sólo por dar por culo ya. A ver si ahora no se va a poder comentar porque no haya cap esta semana, vaya tela xD

3
C

#488 soy nueva y estoy perdida, temo meter la pata, donde has visto los capítulos nuevos?

1 respuesta
DeNz1L

#493 En #1 tienes los últimos para descargar, no sé si a eso te refieres con nuevos pero despues del 7x17 no ha salido ninguno. En cuanto al cap que yo comento de la temporada pasada lo tienes googleando un poco.

alph

Robert Sean Leonard (Wilson) podría no regresar el año que viene. Su contrato termina este año, esta en una obra de teatro y dice que los viajes se le harían muy largos y que echa de menos a su gente de New Jersey.

2 respuestas
herre

NOOoooooo!!!

Dadle más dinero, por el amor de Dios!

CsNarsil

#495 Pues perdiendo a Wilson la serie se quedaría totalmente coja, lo mismo que si se va Cuddy.

1 respuesta
wsky

#497 #495 Totalmente de acuerdo, de ser yo el responsable de la serie, me plantearía finalizar la trama, si es que Wilson deja la serie. Podría aguantar unos cuantos capitulos en caso de que faltara, pero una temporada completa sin él, lo veo inviable.

1
angelorz

ESSWNVN

(Esta serie sin Wilson no vale nada)

Wilson es el equilibriol. Si se va la serie pierde el equilibrio que ha hecho que sea tan buena.

Angelixion

Para mi que lo veían venir y

spoiler
1 respuesta
angelorz

#500 Hablando de ella.

ÑAM!!

Sin embargo en House no me pone una mierda.

VipeR_CS

omfg, melafo. No se parece nada en la serie la virgen (aunque en la serie también melafo, pero más que porque esté buena es porque da un morbo extraño)

1 respuesta
zErOx

#502 es su frente lo que te da "morbo extraño"

2 respuestas
VipeR_CS

#503 Con la bolsa en la cabeza no se le ve la frente, no pasa nada. Yo más bien diría que es el carácter y la personalidad de su personaje.

angelorz

#503 Follamisses. Está buenórrima.

AmArIlLo

No sé si os habréis dado cuenta, pero esta niña es la primera que se queda con la cara mirando a cuenca en la película de la señal ( the ring ) XD si no me creeis echádle un ojo que son los primeros minutos :P

Lova

Pero esta es un poco... chubby no?

1
Nority

1 day 14 hours 17m to go!

C

También aparece en 127 horas.

Showt1me

otra semana sin house? :( asi no se puede vivir

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags