House M.D. - 8ª Temporada

Txentx0

Muchas gracias #660 no me atrevia a leer para no comerme spoilers.

Me esperare y la vere del tiron. Puro house en vena

soek

mecago en dios, no encuentro el 8x13 en español en striming.

he empalmado viendo house, 8x9 a 8x12

spoiler

puro orgasmo. Apuesto mis ojos a que nunca veré ni encontraré una serie tan buena.

1 respuesta
Lecherito

#662 Dexter. De nada :p

ONTOPIC: Esperando ansioso el último cap xD

#664 esos argumentos me han dejado loco.

1 respuesta
O

#663 dexter? really? vete por ahi.

No tengo que dar ningun argumento. Decir que dexter esta al nivel de house cuando de la primera solo valen la pena 2 temporadas y de house valen todas me folla de manera maxima.

3 2 respuestas
angelorz

#664 Ah pues de Dexter yo sólo me he visto las dos primeras temporadas. Igual he hecho bien parando de verla :D

#666 cuando termine House la veré.

1 respuesta
darkavm

#665 La mejor de Dexter es la cuarta.

9 1 respuesta
soek

comparar 2 series, es como comparar modelos de coche, algunos se pueden parecer mucho, otros ser totalmente distintios y son incomparables. (Shark = House?¿?¿?¿?, teniendo muchas cosas similares y muchos antonimos)

Lecherito

Realmente yo no he hecho ninguna comparación de ninguna serie, él ha pedido una serie para ver, yo le he recomendado dexter, ya que a mi me parece una buena serie, y ha venido a meter mierda gratuitamente sin dar ninguna especie de argumento.

Pero bueno, cada loco con su tema y yo ya he terminado de postear en este subforo, te comen de unas maneras que parece que hayas matado a alguien.

1 1 respuesta
O

#668 Donde pide una serie para ver? solo dice que nunca vera una serie igual y tu le recomiendas dexter. Si eso no es ponerlas al mismo nivel... no hace falta que contestes.

3
darkavm

FOX España emitirá el final de House a la vez que en USA.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/fox-espana-emitira-el-final-de-house-en-simultaneo-con-ee-uu

2 respuestas
angelorz

#670 PF, Lost 2.0. Se liarán con los subs etc. xD

1 respuesta
Angelixion

#671 Eso solo pasa con cuatro, House es de Fox y si la retransmite la misma cadena aqui en españa, pues como que no creo que pase nada malo.

1 respuesta
angelorz

#672 Dale tiempo xD

Corven

#670 Cuando es el final de House? Cuantos capitulos tiene esta ultima temporada¿ Es que estoy viendo el 13.

B

Acaba el 21 de mayo, quedan 8 capítulos.
Este martes echan el 8x15 y ya no hay más parones hasta el final.

MustangZaba

Bueno... ya sólo quedan ocho episodios para despedir a la mejor serie jamás hecha
Pasen y disfruten, señores


^
^
^

Sería un detalle que alguien me insertara la imagen, viene genial para lo que había escrito xDDDD

kcuestag

Llevo sin ver la serie desde Enero prácticamente, por falta de tiempo, y hoy me he tragado un capítulo en el que:

spoiler

En fin, voy a tener que verme toda la temporada de nuevo porque ando muy perdido. :D

1 respuesta
CrossOverous

#677

spoiler
herre

Mañana vuelve...

Han puesto en el caralibro de house una encuesta para votar tu capítulo favorito de toda la serie. Al parecer van a hacer una especie de pack descargable con el top 10 + algún extra

https://apps.facebook.com/fanappz/poll/vote?id=33213&source=fa_publisher

Mi favorito: 2x17 All In

http://en.wikipedia.org/wiki/All_In_(House)

Va a ganar three stories de calle.

1 respuesta
D

Alguien me puede decir dodne puedo descargar todos los capítulos de la temporada 8 en español y en HD? En los tiempos que corren es dificil encontrarlo :(

MustangZaba

#679 Pedazo lista...
Para mí el mejor el 2x24 sin duda

B

House 8x15 - Blowing the Whistle

Torrent 720p

http://www.oneddl.eu/tv-shows/house-s08e15-hdtv-x264-lol/

4 1 respuesta
Lova

House 8x15 versión FQM 350mb torrent

House 8x15 versión LOL-mp4 vtv 200mb torrent

subtitulos House 1x15

2
angelorz

#682 Te quiero. Me has alegrado la mañana xD

MustangZaba

Impresionante
10/10

Hardy
spoiler
yquetalestas

muy bueno la verda y lo de house era predecible XDD

ArKan0iD

capitulo normal, a la altura de lo que se espera de House, pero ni de lejos un 10/10

Eroticroisan

lel, a verlo D:

spoiler
S

A mí el episodio me ha gustado mucho.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags