House M.D. - 8ª Temporada

B
NoFiSoX
spoiler
2 respuestas
C

Joder, que repetitivo parezco, cada vez que acaba un episodio de House sólo puede decir una cosa : CAPITULAZO!!!

1
ArKan0iD

#542

spoiler
Enccel

Esta serie es increíble.

_

No me ha parecido del otro mundo este capítulo siendo disentir con vosotros. O sea, bueno, pero en la línea de House.

ChaRliFuM
spoiler

Por un lado me da pena que se acabe esta serie pero por otro me siento tranquilo porque la serie va a terminar en el mismo nivel que empezó. Ya era hora que alguna serie terminara sin que se hubiera vuelto una mierda infumable.

1 respuesta
ArKan0iD

#547 Si has visto Scrubs, es otra serie que tiene un final. Curiosamente también va de médicos xD

rSt-

capitulazo.

AmArIlLo

Vaya nivel que llevamos en esta temporada, bueno, en la serie en general, madre mia.

House cada vez se muestra mas humano a su manera, puesto que se le ve el plumero que sí le ha afectado lo ocurrido en el anterior episodio.

Y con lo que he soltado una carcajada impresionante ha sido

spoiler
Showt1me
spoiler
dag0n

me ha encantado el capitulo.

PD: alguien sabe cual es la cancion del final?

1 respuesta
Showt1me

#552

1 respuesta
dag0n

#553 que velocidad xD, gracias tio

Am7roK

Vale, estaba totalmente deacuerdo con la cancelación para no quemar más la serie y darle ya un final. Después de este último episodio me arrepiento de pensarlo. Quiero más :(

1 2 respuestas
O

#555 Id subiendo al carro.

derek-

Y yo joder, que pena que termine.

Intrak

#542

spoiler
1 respuesta
zdK

El capítulo de esta semana ha sido de lo mejorcito que hemos tenido.
Creo que es lo que todos pedimos cuando vemos House, en su justa medida, humor, guiones espléndidos y unos finales tan emotivos que hagan que te sientas totalmente identificados con ellos.

Quedan dos capítulos hasta el parón, y personalmente creo que aún queda lo mejor.

Pelunarez

#558 Espero que eso no pase jamás,

spoiler
haxxme
spoiler
Insurgente

Una de las mejores conversaciones de la serie:

spoiler
6 1 respuesta
Pelunarez

#562 La verdad es que me chocó mucho escuchar eso de boca de House.

spoiler

En verdad sí, es de los mejores diálogos que he visto. Aunque alguno bastante destacable tiene con Foreman a mitad de la serie, de esos colofones guionísticos de final del capi que te hace quedar pensando.

Ux1o

Los capítulos me están encantando y para nada lamento que se termine ya la serie.
Han llegado a su tope, no hay más. Que mejor forma de acabar que estando a ese nivel.

1 respuesta
deadchicken

Por que decís que quedan dos capítulos? Si la serie acaba en mayo, serán 22 capítulos. ¿No? ...¿NO?

Edito: Vale... Mirando Imdb veo a que os referís. Quedan dos hasta el parón..... Mierda!

iMcOma

Esta season no me estaba entusiasmando demasiado, pero ha sido anunciar el final de la serie y vaya dos capitulazos... como la voy a echar de menos.

O

#564 Pues mira si, que acabe ya, es evidente que estan en su tope, imposible que imaginen nada nuevo ni original, puesto que no lo han hecho en 8 años.

#568 voy.

1 respuesta
ArKan0iD

#567 no han imaginado nada nuevo ni original en 8 años dices?

por favor, cierra al salir :)

1 respuesta
Zentakki

Aqui es tonteria decir algo negativo de la serie, mucho fanboy me parece a mi.

Primero era foreman el que iba a ser como house, ahora es chase, mañana será taub, ah no que se acaba la serie.
Pq se empeñan en que a House le importe lo que le pasa a los que le rodean? para mi lo mejor de esta serie es la filosofia de house, que es muy parecida a la de S.H. que pensaba que los demás eran seres aburridos y estúpidos incapaces de ver cosas que para el eran lo mas simple del mundo, regla cuya unica excepción era Watson (Wilson). Yo no me imagino a alguien tan egocéntrico como House diciendole eso que calificais como mejor conversación de la serie a nadie, y mucho menos a alguien como Chase.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#569 Una cosa es criticar con argumentos y razonadamente como has hecho tu, otra es trollear sin razón alguna y sin demostrar nada.

Usuarios habituales

Tags