House M.D. - 8ª Temporada

Am7roK

#569 ten en cuenta que Chase lleva conociéndole 8 años... y se le ha ido mostrando muy inteligente también, además que se nota en los personajes que le rodean (a House) que "adquieren" parte de la genialidad de House para complementarlo según en qué aspecto. A House se le ha ido humanizando a medida que ha avanzado la serie.

Lo que ahora vemos era descabellado al principio de la serie. Pero la evolución de los personajes ha llevado a este punto que ha seguido un camino lógico :S, desde mi punto de vista.

1 respuesta
Zentakki

#571 Estoy de acuerdo con tu argumento. En esta ultima temporada estabamos viendo al house mas auténtico despues de la aberracion de la temporada anterior y ha sido en estos 2 ultimos capitulos que han vuelto a lo que dices tu, tratar de humanizarlo a el y deshumanizar a su equipo. Mi opinión es que el mejor House es el que no se preocupa por nadie ni nada salvo por resolver su enigma, rompiendo con cualquier norma establecida o impedimento moral si fuera necesario.

Nota: De todas formas esta serie es y será siempre un clásico para mi y una de las mejores series que he visto en mi vida. Lo digo pq ultimamente solo entro a criticar algo y da la impresión de que no me gusta cuando es todo lo contrario.
Simplemente me gusta discutir estas cosas, y aqui la mayoria de comentarios son de ciega alabanza.

1
Imperium

Alguien que siga House me dice porq

spoiler

thanks

1 respuesta
Ux1o

#573

spoiler
11
1 comentario moderado
O

#575 Es bastante probable, si. Y que no uses comando spoiler tambien mola.

1 respuesta
kcuestag

#575 Joder usa el SPOILER que no todos hemos visto los últimos capítulos.

1 respuesta
S

Pero si es una paja mental #576 y #577 si queréis también pongo esto en spoiler.

NigthWolf

Es cierto eso que he leido en algun sitio de internet?? Que al final de la temporada

spoiler

decidme que no es verdad, no puede ocurrir eso!!

3 respuestas
IbLiS-

#579

spoiler
Pelunarez

#579 A mí no me gustaría, lo vería como la salida fácil de los guionistas. Como que no se ha visto eso ya antes... Y teniendo en cuenta lo brillantes que suelen ser, lo tomaría como una opción, sí, pero bastante remota.

O

#579 Si. Es cierto.

B
spoiler
4 1 respuesta
derek-

#583 Y después antonio resines se despierta.

4
Vehuiah
spoiler
3
Ux1o

Pues yo creo que al final House es un

spoiler
4
S

Que grandes los últimos comentarios xDDDDDDDDD

Vehuiah

House MD S08E13

http://www.oneddl.eu/tv-shows/house-s08e13-hdtv-xvid-lol/

Subtítulos

http://www.subtitulos.es/house-md/8x13

1
Cryoned

Espero que

spoiler
B

Torrent 720p eztv

1
herre
spoiler
yeap1991

yo me cago en el fbi que no ahi un link vivo de rapidshare ni de 720 ni nada madre mia que putas penurias....

Hardy
spoiler
Showt1me
spoiler
1
NiBeLHe1M

Teniendo en cuenta que solo quedan 2 capitulos, me ha sabido raro este ultimo.

spoiler
2 respuestas
WhalterWhite

#595 ¿Dos capítulos?, House tiene normalmente temporadas 22/24 capítulos.

1 respuesta
B
spoiler
O

#595 yo editaria rapido ^^

NiBeLHe1M

#596 Habia leido que esta season tenia solo 15, aunque parece que efectivamente tendra 22. Ahora me encaja mas este ultimo capitulo D:

manufontes
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags