House M.D. - 8ª Temporada

Soldier

Muy buen capítulo xD

_

Capitulazo chico.

darkavm

Se acabó.

2 1 respuesta
chesko

#483

7
Cryoned

Me parece perfecto, si bien los guionistas han mostrado durante 8 años que son genios y no han bajado el nivel, nunca puedes estar seguro del futuro y con la también añadida futura desaparición de Wilson y el cansancio de House era el mejor momento para terminar una serie sin que haya bajado el pistón.

Me da pena pero me alegra que por fin cancelen una serie antes de que se haya convertido en mierda.

9 1 respuesta
herre

Que sensación tan agridulce. Se echará MUCHO de menos, pero me alegra que la vayan a terminar antes de que se convierta en un engendro.

2
Ux1o

Me alegra y me entristece la noticia.

Ya me comí varios palos en este hilo por pdir que terminase ya la serie porque, en mi opinión, ya había llegado a su tope. Y como bien dice #485 es mejor que cierren el chiringuito ahora que dentro de 1 o 2 años cuando empiece a oler. Podremos decir orgullosos que hemos seguido una serie increible de principio a fin.

Eterno House.

1 1 respuesta
eagLe__

Ya pueden ser capitulos pufos que solo por disfrutar de las escenas de ingenio de house es suficiente.

Yo me apeno de que lo quiten. Pero como dice #487 mejor cerrar bien, que cerrar mal como otras series que empezaron bien pero que su reputación general fue nula por el final.

KuS

Hombre, siempre es mejor cerrar bien (que se lo digan a los últimos minutos de Homeland) pero es una noticia muy triste :(

2 respuestas
_

No cantemos victoria, yo esperaría al final.

Juicyhil21

Pufffffffff! Que bajon... parece que fue ayer cuando vi anunciado en Cuatro por primera vez House, al principio no me llamo mucho ( nunca he visto una serie de medicos ) pero la verdad es que poco a poco me fue enganchando hasta limites insospechados.

En los ultimos 3 años disfruto de cada capitulo de house como un enano, me tumbo y digo, mmm house!

Estoy seguro que los guionistas le dan un DIGNO final...

B

Por fin le podré comprar el pack de DVD's a un amigo mío xd. Se lo quise regalar ya hace 4 años (cuando iban por la cuarta temporada). Lo que el pack me saldrá por un pico >_<.

Claramente, House es un profesional (aunque le molestara ir cojo ya tanto tiempo) y no hubiera afectado a la serie, y los guionistas son casi tan amos como los de Californication (o más). Pero un día había que acabar, como todo. Y 10 temporadas han durado pocas series (y no con muy buen resultado).

Quedémonos con los buenos caps (casi 3/4 partes de cada temporada), y disfrutemos de lo que queda.

So say we all.

#489
La estoy empezando a ver. ¿Se tuerce la serie? Joder.

O

#489 Nombrar homeland en el hilo de house deberia ser penado con ban.

Va a decir mas gente la gilipollez de que se alegra de que termine house aunque les encanta? Pareceis borregos, lo dice uno y ya todos detras.

1 1 respuesta
Kb

me extrañaba ver este hilo por el spy un jueves y al leer la noticia ya me imagine que se estaria comentando esto.

esta claro que un dia las series acaban, es una pena, pero ley de vida. Hacia tiempo que el actor se quejaba y estaba un poco harto de hacerse el cojo y demas, eso unido a las bajas que han ido habiendo en la serie y las que iban a haber... esto no iba a ser lo mismo

Al menos lo saben con antelacion y pueden preparar 3 o 4 capitulos finales para darlo todo

1
Hardy

Lo veo correcto. Creo que la serie ha dado todo lo que tenía que dar, y es mejor cerrar dejando un buen sabor de boca, que alargando la cosa innecesariamente.

Además, Hugh Laurie debe estar como loco por empezar nuevos proyectos xd

1 1 respuesta
WhalterWhite

Yo también me alegro y no lo digo por seguir a los demás como si fuese un borrego, esta iba a ser la ultima temporada que viese siguiese la serie o no.

dovitodkb

Ahora a ver como acaban la serie.

B

Por qué tanta felicidad? Yo esperaría a ver el final para alegrarme o no de que acabe.

House es una pedazo de serie y su fin nunca es positivo.

pkjn

Espero que le den el buen final que se merece

dag0n

no somos nadie

2
gloin666

#493 No es ninguna gilipollez. Las cosas hay que terminarlas cuando estan todavia arriba. A mi me encanta Star Wars y para el bodrio que hicieron que se hubiese quedado solo en la original.

1 respuesta
O

#501 Ya, pero bien que fuiste a verlas, sin saber si serian buenas o malas. Mejor que acabe bien a que se convierta en una mierda, eso nadie lo niega, pero por que no va a seguir estando al mismo nivel un par de años mas?

#503 llevo leyendo que esta cansado un par de años y, para mi, sigue estando al mismo nivel.

2 respuestas
gloin666

#502 Pues porque si ya hasta el prota esta cansado ira bajando.

1 respuesta
B

se me hará raro ver a Hugh Laurie sin cojear xDDD

Ux1o

#502 La serie ha llegado ya a su tope. Es decir, no hay por donde seguir ya.

¿Qué será lo próximo?, ¿ver a House en una nave espacial rumbo al infinito y ver como sufre el síndrome de abstinencia en la estación espacial y va resolviendo los casos a través de monitores y da con la clave de un caso mientras visualiza un asteroide a través del telescopio Hubble?

Ya lo hemos visto todo de House, todo. No queda nada ya. Todo lo que pueda surgir ahora es dar un paso atrás porque se estaría repitiendo. A mí me jode por el duo House-Wilson, que es de lo mejor que he visto en series, pero la serie ya había llegado a un punto de no retorno, por muy buenos que sean los capítulos sino hay un fondo al final es una mierda.

Beeee!

2 1 respuesta
litusrem

Mejor, no se si hubiese continuado con una 9ª. En cambio me muero de ganas por ver cómo acaba.

angelorz

El capítulo de esta semana (el 8x11) es enorme. Me ha encantado.

Txentx0

Deje la serie aparcada en uno de los primeros capítulos, precisamente en el que va después de que vuelvan

spoiler

¿Mejora mucho desde entonces?

La tengo guardada para momento de necesidad.

C

#478 Wilson no hombre, pobrete, no va a acabar siempre así, recuerdo el club de los poetas muertos....

Por cierto.... CAPITULAZO!!!

B

#495
No creo que se monte a muchos más proyectos. 8 temporadas siendo el personaje ultra-necesario para toda la serie en sí, sin poder hacer nada más que grabar durante todo el día y demás... creo que si no malgasta tendrá pasta para aburrir y podrá volver a ver a sus hijos, su mujer y pasar tiempo con ellos y dedicarse a su banda y demás hobbies.

Vamos, no sé qué habrá podido ganar. Pero creo que mucho eh?

1

Usuarios habituales

Tags