House M.D. - 8ª Temporada

6TasSsaDaR9

Me he partido cuando house suelta

spoiler

Enorme xDD

9
Eroticroisan

Brutales estos últimos. Parece que nos espera un gran final =(

B

Coñazo de capítulo. Entre otras cosas, no me ha gustado nada que

spoiler
S

¡A tope con Ucrania!

spoiler
2
JuNkie
spoiler
1
deadchicken
spoiler

Me focka esto de que después del capitulo de la semana que viene nos quedemos sin House más de un mes :(

B

#600

spoiler
2
B

http://www.oneddl.eu/tv-shows/house-s08e14-hdtv-x264-lol/

Torrent 720p opción 1
Torrent 720p opción 2

2
herre

Un poco flojo, no? : /

2 respuestas
ManuKNT

Con todo el lío de Nascar y demás, dejo el torrent

Torrent

Subtítutlos

SeYc

#609 ¿Hola?

Ha sido de los mejores capítulos de esta temporada. Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que risas con el capitulo.

1
ArKan0iD
spoiler
Rubo18

#609

spoiler
IbLiS-
spoiler
KuS

Que grande el puto escocés tratando con Park-in-a-lot xDDDDDD

Hardy
spoiler
Am7roK
spoiler

#618 ya me has jodido :(

spoiler
1 respuesta
O

#617

spoiler

hace 2 o 3 seasons. creo que el paciente era un mago.

1 respuesta
Oyete
spoiler
W
spoiler
3
Krosita

Melafo

HoTiTo

La ucraniana me da ganas de pajearme sin control. House debería follársela para que la temporada fuera épica.

ManuKNT

Y a mí que me da que la ucraniana va a tener mucho que ver con el final de House...

1 respuesta
O

#623 en serio? yo creo que la han metido para nada...

1 1 respuesta
ManuKNT

#624 Por eso, no sé, está ahí, no hace mucho pero es la que más peligro tiene para House... O puede que esté ya paranoico, porque llevamos 14 episodios y no se ve un camino a seguir para el final, teniendo en cuenta que esta es la última temporada.

6TasSsaDaR9

Macho leí un par de comentarios antes del capitulo que decían que era flojo y a mi me ha parecido la ostia. Me he reído a gusto con varias escenas, que es de lo que se trata.

spoiler

La Ucraniana está para metérsela sin piedad hasta el fin de los tiempos.

1 2 respuestas
O

#626 ver house trata de reirte con varias escenas? not bad

#628 es principalmente drama.

#629 hacen humor negro porque es negro.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#627 Hombre, no irás a decirme ahora que House no tiene tanto de comedia como de drama.

EDIT: La mitad de las escenas de House desde hace ya un par de temporadas son 100% cómicas, por mucho que esté catalogado como drama, para mí eso es una evidencia, aunque igual algunos tenemos un sentido del humor distinto al de otros; y no tiene nada que ver con el humor "negro" de este último capitulo, lleva siendo así ya bastante tiempo.

1 1 respuesta
B

House ha ido teniendo más comedia con el paso del tiempo. Las primeras temporadas prácticamente no contenían humor en comparación a las últimas, en especial a esta octava. Y a mí me parece que recurren a eso porque no tienen mucho más de donde sacar petróleo a la serie. En este último episodio hacen humor negro con la discapacidad del paciente, me ha parecido bastante fuerte.

1 respuesta
KuS

#626 Escocés.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags